- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 16:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Avisado estabas...adryk17 escribió:...no me carga los canales, se conecta a Vodafone tv, pero al buscar los canales siempre se queda al 25%...
Los servicios en línea te funcionan porque no son TV (DVB-C), sino streamings y con que haya conexión válida (Vodafone-ONO) ya "tiran".No ID, el Miércoles 14 Septiembre a las 18:53, escribió:...NO funcionará. Ni siquiera teniendo la TV contratada en los dos sitios. Entre ciudades/nodos no sólo cambian las frecuencias sino los "códigos de autorización" del abonado, por así llamarlos. Por experiencia te lo digo...
Todas las cosas tarde o temprano tienden a romperse o causar averia, y Vodafone TV no es un caso aislado. Seguramente se habra estropeado algo que esta provocando esa averia, ahora bien, no queda otra que esperar a que se arregle.ChannelHDspain escribió:Segun he leido en Twitter hay mas gente con el mismo problema, alguno sabe lo que puede haber pasado?![]()
![]()
Esto me recuerda cuando era pequeño y se caia la red de Tv de Retecal y tardaban toda la noche en arreglarloaxnspain escribió:Todas las cosas tarde o temprano tienden a romperse o causar averia, y Vodafone TV no es un caso aislado. Seguramente se habra estropeado algo que esta provocando esa averia, ahora bien, no queda otra que esperar a que se arregle.ChannelHDspain escribió:Segun he leido en Twitter hay mas gente con el mismo problema, alguno sabe lo que puede haber pasado?![]()
![]()
No se a que zonas afectara la averia, aqui desde luego en GUADALAJARA yo estado viendo CSI MIAMI desde las 15:00h hasta las 17:40 en ENERGY (Dial 51) sin ningun problema, y el servicio de internet funciona, vamos, que la averia no afecta aqui, por suerte.
A mi una cosa que me ha llamado la atencion es a la hora de comer, que en Antena 3 se han quedado sin sonido y tardado bastante en volver, de hecho llevo observando parones y errores en algun canal desde hace unos dias.albertito69 escribió:Tienen problemas desde la pasada noche, hacia la madrugada parecía todo solucionado pero esta tarde se a vuelto a caer la tv. Yo solo veo La1 y La2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados