mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 12 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 212
  • Siguiente
JuanFg

Re: Amazon Prime Video ya está en España

Mensaje por JuanFg » 15 Dic 2016, 07:03

MAQuesadaF escribió:Tras investigar un poco he encontrado el siguiente enlace: https://www.amazon.co.uk/gp/video/ontv/devices
Aparecen todos los modelos compatibles. Me he llevado una desagradable sorpresa al ver que el modelo de mi tele 55UEJU6800 no aparece, siendo de 2015 y 4k. Apareciendo en el listado modelos del 2015 de gama inferior a ese y también superior. Me voy a quedar con la duda del motivo :?
En ese listado aparece un reproductor Blu-ray que usaba para Yomvi y cuando busco la app de Amazon, no me aparece.

¿Que hay que hacer para poder descargar la app?
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 15 Dic 2016, 08:17

Aquí se habla de que se pueden ver en modelos 4k, en cambio yo tengo una Smart TV Samsung del año 2015 no 4k, y puedo verlo en mi televisión.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
jeanalesi
Contactar:
Contactar jeanalesi
Enviar mensaje privado

Mensaje por jeanalesi » 15 Dic 2016, 09:18

Yo intento hacer mirroring en mi LG (compartir la pantalla del móvil o tablet en la televisión) con mi S4 y se pone a buscar dispositivo y ahí se queda.

Con You tube no tengo problema en hacerlo por ejemplo. ¿Será que mi móvil no es compatible con esta función de la app de amazon?.

Por otro lado no acabo de comprender esta moda de salir plataformas de visión VOD (HBO, Amazon.), que te ponen todas la pegas del mundo para que puedas disfrutarlas en tu televisión . Yo tengo una televisión "superantigua", ya que la compré a finales de 2012 (LG).......y que no saquen aplicaciones para estas Smartv tan "anticuadas".....no lo veo serio.

Tal vez porque unos quieren que usemos sus Chromecast o Fire Tv y pagemos por ello. Yo por ejemplo Tengo Chromecast y me parece útil pero otro trasto más a acoplar a la televisión y creo que se trata de justo lo contrario. ¿Alguno de los que saca estas cosas se ha parado a pensar en todo lo que podemos tener conectado a una televisón en un hogar?....Consola, reproductor Bluray, Chromecast, deco de compañía telefónica, Pc, etc, etc......Tengo 3 HDMI en la tv y a veces necesito más.....No es normal.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 15 Dic 2016, 10:09

LG, cada pocos años, como otras marcas, cambian de sistema operativo para que sus TVs más antiguas (Samsung lo hizo en 2012, LG en 2013) se queden obsoletas, y desarrollan apps para las nuevas TVs, y no para las antiguas. El chromecast te va a permitir seguir disfrutando de tu Tv muchos años más.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Miguips
Contactar:
Contactar Miguips
Enviar mensaje privado

Mensaje por Miguips » 15 Dic 2016, 11:09

Para Android TV hay aplicación?

Estoy buscando desde mi Sony KDL50W808C y no me aparece, sin embargo en el listado de más arriba si
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 15 Dic 2016, 11:15

Paciencia señores que ésto no es más que un desembarco de pruebas para testear los servidores y premiar, de algún modo, a usuarios premium por su fidelidad. Según cuentan están trabajando a destajo para ofrecernos la versión definitiva muy pronto. La clave será cuando pongan a la venta los Fire TV y Fire Stick. Pensaba que sería para navidades/reyes como ocurrió con el Kindle en su día y batió récord de ventas. Pero estando en las fechas que estamos empiezo a dudar de ello.
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 15 Dic 2016, 11:20

Os cuento mi experiencia con la atención de Amazon respecto a la app en SmartTV (en mi caso tengo un LG de 2014 con WebOS de sistema operativo)

Ayer contacté porque la app no aparecía en la Store y algunos con LG comentaron que sí, con modelos de 2015. Al tener el mismo sistema operativo me parecía raro. Al contactar estuvieron bastante rato investigando para finalmente decirme que en SmartTV la app sólo está disponible para televisores LG y Samsung (sí, ambas marcas) de 2015 en adelante.

Aunque en su ayuda aparece otra cosa: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 1_40986291

Me quedé alucinando porque mi televisor es de finales de 2014 y está actualizado con la última versión que permite. Como tengo un chromecast también pregunté por ello, como opción B. Pues tampoco... y la pregunta de si iban a solucionar el tema de las SmartTV fue que no. Porque han decidido que sólo funcione en televisores que den un buen rendimiento del servicio y funcionen correctamente. A lo que le respondo que en mi caso tiene el mismo sistema operativo que las de 2015 y disfruto de Netflix, Wuaki, OrangeTV y más apps de video sin problemas... No me va lento ni se peta la TV.

A todo esto me pongo a investigar y el servicio que había hasta hace unos días de Amazon Prime Video en sólo unos pocos países, sí tenia una app para todas las LG con WebOS y modelos Samsung de más años. Por lo que sigue funcionando en esos televisores actualmente. Este servicio que estaba ya en Reino Unido, por ejemplo, tiene como han dicho por aquí un catalogo mucho más amplio, tiene opción de taquilla... Vamos la app no es exactamente igual.

