mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 19:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 106 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • …
  • 978
  • Siguiente
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por kino66 » 04 Nov 2016, 15:43

Es una opinión como la tuya, por mi ni az corazon ni nada de eso. he visto algun trozo de las novelas de telemundo y si, son patateras en mi opinión. Yo pediria a vodafone un canal propio, estilo cero o no, simplemente un canal con pelis de estreno y series docus, etc etc, ya se que es dificil pero sería interesante, en vez de pedir telemundos y cosas de esas. :cop:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Nov 2016, 17:57

Para que Vodafone pueda tener su propio canal, primero debe adquirir contenidos interesantes (Series, cine, etc...) y despues debe querar lanzar sus propios canales, y de momento no cumple ninguna de las 2 condiciones, por que Vodafone solo esta interesada en distribuir canales que hacen otras productoras, el resto se la pela. Incluso es mas, el servicio de television yo creo que lo tiene por competir contra Movistar, por que todos sabemos que a Vodafone lo unico que le interesa es el MOVIL y un poco INTERNET.

Y respeto tu opinion de que no te gusten las novelas de TELEMUNDO, pero vamos, si crees que estas son patateras, no te asomes a las de Televisa, Azteca o Venevision por que te espantaras. (Solo es un consejo :| ).

Cada uno es libre de pedir y ver los canales que quiera, pero siempre con respeto, no hay por que negarse pues a mas canales, mayor variedad y cosas donde elegir.

Lo del cese de "Movistar Estrenos" el 1 Diciembre me suena bastante sospechoso (no digo que sea falso), ya que es raro que cesen el canal en dicha fecha, si las "Motos y F1" no llegaran hasta el 1 Marzo 2017 (aprox.). Cabe la posibilidad que sea cuando termine el contrato y asi no tener que renovar aunque sea por 2 meses.

POSDATA: Es curioso, pero precisamente el "1 Diciembre" pero de 2010 fue cuando CANAL+ se incorporo al dial de ONO. Supongo que no tendra nada que ver, pero es gracioso.

¿Podiais subir la captura de dicho email para verlo?. Gracias. ;)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
provicam
Contactar:
Contactar provicam
Enviar mensaje privado

Mensaje por provicam » 04 Nov 2016, 18:17

Imagen

Aqui teneis el correo de Vodafone informando del cese de emisón de Movistar Estrenos.
alex_cordobesista
Contactar:
Contactar alex_cordobesista
Enviar mensaje privado

Mensaje por alex_cordobesista » 07 Nov 2016, 11:52

Hola,soy nuevo en Vodafone tv, llevo ya casi mes y medio con ellos pero ahora no se me ven Neox,Comedy central y Bein Sport,me aparece el siguiente error "hay un problema con la señal de este canal,intentelo más tarde de nuevo(V53)". ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna manera de solucionarlo?
Última edición por alex_cordobesista el 07 Nov 2016, 12:16, editado 1 vez en total.
Keisersozer
Contactar:
Contactar Keisersozer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keisersozer » 07 Nov 2016, 11:56

Sin C+Estrenos este año me quedaré si ver los Oscars :?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Nov 2016, 14:20

alex_cordobesista escribió:Hola,soy nuevo en Vodafone tv, llevo ya casi mes y medio con ellos pero ahora no se me ven Neox,Comedy central y Bein Sport,me aparece el siguiente error "hay un problema con la señal de este canal,intentelo más tarde de nuevo(V53)". ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna manera de solucionarlo?
Ese es el error que indica TIVO (v53) para decir que la señal de ese canal no esta disponible, por tanto solo te queda esperar unas horas a que se restablezca la señal desde la central. No es raro que de vez en cuando se caiga la señal de algun canal. Si pasadas 24h no se restablece pues te tocaria llamar al 1400 o 22123.
albertofco
Contactar:
Contactar albertofco
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertofco » 07 Nov 2016, 14:38

alex_cordobesista escribió:Hola,soy nuevo en Vodafone tv, llevo ya casi mes y medio con ellos pero ahora no se me ven Neox,Comedy central y Bein Sport,me aparece el siguiente error "hay un problema con la señal de este canal,intentelo más tarde de nuevo(V53)". ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna manera de solucionarlo?
Hola buenas tardes, yo también llevo poco tiempo con Vodafone TV. Exactamente desde el jueves pasado. Yo si los veo esos canales. Como dice el compañero lo mismo es un error puntual tuyo o de tu zona.

Un saludo.
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 07 Nov 2016, 16:40

Hola, llevo en Vodafone TV esencial un tiempo y me querría abonar a tv extra o total, pero no encuentro en ningún lado los canales exclusivos del total que no están en extra, (he visto viajar, nat veo Wild, no se si syfy...) Hay poca info al respecto, alguno que tenga tv total me podría poner los canales que se ganan en comparación con tv extra?

Por cierto, en tv extra la grabación y los últimos 7 días van igual que en el total ¿no?

