- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 22:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente los que llevabais año y medio con la promoción de 6€ se os acaba (algo que ya se había anunciado este verano) y pasáis a pagar 20€, que es el precio oficial. Es lógico y normal. Quienes lo hayan contratado este verano se les acaba en mayo (aunque espero que lo alarguen de nuevo), habiendo disfrutado durante menos tiempo que los que lo hicieron en 2015.jesus_2608 escribió:Hola a todos. Tenía la oferta desde agosto del 2015 con todo el fútbol a 5€. He recibido un email, y no he siod el único, indicandome que mi oferta acaba el 31 de diciembre de 2016. Y que a partir del año que viene pagaré el precio oficial (18€).
Alguien mas está en la misma situación?
He llamado amenazandome con darme de baja, y no me han hecho un simple descuento...
Gracias!
Vodafone ya tiene 3 canales regulares que emiten 24h/365 días en 4K. Y, además, para bares, emite 1 partido por jornada de LaLiga y de Champions en 4K (pronto también para particulares).nigel55 escribió:Lo del 4K estaría fenomenal, de hecho sería un gran factor diferenciador con respecto a la competencia,
Aunque actualmente la calidad de muchos canales que supuestamente emiten en 1080p deja ya mucho que desear, para que pedir 4K ...
Yo que venía del satélite de Movistar, no he visto gran mejoría en la calidad de emisión de muchos canales, es más, algunos los veo bastante peor en la plataforma de Vodafone. Los canales de futbol son el ejemplo más claro. En este sentido estoy muy decepcionado. No se está aprovechando el potencial de calidad que da la fibra óptica.

Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Bing [Bot], Google y 7 invitados