mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 11:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 33 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 149
  • Siguiente
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por javinaval » 03 Oct 2016, 16:59

Me imagino que tiraran de Sique Rodriguez que ya estaba en los partidos de casa y que ultimamente aparece mucho en las tertulias de El Larguero.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 03 Oct 2016, 17:37

Xuxui escribió:Ayer Edu Polo, jefe de deportes en Cataluña y junto con Lluis Flaquer los que cubren el Barça se despidió ayer de la SER. Hoy anunción que se incorporaba, de nuevo, a Mundo Deportivo.

A ver quien lo sustituye
Corrección, Edu Polo ya no era el jefe de deportes, el jefe de deportes es Sique Rodríguez. Por lo que supongo que relevará a Edu en el inalámbrico y para el palco tirarán de otr@s de la redacción de Barcelona.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 05 Oct 2016, 13:55

Gracias por la aclaración Nacho74

Si Sique es el jefe dudo mucho que se pille el inalámbrico ya que tiene su programa del Què t'hi jugues! diario. Podría apuntar a que sea Adrià Alberts el inalámbrico ya que ayer ya entró en El Larguero con la información del Barça junto con Marcos López y Ramón Besa.

A ver...
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 05 Oct 2016, 14:32

A modo de offtopic

Ayer Gallego hizo un Facebook Live y estaba en el antiguo despacho de Jose Ramon de la Morena. Comento que ahora el despacho se usa para reuniones y para hacer conexiones en las redes sociales. Tanto el como Manu Carreño como Garrido tienen sitio en la redaccion y no usan despachos.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 06 Oct 2016, 16:54

Tweet de Carrusel Deportivo sobre un nuevo fichaje.

Carrusel Deportivo ‏@carrusel 51 minHace 51 minutos
¡Y Paco Jémez! El nuevo comentarista de @Carrusel comentará el ITALIA-ESPAÑA con @GarridoCarrusel y todo el equipo... ¡FICHAJAZO!
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 07 Oct 2016, 11:10

Pues si, me parece un GRAN FICHAJE y además comunica bien y es claro, como es el con sus lenguaje claro y expresivo...
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 25 Oct 2016, 14:05

Por cierto, no sé si este es el hilo más adecuado, o si lo habéis comentado ya. Pero yo diría que la SER es la emisora que más retardo tiene en su emisión por Internet. Casi un minuto y medio respecto a la radio convencional. Me parece una pasada, hasta el punto de que, a veces, prefiero escuchar otras emisoras. ¿A vosotros también os pasa? ¿Hay algún truco para escuchar esta emisora por Internet con menos retardo?
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 26 Oct 2016, 10:06

Si, a mi me pasa igual, y tengo que cambiar en algunas ocasiones a otra emisora.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 17 Nov 2016, 12:20

Noticia de un confidencial.
Buenas sensaciones en La SER con el nuevo ‘Carrusel Deportivo’ de Dani Garrido
17-11-2016 / 08:15Escrito por redacción Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original

Desde el año 2010 la inestabilidad ha marcado el recorrido de Carrusel Deportivo. La salida de Paco González, Pepe Domingo Castaño y parte del equipo de Deportes de la Cadena SER –como Manolo Lama, Juanma Castaño o más recientemente Maldini- supuso un punto de inflexión en la historia del programa que en seis años no ha parado de dar golpes de timón. Desde los despachos nobles de Gran Vía 32 se ha buscado con estos cambios encontrar un nuevo estilo que les convenciera para el programa, algo que podrían haber encontrado en este curso 2016/2017.

El motivo es que en las impresiones de la dirección de la SER sobre el nuevo Carrusel Deportivo de Dani Garrido son buenas. Los responsables de la principal emisora de Prisa muestran en sus círculos más cercanos su satisfacción con el estilo que le ha imprimido Garrido al histórico espacio deportivo. El vasco ha mantenido la línea fresca de su antecesor, Jesús Gallego, aunque ha introducido en la estructura del formato diversas modificaciones que han agradado dentro del equipo que encabeza Vicente Jiménez.