Un saludo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Nov 2016, 18:58

Yo tengo el paquete TOTAL y la diferencia con el paquete EXTRA son:

Pack Total
-TCM HD +1 *Misma Programacion que TCM HD pero con 1 hora de diferencia
-Disney XD +1 *Misma Programacion que DISNEY XD pero con 1 hora de diferencia
-Eurosport 2 HD
-Motors TV HD
-Fight Sports HD
-Extreme Sports Channel
-A&E
-Viajar HD
-Nat Geo Wild HD
-MTV Rocks
-MTV Live HD
-MTV Hits
-MTV Dance
-MTV Music
-VH1
-VH1 Classic
-Mezzo
-Mezzo Live HD

Respecto al canal "SYFY HD (Dial 45)", hace ya tiempo que bajo del paquete Total al paquete Extra. Por tanto, si subes al paquete TV EXTRA, salvo los canales que te he mencionado antes, veras todos (Excepto "Partizado, bein La Liga, Cazavision, Bein Sports, Baby TV, Hustler HD" que son A La Carta).

Tambien tienes DARK (Dial 33) que lo puedes activar GRATIS a coste 0,00€/mes.

Si, con el paquete EXTRA tienes acceso a grabacion y al servicio "Ultimos 7 Dias" de los canales que incluyan tu paquete. Es decir, que a traves de "Ultimos 7 Dias" no veras contenidos de VIAJAR HD, MEZZO, etc... si tienes paquete extra. Lo mismo que en "VIDEOCLUB" no podras reproducir contenidos que pertenezcan al paquete TOTAL si tienes paquete EXTRA.

Si tienes alguna duda mas, pues ya sabes, lanzala con toda confianza. ;)
Última edición por axnspain el 08 Nov 2016, 14:39, editado 1 vez en total.
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 08 Nov 2016, 11:38

Gracias por arrojar luz al tema, depende de donde mires la lista de canales te salen unos u otros en total

La verdad es que la tele de vodafone es la única que se le puede "acercar" algo a movistar, orange no tiene ni de lejos la cantidad de canales ni servicio U7D o grabaciones, lo cual hace descartarlo rápidamente.

Fuera de Movistar y Vodafone, el resto es un solar con pequeños oasis como Netflix

Por cierto, pensaba que A&E Era exclusivo de total
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Nov 2016, 12:36

El canal "A&E" no estoy seguro si esta en paquete Extra o Total, por eso no lo incluido en la lista. Creo que esta en el "Extra", pero no estoy seguro al 100%.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 08 Nov 2016, 12:44

A&E esta en el Total.
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 09 Nov 2016, 09:27

Muchas gracias gente.
Una última Pregunta, en Movistar el servicio U7D tiene la posibilidad de ver desde el inicio un programa ya empezado aunque el canal no estuviese puesto previamente.

De buena tina se que TIVO dejar "rebobinar" hacia atrás si el canal esta siendo visto en ese momento, pero si pillo un programa empezado (sin estar viendolo en ese momento) ¿hay que esperar a que termine el programa para verlo desde el inicio? ¿o se puede ver desde el inicio con el servicio U7D?

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2016, 10:32

Si tienes un paquete premium o superior tienes la funcionalidad de Timeshift que es lo que pides. El servicio 7ud te permite ver los programas de los 7 ultimos dias de forma no lineal
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Nov 2016, 12:27

Raspael escribió:De buena tina se que TIVO dejar "rebobinar" hacia atrás si el canal esta siendo visto en ese momento, pero si pillo un programa empezado (sin estar viendolo en ese momento) ¿hay que esperar a que termine el programa para verlo desde el inicio? ¿o se puede ver desde el inicio con el servicio U7D?
El decodificador TIVO tiene 3 sintonizadores, con los que tu puedes jugar perfectamente bien para grabar o para usar a modo de Timeshift y poder adelantar, rebobinar, pausar, etc... Ahora bien, si tu tienes sintonizados (Ejemplo) los canales "AXN HD, Hollywood HD y XTRM HD" y al cambiar de canal a FOX HD observas que el evento ha comenzado y te gusta, pues perfectamente puedes ver el evento desde el principio entrando al servicio "Ultimos 7 Dias".

Aunque el evento este siendo emitido en directo, puedes verlo desde el principio en "Ultimos 7 Dias", aunque en este caso, no podras adelantar la publicidad ni nada mientras el evento este en emision. Una vez acabada su emision y saltado el siguiente evento, ya si puedes adelantar o retroceder como quieras en "U7D".

POSDATA: El adelantado y rebobinado en el servicio "ultimos 7 dias" de Vodafone se hace mediante saltos de tiempo de X minutos, no va a segundo como si estuvieras usando el Timeshift lineal de un sintonizador.

Si el evento dura menos unos 30-45 minutos, normalmente el salto es de unos 4-5 minutos. Si es entre 45 minutos y 1h el salto es de unos 8 minutos. Si ya es mas de 1h pues el adelanto puede ser de 10-15 minutos. Como ves varia.

En eventos de corta duracion (El Tiempo TVE) lo saltos son de 1 minuto como mucho.

No se si te habra quedado claro o si necesitas mas ayuda con alguna otra cosilla. :happy:
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 106 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107