mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 12:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 102 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • …
  • 978
  • Siguiente
pepemem1

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pepemem1 » 25 Sep 2016, 08:37

gracias intentare hablar con ellos aver lo que puedo rrascar
tegui3
Contactar:
Contactar tegui3
Enviar mensaje privado

Mensaje por tegui3 » 26 Sep 2016, 22:27

hola a todos, soy cliente de movistar y estoy pensando en pasarme a vodafone, mi duda es sobre la tv, contenidos se que se pierden, pero hay un gran ahorro y estoy cansado ya de como trata movistar a los clientes, mi duda es como es la tv por adsl de vodafone, ya que no dispongo de fibra, funciona bien, se que no se puede grabar por lo que he leido pero si tiene los 7ud y eso lo compensa...pero antes de hacer el cambio quisiera conecer alguna opinion gracias a todos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Sep 2016, 16:32

Yo tengo la television de Vodafone (ONO) con TIVO a traves de HFC y te puedo decir que es bastante buena, aunque efectivamente pierdes contenidos y canales buenos si en Movistar+ tienes el pack deportes, cine y/o series.

En base a TV sobre el ADSL, pues yo he visto a varias personas hablar bien del servicio. Hasta la fecha no he visto nadie que este descontento con el servicio de Vodafone TV sobre ADSL. El servicio "Ultimos 7 Dias" te permite ver todos los contenidos de los canales mas importantes y seguidos durante las 24h, por lo que, aunque no puedes grabar, si tienes suficiente tiempo libre puedes seguir todos los contenidos, previo "planning" antes.

Yo por mi parte no te puedo decir mas sobre la red ADSL, tendras que esperar a que alguien que tenga Vodafone TV sobre ADSL te pueda asesorar y comentar mejor su experiencia. :happy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
revangelion
Contactar:
Contactar revangelion
Enviar mensaje privado

Mensaje por revangelion » 28 Sep 2016, 11:58

bobipolo escribió:Estoy intentando ver la celta - sporting , y es imposible,corte de imagen cada 30 segundos y vuelve los 5 segundos,y así todo el partido.
Le está pasando a alguien más?

hola, este tipo de problemas de cortes ocurren en la tv por decodificador o en la app para tablet, etc....

Estoy a 0, de pasarme a vodafone TV.

Según leo no se puede grabar, pero si ver contenido de 7 días...

¿Qué tal el catálogo del videoclub? si lo tiene.
adrian
Contactar:
Contactar adrian
Enviar mensaje privado

Mensaje por adrian » 28 Sep 2016, 12:30

tegui3 escribió:hola a todos, soy cliente de movistar y estoy pensando en pasarme a vodafone, mi duda es sobre la tv, contenidos se que se pierden, pero hay un gran ahorro y estoy cansado ya de como trata movistar a los clientes, mi duda es como es la tv por adsl de vodafone, ya que no dispongo de fibra, funciona bien, se que no se puede grabar por lo que he leido pero si tiene los 7ud y eso lo compensa...pero antes de hacer el cambio quisiera conecer alguna opinion gracias a todos.
Hola, en verano he tenido la tv de Vodafone por ADSL, y en mi opinión tiene aspectos mucho mejores que el descodificador Tivo o Plus:
- Mucho más rápido: Es una gozada usar Netflix en comparación con lo lento que es el Tivo. (Sí, también lleva la app de Netflix incluida). En los menús y videoclub también.
- HD, cosa que no tiene por ejemplo el descodificador de Movistar por ADSL. Incluso 4k (Que no lo tiene el descodificador de Vodafone por fibra) para contenidos de Netflix y algún canal en pruebas.
- Te incluye en el mismo interfaz los canales de TDT, incluso locales. Para ello debes conectar la antena.
- Va por cable de red o wifi, por lo que te lo puedes llevar a cualquier parte de la casa, lo que es comodísimo. Y en una casa de dos plantas iba perfecto en la planta de arriba estando el router relativamente lejos en la planta baja.

Inconvenientes;
- Si estás acostumbrado a la 'grabación en serie' no lo vas a poder hacer. Lo único que puedes hacer es ir viendo las series atrapándolas en el servicio 7 días o si las ponen en el videoclub.

Sobre el videoclub, busca en google "vodafone tv online" y puedes ver todo el catálogo.

