- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 19:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi no me gusta que quiten canales, pero vamos, que los 3 canales eliminados de momento no son de gran aportacion. "Viral TV" es un canal bastante absurdo que no se como pudo llegar a entrar. Respecto a "ARTE", fue cesado por su cambio en el satelite de SD a HD y Vodafone opto por no renovarlo. Y "BARCA TV" pues era "A La Carta" y seguramente al no tener muchos abonados a Vodafone no le interesara mantenerlo.clan100 escribió:Ahora no entiendo el porque desde el cambio del dial, han desaparecido ya 3 canales, BARÇA TV, ARTE Y VIRAL TV.
O es esto un indicio de que Vodafone va a tomar las riendas de movistar + de quitar decenas de canales de su oferta.clan100 escribió:HIT TV, TELENOVELAS, RITMOSON LATINO, DE PELICULA, CANAL DE LAS ESTRELLAS, 40 TV, VENEVISION, TELEMUNDO, ETC. algún canal de cine.
En principio...pero en estos tres dias de emisión, según he podido comprobar, conectan más tarde con DARK. Alrededor de las 5 de la mañana. De hecho, esta última noche cortaron una película de Dorcel a medias, parando la programación y conectando unos 2 minutos antes de las 5:00 para emitir la película "Riesgo Laboral".axnspain escribió: POSDATA: De 00:00h a 04:00h la parrilla DORCEL impide la emision de DARK, por lo que esta noche (por ejemplo) las peliculas "The Parasite Murder 1975, Candyman 3 1999 y Soy Un Fantasma 2012" no se visionaran. A las 04:15h con "Ask vs Evil Dead" se recuperara la señal de DARK.

Arte sigue teneiendo version SD en satélite. Que vodafone no lo quiso renovar es otra historia.axnspain escribió:"ARTE", fue cesado por su cambio en el satelite de SD a HD y Vodafone opto por no renovarlo
Yo no he dicho que no me gusten en ningun momento, simplemente he dado unas "razones personales" de por que el cese. A mi me gusta que metan canales de cualquier tipo, luego otra cosa es que los vea o no.ilovepollo escribió:Y los canales que han quitado, aparte de Viral TV, eran buenos. Que no te gusten personalmente es otra historia. A mi los canales sudamericanos, tanto de pelis como novelas o música, sí que me parecen absurdos y prescindibles.
Pues puede sersuarez escribió:Creo que alguien a tocado el botón zoom...
El canal Somos está y ha estado emitiendo con mosca como siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Google Adsense, greg y 6 invitados