En las LG si vas a tus Settings > General > Ubicación puedes cambiar el país de los servicios LG. Hice la prueba y puse Reino Unido. Y ahí estaba, la app de Amazon Prime Video para descargar en mi TV "no compatible" según la atención al cliente. La instalé, inicié sesión y ahí está el catalogo de Reino Unido. Sólo puedes visualizar el contenido "prime", las mismas series que aparecen en la app en España.
Además ves el resto de catalogo y las opciones personalizadas para los clientes de allí.

Volví a poner la ubicación de España y la app de Amazon seguía instalada, así que esperaba tener el tema resuelto. Pero no en mi caso :(

El contenido de Reino Unido sólo tiene el audio en Inglés y los subtítulos en inglés (en algún caso ni eso). Yo veo casi todo en VOS, pero los subtítulos en castellano para mi son necesarios. Intenté cambiar a la Store de EEUU, por si esa app si mostraba subtítulos, pero ese país no aparece en la lista de páises en la que puedes cambiar la ubicación.

Asi que nada, me quedo igual como estaba. Sin app, aunque existe y funciona para los países originales con Amazon Prime Video.

Lo que pienso es que lo han querido sacar todo tan deprisa que no han adaptado la app, que han sacado con el contenido mundial, a todos los modelos que lo podían permitir. Vamos, ni han traducido los menús. Y solo espero que con el paso de unos días llegué a los modelos 4K y en consecuencia a resto de TVs LG de 2014 que tienen webOS.

Una Tv no es como un móvil, no se puede cambiar cada 2-3 años...
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Mensaje por Javioss33 » 15 Dic 2016, 14:05

En mi Sony de 2015 no me sale tendré que esperar. Pero como hagan la que me hizo Samsung en su día yo me bajo del carro de las smart...
Una TV el 90% de los morrales las compran mínimo para 10 años. La gente no quiere mierdas como el 4K, hdr o timos como el del 3D. Si pretenden que la gente cambie de tv ms que de calzoncillos van finos. Sigo esperando a que salga en mi TV de 2015 sino pues no veré Amazon más que en el móvil y porque soy premium. No voy a participar de la mierda consumista de los fabricantes. Tengo un Apple TV y una smart, más que suficiente hasta 2023 mínimo.
Y en todo caso si la sacan a futuro ya cansa que saquen cosas a medias como la Beta de HBO que tenemos ahora .
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 15 Dic 2016, 14:49

De momento el episodio 2 de The Man in The High Castle tiene el doblaje Español mal, ya que sale el latino. En el resto sale el Español de España correctamente.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 15 Dic 2016, 14:57

Yo ayer lo avisé a Amazon, que el audio estaba en castellano pero estaba desincronizado con el video, así que supongo que lo habrán quitado para arreglarlo.
Y con The Path me pasa algo similar, solo que escucho en inglés y castellano a la vez, también se lo dije.
Última edición por rcistero el 15 Dic 2016, 15:06, editado 1 vez en total.
david88
Contactar:
Contactar david88
Enviar mensaje privado

Mensaje por david88 » 15 Dic 2016, 15:03

Yo creo que lo mejor es una televisión normal y baratita. Le acoplas un centro multimedia y marchando. Yo tengo el neo x7 y estoy bastante contento.

En cuanto al Amazon premium video, creo que deberían haber preparado mejor su desembarco en España porque somos un estado que no acostumbramos a consumir televisión o contenidos de pago, y si no levantas la curiosidad de la gente es posible que no acabe de despegar. Me parece un error ofrecer pocos contenidos en castellano, pues tenemos la costumbre de consumirlo todo doblado al castellano y el ofrecer el servicio con una interfaz en inglés. Otra desventaja es no ofrecer la posibilidad de añadir perfiles para compartirlo con más personas, podría darse el caso que la contraseña de la aplicación pudiera ser independiente a la contraseña de la cuenta de compras. En definitiva lo veo un poco precipitado y poco atractivo de cara al consumidor. La competencia es dura y si no van evolucionando cuanto antes el despegue se le hará duro. La ventaja que tiene actualmente es el precio.
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 15 Dic 2016, 15:47

la unica marca de tv que no tiene problema, es sony con su android tv. Porque lg y samsung, cada poco tiempo te cambian cosas y adios.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Dic 2016, 15:58

rcistero escribió:Yo ayer lo avisé a Amazon, que el audio estaba en castellano pero estaba desincronizado con el video, así que supongo que lo habrán quitado para arreglarlo.
Y con The Path me pasa algo similar, solo que escucho en inglés y castellano a la vez, también se lo dije.
Antes de comer he puesto el episodio 2 de Man High Castle y sólo me salía audio en inglés.

Hablo de app android en móvil , anoche en tablet android ep. 1 en español.

También cabreado por no poder verlo en Lg smart tv de 2012, donde sí tengo wuaki, yomvi, etc.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 15 Dic 2016, 16:44

Si de verdad es de 2012 tendrás las apps antiguas y no se te actualizan. LG cambió en 2013 muchas cosas de sus Smart TVs.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Rodri
Contactar:
Contactar Rodri
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rodri » 15 Dic 2016, 17:03

Mi TV Samsung 4K (2014) también aparece en la lista inglesa y aquí no hay app. La cuestión es que hablando con la atención al cliente de Amazon no me han sabido decir una sola forma de poder ver los contenidos en mi TV, ni Chromecast, ni Apple TV ni nada. Menuda chapuza de lanzamiento.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 12 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13