- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 11:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
El ejemplo fue Canal+LigaDeCampeones...farpost67 escribió:¿puedes aclarar esto "Y lo poquito que le gusta a los de Movistar mover el culo para los demás que no son amigos del alma suyos, claro"?. Es que creo que me he perdido
Como ha apuntado @The_River, NO funcionará. Ni siquiera teniendo la TV contratada en los dos sitios. Entre ciudades/nodos no sólo cambian las frecuencias sino los "códigos de autorización" del abonado, por así llamarlos. Por experiencia te lo digo. Lo contrario será un "milagro" de casualidad.adryk17 escribió:...vivo en Alicante, pero este finde... si me llevo uno de los dos tivos a Madrid... ¿Se verá algo?
Pues ya lo he probado, no me carga los canales, se conecta a Vodafone tv, pero al buscar los canales siempre se queda al 25%, pero lo más fuerte es que el servicio últimos 7 días funciona a la perfección y puedo ver todo, incluso lo que están poniendo en directo...axnspain escribió:Si, esos ajustes que comentas son para forzar al decodificador a conectarse a la central. Descarga las frecuencias, canales, videoclub, epg, etc... Como te digo, en teoria deberia funcionar siempre y cuando capte las frecuencias de Madrid y las sustituya por las de Alicante, en caso de que no lo haga pues no funcionara.
Dentro de la misma localidad si que funciona al 100%, en distintas ya no lo se, con lo que sea, comentalo y asi sabemos para futuro.
Usuarios navegando por este Foro: 23jm, cdebro1976, Google Adsense, t+t, VTDTAlm y 13 invitados