mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
606 mensajes
  • Página 9 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 41
  • Siguiente
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por lmedina » 04 Oct 2016, 21:53

Pues no sé si será mi TV pero yo veo el logo de los canales de cine exactamente igual.

PD: Perdón por el offtopic
((soyRadio
miñor-tdt
Contactar:
Contactar miñor-tdt
Enviar mensaje privado

Mensaje por miñor-tdt » 04 Oct 2016, 22:54

Yo también los sigo viendo rojos.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 05 Oct 2016, 07:07

anton escribió:Me acabo de dar cuenta q han cambiado el color del logo de los canales de cine, a un tono rosado, q cutre, el rojo pegaba más, es justo el tono q tenía antes canal plus toros
creo que se te ha ido al garete lapaleta de colores de tu tele
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 05 Oct 2016, 09:51

Mi televisión de 50 esta perfecta, el color a cambiado,
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Movistar+ | Nueva imagen corporativa

Mensaje por Torukun » 05 Oct 2016, 11:04

Pues si tiene 50 años normal que te empiece a dar problemas

Imagen
SGDB

Mensaje por SGDB » 06 Oct 2016, 22:26

Supongo que se refiera a televisión de 50 pulgadas. En 1966 la tele en color no había llegado a España.
luisin
Contactar:
Contactar luisin
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisin » 07 Oct 2016, 03:07

Me acabo de dar cuenta de la incorporación de la mosca de calificación de edades en los m estrenos,
extra,series,seres extra en la parte inferior de la pantalla.... Que está pasando aquí señores??? :furious:
efere

Mensaje por efere » 07 Oct 2016, 09:56

luisin, se resume en que la ley audiovisual la han hecho gente que no saben nada de avances tecnológicos, que se creen anclados en el pasado y que no se acuerdan que técnicamente todos los sistemas de televisión digital (en general) de hace más de ocho años llevan sistemas de control parental, ergo, manejan sistemas de clasificación de edades.

Yo haría como hacen en Hungría pero un poco mejor, es decir, cortinilla que te diga de la edad recomendada con aviso de los canales de audio y si hay subtítulos cómo activarlos, y despues poner los indicativos de edad en el principio del programa durante un tiempo (aumentando por categoría mayor de edad) y antes de irse y al volver de publicidad volver a poner el indicativo de edad durante el mismo tiempo que se puso al principio del programa para indicar con cierto tiempo que se producirá tal interrupción.
luisin
Contactar:
Contactar luisin
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisin » 08 Oct 2016, 01:30

Es que creo que eso es lo que hacían de antes,Efere, cortinilla o pantallazo previo a cada emisión,indicando el audio,calificación moral,etc....
Por cierto,los acción, comedia y dcine de momento se salvan :bye2:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Oct 2016, 04:32

anton escribió:Me acabo de dar cuenta q han cambiado el color del logo de los canales de cine, a un tono rosado, q cutre, el rojo pegaba más, es justo el tono q tenía antes canal plus toros
Los de antes, no los vi...pero el día que abrieron todos los canales...En mi televisor reciente...el rojo no era tan vivo como en las ilustraciones de internet...y me sorprendió.
luisin
Contactar:
Contactar luisin
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisin » 08 Oct 2016, 21:31

Más importante que el tema de los colores creo que es lo de la mosca de edades que han plantado a los premium... :cop: Buenas noches
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 09 Oct 2016, 10:33

Que pena como ha degenerado toda esta gente en 10 años. Aun recuerdo la pelicula Anaconda, como la primera en la que vi insertada la mosca fija del canal. No daba credito. Pero la culpa de todo esto nada más que la tenemos los abonados que lo hemos tolerado todo, a cada cual más barbara. Tenemos lo que nos merecemos; afortunadamente el futbol les ha parado los pies; y la demás programación se puede ver por otros medios, como debe verse, es limpia de polvo y paja, sin relleno de ningun tipo. Y se quieren llamar Premium, si, y una mierd....
ChannelHDspain
Contactar:
Contactar ChannelHDspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por ChannelHDspain » 09 Oct 2016, 12:16