Espero haberte sido de ayuda
revangelion
Contactar:
Contactar revangelion
Enviar mensaje privado

Mensaje por revangelion » 28 Sep 2016, 13:49

una pregunta porfa... el futbol lo pasan en HD?
Dudosofan

Mensaje por Dudosofan » 28 Sep 2016, 15:42

Hola,este mes me he dado de baja de movistar+satelite harto de sus continuas subidas de precio y empeoramiento del servicio.Me estoy planteando pasarme a vodafone tv ya que tengo el móvil con ellos y posiblemente se me quede el pack a mejor precio que para altas nuevas en vodafone.Alguien sabe a que numero llamar y con que departamento hablar en estos casos.Gracias de antemano por las respuestas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Sep 2016, 16:44

Todos los canales de futbol que ofrece Vodafone (Partidazo, Bein Sports, Bein La Liga, Multipantallas, Liga 123, etc...) van en HD 1080i. El unico canal que no esta en HD todavia es GOL (Dial 99), aunque seguramente llevara en unos dias/semanas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 28 Sep 2016, 17:21

revangelion escribió:
bobipolo escribió:Estoy intentando ver la celta - sporting , y es imposible,corte de imagen cada 30 segundos y vuelve los 5 segundos,y así todo el partido.
Le está pasando a alguien más?

hola, este tipo de problemas de cortes ocurren en la tv por decodificador o en la app para tablet, etc....

Estoy a 0, de pasarme a vodafone TV.

Según leo no se puede grabar, pero si ver contenido de 7 días...

¿Qué tal el catálogo del videoclub? si lo tiene.
En Vodafone TV por adsl, si se puede hacer grabaciones. Pero el decodificador al no llevar disco duro, las grabaciones se realizan en la nube, al igual que en Movistar+ IPTV.

El catálogo de videoclub esta bien, tiene muchas series y películas sd disponibles gratuitamente, que han sido emitidas en canales como Fox, Axn, Calle 13, AMC etc... Lo malo, que la mayoría están disponibles solo en calidad SD.

Y el fútbol lo pasan en HD, todos los canales de fútbol estan disponibles en HD. Además que a traves de HFC con Tivo, todos los canales HD tienen una calidad excelente, muy superior a la de Movistar+ satélite. Supongo que por adsl, la calidad será la misma.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
revangelion
Contactar:
Contactar revangelion
Enviar mensaje privado

Mensaje por revangelion » 28 Sep 2016, 18:04

Hola jokeme, gracias...

Has experimentado algun corte en la transmisión? yo tengo satelite y esto nunca me ha pasado, `pero leo por ahi que hay cortes, no sé si en la app o en el tivo.

por otro lado, yo con fibra tambien puedo grabar imagino como hago con el iplus de movistar, programando eventos o pelis o series que transmiten de madrugada por ejemplo.
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 28 Sep 2016, 18:17

Yo con tivo desde diciembre sufro cortes y pixelaciones,hablo desde Badajoz,y me dicen que están trabajando en solventarlo,pero de momento nada,saludos
el_zari
Contactar:
Contactar el_zari
Enviar mensaje privado

Mensaje por el_zari » 28 Sep 2016, 19:17

Tienes un MP, también de Badajoz, y con esas pixelaciones que hablas!!!

SALUDOS
Iplus+Multiplus
Premium+Total+Liga+Toros+Todo!!
VuSolo2
adrian
Contactar:
Contactar adrian
Enviar mensaje privado

Mensaje por adrian » 29 Sep 2016, 09:41

jokeme escribió:En Vodafone TV por adsl, si se puede hacer grabaciones. Pero el decodificador al no llevar disco duro, las grabaciones se realizan en la nube, al igual que en Movistar+ IPTV
Has comprobado que se pueda grabar con ese decodificador de Vodafone TV ADSL?
Porque como digo lo he tenido todo el verano y no se podía grabar, ni siquiera había un menú de grabaciones. Si lo dices tan seguro será un fallo en mi decodificador.
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbit » 29 Sep 2016, 11:38

Para poder grabar tienes que tener un paquete que no sea el básico(el de 6€ con Red M o gratis con superiores), yo tengo el deco y tiene la opción de ultimos 7 días pero no la puedo usar por el paquete contratado.

Realmente no es una grabación, debe ser como en Movistar (no satelite) que son ellos los que graban todos los programas y tu tienes acceso al programa que gustes en cualquier momento.
adrian
Contactar:
Contactar adrian
Enviar mensaje privado

Mensaje por adrian » 29 Sep 2016, 14:44

Exactamente, no hay que confundir el servicio de grabaciones con el de 7 últimos días. Por lo que no se pueden hacer grabaciones en serie, ni más allá de lo que han programado 7 días atrás, como dije.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 102 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103