El Carrusel Deportivo de Dani Garrido tiene ritmo y la música sigue teniendo peso en el formato, aunque no a los niveles de Gallego. Además, los oyentes han mostrado su respaldo en redes sociales a esta nueva etapa del programa. Garrido se ha mostrado cómodo desde el principio y se ha notado mucho su experiencia dirigiendo el espacio los domingos por la mañana en temporadas anteriores. El periodista ha demostrado su capacidad para dirigir y coordinar un nutrido equipo al que se han reincoporado este curso nombres importantes como el de José Antonio Ponseti, gran apoyo de Dani Garrido en la conducción del espacio. Es por ello que desde la dirección de la Cadena SER esperan que los resultados sean buenos en el próximo Estudio General de Medios (EGM) que conoceremos el 1 de diciembre.

Cinco directores en tres años
Los bandazos que ha vivido Carrusel Deportivo desde 2010 han sido numerosos. Así lo demuestran los cinco directores que han pasado por el programa en este periodo. En la temporada 2010/2011 cogieron las riendas Javi Hoyos y Juanma Ortega, pero su aventura duró sólo un año. Posteriormente Manu Carreño y José Antonio Ponseti se pusieron al frente del formato durante tres cursos para ceder el testigo a Jesús Gallego que dirigió el ‘Carrusel Deportivo’ desde septiembre de 2014 a julio de 2016. ¿Durará más Dani Garrido que sus predecesores?

Seguiremos Informando...
Fuente: http://Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original/
Danyer

Mensaje por Danyer » 03 Dic 2016, 01:12

Tengo una duda, el programa Hora 25 ¿por que lo de hora 25? me refiero al nombre del programa. :? :? :?
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 03 Dic 2016, 14:19

Creo que viene de los años 70, tengo entendido que porque era un desafío a la censura.

Vamos a lo que quería hablar, la SER sigue siendo lider, pero creo que hay dos franjas en la que la SER tiene que espabilar si o si: Carrusel Deportivo y La Ventana.

En el primer caso, debido al Pacogate, no son capaces de volver a los datos anteriores. Creo que la solución, vuelvo a decirlo otra vez, es Edu García. Ideológicamente lo veo para la SER, es muy dinámico con su programa y creo que una coopresentación con Ponseti creo que lo iba a petar. Dani Garrido lo he oido y... Bueno, no me dice nada, es bastante soso y si no fuera por colaboradores como Axel Torres y narradores como Flaqui, no me dice nada. Creo que Edu lo haría bien, además de poder traerse a gente de Radio Marca (no mucha, pero a lo mejor a algunos oyentes se trae). Una pena que donde vivo, no se oye ni esRadio ni Radio Marca.

En el segundo caso, Francino está perdiendo audiencia seguido. Gemma Nierga llego a llegar (valga la redundancia) al millón de oyentes y ahora Francino, de 4 a 7, está en los 750.000. Creo que hay dos opciones, una radical que es fichar a Julia Otero (que sería asesinar a Onda Cero) u otra menos radical pero si que no la veo tan descabellada, poner a Toni Garrido (ex-RNE). Actualmente es productor de Yu no te Pierdas Nada y no creo que ponerlo al frente de La Ventana sea nada malo para los oyentes, a sabiendas que robo mucha audiencia en la epoca de cuando estaba con Lucas en RNE. Incluso, creo que personalmente, me pareció un error por parte de la SER haber dejado a Lucas fichar por Onda Cero y no tener a Toni ni a Lucas en la SER.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 03 Dic 2016, 20:16

Coincido con la buena valoración de Edu García. A mí siempre me gustó mucho su manera de dirigir los carruseles porque su estilo, sin ser idéntico al de Paco González, es el adecuado para conducir este tipo de programas. Él y Paco son los que mejor han presentado los espacios deportivos del fin de semana en las últimas décadas. Al final, Edu siempre ha sido la competencia natural de Paco, y viceversa. ¿Se abrazará a ese estilo la Ser finalmente para culminar su huida hacia adelante desde que se cargaron a González y su equipo en mayo de 2010? El tiempo lo dirá. Yo tengo muy claro que antes de fichar a Edu García intentaría recuperar a los que han resucitado la Cope, que sin los de deportes posiblemente ya no existiría. ¿Cómo recuperarlos si tienen contrato? Eso no es asunto mío, pero igual que se las ingeniaron para tirarlos, que se las apañen para recuperarlos como recuperaron a Carreño. Eso de que "el que se va de la Ser no vuelve a la Ser" pasó a la historia.