A mi lo de las moscas de indicativo de edad me hacen mucha gracia, porque yo he crecido cuando en la television no habia indicativos de edad y no estoy traumatizado por no saber que una pelicula es para adultos y se ve sangre en ella.
Creo que en vez de llenar la pantalla de moscas, indicativos de edad, publimoscas, hashtags, deberian dejar la imagen limpia y sin ningun logo ni nada, en todo caso podian hacer como Sky en Reino Unido que ponen mosca al principio y a los pocos segundos la quitan.
DirecTV
Contactar:
Contactar DirecTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por DirecTV » 11 Oct 2016, 19:36

Ayer ví el pase de estreno de Los Odiosos Ocho (2015) que tenía grabado en el iPlus, retomado de Movistar Estrenos.

Y sí, ya figuraba el dichoso identificador de edad en el margen inferior derecho. Si al menos optaran por un modelo de pastilla más discreto, traslúcido o somo simple marca de agua, a imagen y semejanza de los identificadores del CSA francés, aun tendría un pase.

Es evidente que no respetan al cliente que se ha hecho abonado por este tipo de contenidos. Basta comprobar, como en materia de fútbol, diseñaron una mosca de identificación del operador, pequeña y traslúcida para el Bein LaLiga.

Se escudarán en el pretexto de la "Ley Audiovisual lo exige durante la emisión del contenido ...".
Pero ni aun con esa excusa, podrían explicar, por qué desde la adopción de la Ley, no insertaron los identificadores durante más de un año, cuando canales externos de otras empaquetadoras ya lo incluían.

De todos modos es completamente absurdo integrarlos durante la emisión, dentro de un ecosistema que te ofrece una EPG donde aparece la información de la calificación a golpe de botón, ya sea con Piloto o Info. Para colmo está el bumper previo a la emisión del pase, donde se nos informa tambien de la calificación del contenido y la ficha técnica de las pistas de audio y subtítulos disponibles.

Creo que deberían incluirlo durante los primeros segundos del comienzo del pase y luego eliminarlo. Y en el peor de los casos, esquinarlo junto a la mosca, no colocarlo en otro ángulo de la pantalla.

Se hace especialmente molesto en aquellas copias en widescreen con las 2 bandas, cuando aplican el identificador sobre el printer negro inferior. Y la gran mayoría de copias que adquieren a las distribuidoras, van en este formato. Encima, la única calificación que no necesitaba aviso "Apto para todos los Publicos", ahora es un buen pegote verde.

Nunca me había quejado hasta el momento, pero ya después del asalto de las moscas en los canales premium, y ahora ésto, es como la gota que colma el vaso. Y ya no por una cuestión subjetiva, o de fata de sensibilidad por parte de Telefónica, sino porque creo que desprestigia a la propia esencia que define a un canal premium. Devalúa el producto y no le da un carácter diferenciador.

La elegancia de ver un largometraje en HD sin ningún elemento en pantalla, es algo inconsciente que se denota al primer segundo, después de hacer zapping por la oferta de otros canales como AXN, FOX, Hollywood ... Creo que es un detalle que refuerza el prestigio de su propia marca y aporta más valor al contenido en emisión.

Reconozco, que ayer, según vea la peli de Tarantino, me daban ganas de dejar de seguir viendo los pases grabados por cualquier canal líneal y pasarme directamente al VOD, aunque pierda algo de bitrate por el camino ...

Quizás pretendan eso mismo :ermm:
iPlus C20 - Paquete Familiar + Cine + Series Xtra
NeoPlasma 50" - Panasonic VIERA TX-P50GT30
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Oct 2016, 19:49

Alguien se ha dado cuenta que el canal Caza y pesca HD ha renovado imagen?
Es el mismo logo ,pero en vez del cuadrado negro es blanco con la figura en negro y luego el otro cuadrado es transparente con la palabra en blanco de caza y pesca(Ya no aparece HD en el logo como en el anterior logo
Responder
  • Vista para imprimir

606 mensajes
  • Página 9 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10