- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:58
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ayer escuche a Mendez retransmitiendo el tenis en Eurosport 2. En el partido que jugo Almagro.juanralvaro escribió:Miguel Ángel Méndez acaba de tuitear que no sigue en la emisora.
Jajaja, el se lo ha buscado. Despierta David Sanchez deberia llamarse ahora.juanralvaro escribió:Con lo cual razón de más para que también tenga el nombre de Despierta San Francisco...
Lo cual se nota sobre por las mañanas... no es muy normal que Sahuqui presente a la vez el matinal y los boletines (supongo que se irá arreglando), al igual que la reducción de 3 a 2 horas también va por ahí.eurosportmaniac escribió:Por otra parte, afortunadamente y pese al bajon que ha dado, Radio Marca sigue, que a finales de la pasada temporada estaba pero que muy en duda. La parrilla esta hecha como han podido con lo que les ha quedado.
Los programas que han puesto ahora de madrugada siempre han sido espacios alquilados. Pasar Planeta Eurosport a la madrugada es una ...... mejor no digo nada que tampoco tengo ganas de hablar del nuevo comentarista de tenis y nuevo integrante de Eurosport. Como ha salido de la emisora ya lo retrata de manera suficiente.videoFM5115 escribió:Me da en la nariz que esa programación de madrugada más bien es espacio alquilado.
Tendrian que contar el verdadero motivo del estreno del programa Fútbol con tacón.valencianet escribió:Ayer de 12 a 1 de la noche, estrenaron un nuevo programa, Fútbol con tacón, 1 hora todos los lunes acerca de futbol femenino. Lo presenta Javi de la Casa. Lo escuché y me pareció un programa interesante y una buena apuesta de radio marca dado que el futfem está en auge en estos momentos.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 4 invitados