El fichaje de Edu García no es, para nada, sencillo. Tiene responsabilidades directivas en Radio Marca y anda al acecho la Onda Cero de De la Morena. Antes de ver a Edu en la Ser, lo veo en Onda Cero, precisamente una emisora en la que ya curró, condujo la primera etapa de Radioestadio y empezó a despuntar. Después ya pasó a la Cope para hacer el TJ, que curiosamente se cargó Abellán en su primera patada antes de ser arrojado a los tiburones después de renovar. Solo le quedan RNE y la Ser; como la primera no compite en la gran batalla de las audiencias radiofónicas, es más viable que haga Carrusel Deportivo en vez de Tablero Deportivo.

Yo creo que la Ser convencerá a Ponseti para que dé un paso al frente de una vez y regrese a Carrusel Deportivo. No deberían seguir quemando al bueno de Dani Garrido, que es un gran subalterno pero le faltan tablas para ser un primer espada. Eso sí, que Ponseti vuelva a Carrusel rompería el sonido, el orden y la dinámica que creó Gallego en las dos últimas temporadas y sería un reconocimiento explícito del error que supuso cargarse el Carrusel de Carreño, Ponseti y Ortega. En definitiva, se volvería a demostrar el tremendo error que cometió la Ser tirando a Paco González y su gente, audiencias aparte.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
betre1

Mensaje por betre1 » 03 Dic 2016, 21:57

Yo creo que Carrusel se va a convertir en el segundon por detrás de la Cope.Y sinceramente creo que lo tienen merecido porque le han dado a Garrido el mismo formato que hacia Gallego pero con algunas modificaciones.Yo creo que los problemas son:
1º)No tienen animadores conocidos ni con protagonismo.Cuantos conocen a Ochoa y Coll y cuantos a Juanma cuando estaba.
2º)No saben para donde van:Primero que si Hoyos y Ortega,luego Carreño y Ponseti con Juanma mas en un segundo plano,luego Gallego con Ochoa y Coll por ahí escondidos,luego Gallego con Joaquin Prat y Juan Ochoa,luego Dani Garrido con Juan Ochoa y Coll que vuelve un año después y Ponseti apareciendo y desapareciendo.Todo esto en 6 años,cuanto ha cambiado el resto en ese tiempo
Yo pondría a Manu Carreño y Dani Garrido con Ponseti de animador y Raul Perez en el humor.Coll a M80 y Ochoa de voz en off.

La Ventana:Esta claro que Francino no sirve para magazines.Yo creo que en nada lo supera Onda Cero con una Julia Otero que con sus cosas buenas y malas,hace un buen programa.Aqui hay tres soluciones:
1º)Poner a Roberto Sánchez y a los del 'Todo por la radio'.Dar un giro al humor pero sin perder algunas buenas secciones que tienen
2º)Traerse a Julia Otero y Monegal.Aqui seria hundir a Onda Cero dejándola sin la única franja en la que esta segunda y con un Monegal con libertad para comentar sin miedo a que lo echen(Prisa no tiene televisión)
3º)Hacer un programa informativo con Francino quitando a 'Todo por la radio'
Yo escogería la primera opción

Hoy Por Hoy:Claramente el tándem Bueno-Nierga no funciona.Bueno hace buena televisión pero esto es radio y Nierga se ha quedado sin muchas cosas buenas de La Ventana y el primer 'Hoy Por Hoy' que hizo.Tienen varias opciones
1º)Poner al gran Pedro Blanco.Hombre de la casa y que hacia grandes 'Hoy por Hoy' en verano
2º)Poner a Aimar Bretos y Roberto Sánchez.Poner a Macarena Berlin en entretenimiento,seria volver a caer en el error del Hoy Por Hoy 2012-16
3º)Fichar a Cintora.Seria arriesgado pero tiene tiron y ya trabajo en la SER.
Only enjoy
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 04 Dic 2016, 12:21

StarTroyan escribió:Coincido con la buena valoración de Edu García. A mí siempre me gustó mucho su manera de dirigir los carruseles porque su estilo, sin ser idéntico al de Paco González, es el adecuado para conducir este tipo de programas. Él y Paco son los que mejor han presentado los espacios deportivos del fin de semana en las últimas décadas. Al final, Edu siempre ha sido la competencia natural de Paco, y viceversa. ¿Se abrazará a ese estilo la Ser finalmente para culminar su huida hacia adelante desde que se cargaron a González y su equipo en mayo de 2010? El tiempo lo dirá. Yo tengo muy claro que antes de fichar a Edu García intentaría recuperar a los que han resucitado la Cope, que sin los de deportes posiblemente ya no existiría. ¿Cómo recuperarlos si tienen contrato? Eso no es asunto mío, pero igual que se las ingeniaron para tirarlos, que se las apañen para recuperarlos como recuperaron a Carreño. Eso de que "el que se va de la Ser no vuelve a la Ser" pasó a la historia.

El fichaje de Edu García no es, para nada, sencillo. Tiene responsabilidades directivas en Radio Marca y anda al acecho la Onda Cero de De la Morena. Antes de ver a Edu en la Ser, lo veo en Onda Cero, precisamente una emisora en la que ya curró, condujo la primera etapa de Radioestadio y empezó a despuntar. Después ya pasó a la Cope para hacer el TJ, que curiosamente se cargó Abellán en su primera patada antes de ser arrojado a los tiburones después de renovar. Solo le quedan RNE y la Ser; como la primera no compite en la gran batalla de las audiencias radiofónicas, es más viable que haga Carrusel Deportivo en vez de Tablero Deportivo.
Yo creo que a si le ofrecen a Paco y Cia volver, les hacen una peineta. En la COPE cobran muchísimo mas y están muy a gusto. La llegada de Herrera, además, ayudó mucho a que se quedasen así que lo veo complicado.

Sobre Edu García, creo que a pesar de las responsabilidades directivas en Radio Marca creo que poco a poco es una emisora que no tiene demasiado futuro. Creo que si le ofrecen ser el jefe de Deportes, un buen sueldo y dirigir el Carrusel, viene (y si está muy minusvalorado y eso sería un salto en su carrera profesional brutal). Es más, creo que Edu García es a Carrusel lo que Herrera ha sido para la COPE. Crusset era la unica salida para poder recuperar las audiencias de las mañanas que se han perdido desde que despidieron a Federico y a Cesar Vidal. Con Carrusel paso lo mismo y creo que la llegada de Edu García a Carrusel, (junto con alguna gente como Raul Varela, Pablo Juanrarena, Raúl Fuentes, Miguel Angel Toribio o Javi Amaro por ejemplo) sería lo ideoneo. Carrusel tiene mucha gente procedente de Radio Marca ya, como Axel Torres.

No obstante hay mas sinergias con Onda Cero que con la SER. Se ve mucho en las emisoras locales, como por ejemplo en Vigo, donde Rafa Valero (Radio Marca) y Rubén Rey (Onda Cero) colaboran mutuamente en sendos programas de sendas emisoras.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 04 Dic 2016, 16:47

respeto los gustos personales de todo el mundo y las ganas de hacer quinielas, pero esto es para pasar el tiempo (lo respeto!) o habéis leído algo qu indique que se barruntan cambios o se está buscando a gente para todos esos programas que decís? Gracias. Algo serio y respetable, no "confidenciales" o "blogs" de esos que a veces citáis.

Cierto que los datos de audiencia no son lo estratosféricos que eran hace unos años, pero vamos, tampoco me parece a mi que la empresa se vaya a hundir mañana.

Y no puedo opinar sobre lo que escribís, pues mi consumo de radio generalista ha bajado mucho. Escucho a HoyxHoy de 6 a 7 y a mi me resulta muy útil y ágil, no como la siguiente hora que está hasta los topes de publicidad. Mucho más defendible, en mi opinión, que lo poco que he podido escuchar del tramo de G.Nierga.

Y finalmente, le diría a los de Hora25 que para hacer mini-tertulias de 15 minutos mejor que dejen a la gente tranquila y hable más el Torres con la cultura o algún reportaje de Punto de Fuga o lo que sea, pero si haces tertulia dale tiempo a la gente a explicarse y no les metas prisa porque no tienes tiempo y encima lo único que "opinan" son las frases hechas que llevas oyendo todo el día. Teniendo como tiene sus cosas, Miguel ángl Aguilar, por ejemplo, por lo menos sabes que te intenta colar su mensaje, y no lee el panfleto que reparten los partidos (como pasa con otros). Tiene otros contertulios aceptables para mi gusto, pero otros no sé dónde los sacan y deben estar fuera de garantía, porque si no sería para devolverlos.

Ea, con dios.
Fediverso:
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 33 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32