mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 28 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 149
  • Siguiente
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por javinaval » 26 Ago 2016, 12:29

Hay investidura y a los titulares les toca volver antes.Gemma como hace magacin puede descansar una semana mas.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 26 Ago 2016, 12:52

Por un lado, cambios de caras va a ser que no habrá, quizás de contenidos, secciones y tertulianos; junto con el nuevo horario de Hora 25.

Y segundo, es lo lógico que empezasen debido a la actualidad política. Si no fuese eso, seguro que hasta el 4 nada y esta semana caería la presentación de la programación por todo lo alto, como suele hacer la SER.

Esperemos a ver la nueva parrilla...
SGDB

Mensaje por SGDB » 27 Ago 2016, 12:20

Pues a mi la COmPE me viene a importar poco :P Si les va bien como emisora deportiva me alegro por ellos. Eso sí, yo busco otra cosa que no sean tertulias de fútbol :green:
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 27 Ago 2016, 15:18

No te importará la COmPEtencia, pero bien que te preocupa que sus programas sean solo tertulias de fútbol, cuando eso no es así. Pero es lo que tiene el sectarismo y el hablar por hablar desde el más absoluto desconocimiento. Si no me crees, pon ahora la COPE y escucha la retransmisión de Heri Frade del fin de etapa de la Vuelta. Ya verás como no solo de fútbol vive la COPE. Por no hablar de la reciente cobertura de los JJOO.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 27 Ago 2016, 15:25

StarTroyan escribió: Ya verás como no solo de fútbol vive la COPE. Por no hablar de la reciente cobertura de los JJOO.
Tápate un poco, majo. Pero si Isaac Fouto ha sido el hazmerreir de Twitter después de preguntarle a Bolt si era del Madrid o del Barça.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 27 Ago 2016, 15:34

StarTroyan escribió:No te importará la COmPEtencia, pero bien que te preocupa que sus programas sean solo tertulias de fútbol, cuando eso no es así. Pero es lo que tiene el sectarismo y el hablar por hablar desde el más absoluto desconocimiento. Si no me crees, pon ahora la COPE y escucha la retransmisión de Heri Frade del fin de etapa de la Vuelta. Ya verás como no solo de fútbol vive la COPE. Por no hablar de la reciente cobertura de los JJOO.
Me prometí no volver a contestarte pero es que tu pesadez con la COPE no tiene límite, parece que cobraras por promocionarlo. Y vuelvo a reiterarle que este hilo es de la Cadena SER, ese, e, erre, deletreándotelo, quizás lo puedas comprender. Que no nos interesa a la mayoría de los que escribimos en este hilo lo que hagan o dejen de hacer las otras emisoras y si no, hay otros hilos que tratan temas de otros programas y de otras emisoras. Que si eres un nostálgico de lo que fue la SER hace años perfecto, pero estamos en 2016, y lo que toca, digo yo, es ceñirnos a comentar el presente de la emisora, sus programas y sus profesionales. Intentando analizar con respeto, sin menosprecio ni insultos si no nos gusta y lo criticamos o alabando si es que nos gusta.
Finalmente, hago un llamamiento al moderador del hilo para que no apruebe los comentarios que podamos hacer si no se atañen al tema en cuestión. Y corro el riesgo de que no se publique este comentario, aunque sólo quería precisarlo para que no nos salgamos del hilo.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 27 Ago 2016, 16:06

¿ Qué tiene que ver lo que haga alguien en twitter con la cobertura que de una emisora a un evento como los JJOO ? mas que lo que haga, lo que se diga en twitter, ¿ la cobertura es mala porque en twitter hay memes ? hay cosas que se me escapan
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 27 Ago 2016, 16:15

a-slack ¿Que dices? Isaac Fouto es un periodista de COPE, que estaba en Rio y no tuvo mejor ocurrencia que preguntarle a Bolt después de ganar un oro, si era del Madrid o del Barça. Y StarTroyan ha dicho que la COPE no vive del futbol, poniendo como ejemplo los JJOO.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 27 Ago 2016, 16:30

Fouto que pregunte lo que quiera, que sea una cosa estúpida o no, no cambia para nada si esa emisora tuvo una cobertura grande/pequeña/buena/mala de los JJOO.

Y eso es tan estúpido como preguntar "que has cenao ?" y cerca de 30 años lo ha estado haciendo alguien en la SER y eso no convertía a toda la sección de deportes en mala.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 27 Ago 2016, 18:25

Nacho74 escribió:
StarTroyan escribió:No te importará la COmPEtencia, pero bien que te preocupa que sus programas sean solo tertulias de fútbol, cuando eso no es así. Pero es lo que tiene el sectarismo y el hablar por hablar desde el más absoluto desconocimiento. Si no me crees, pon ahora la COPE y escucha la retransmisión de Heri Frade del fin de etapa de la Vuelta. Ya verás como no solo de fútbol vive la COPE. Por no hablar de la reciente cobertura de los JJOO.
Me prometí no volver a contestarte pero es que tu pesadez con la COPE no tiene límite, parece que cobraras por promocionarlo. Y vuelvo a reiterarle que este hilo es de la Cadena SER, ese, e, erre, deletreándotelo, quizás lo puedas comprender. Que no nos interesa a la mayoría de los que escribimos en este hilo lo que hagan o dejen de hacer las otras emisoras y si no, hay otros hilos que tratan temas de otros programas y de otras emisoras. Que si eres un nostálgico de lo que fue la SER hace años perfecto, pero estamos en 2016, y lo que toca, digo yo, es ceñirnos a comentar el presente de la emisora, sus programas y sus profesionales. Intentando analizar con respeto, sin menosprecio ni insultos si no nos gusta y lo criticamos o alabando si es que nos gusta.
Finalmente, hago un llamamiento al moderador del hilo para que no apruebe los comentarios que podamos hacer si no se atañen al tema en cuestión. Y corro el riesgo de que no se publique este comentario, aunque sólo quería precisarlo para que no nos salgamos del hilo.
Mira que te pones nervioso en el momento que se cuestiona tu querida empresa... Jajajajaja Buen intento por hacerle la pelota al moderador para que dé rienda suelta a tu sectarismo y coarte mi derecho a hablar de lo que me venga en gana. En este caso de la Cadena.. Eh, eh, eh... COPE!!!!!

A mí me pagará la Cope por hacer publicidad de esa santa casa (y nunca mejor dicho), pero a ti te pagan los Polanco por hacer la pelota a esa emisora en ruinas? Y ni eso, porque los Polanco son el ultimo mono en el grupo Prisa, que es propiedad de un fondo buitre. Pues mejor dedicaban ese dinero a pagar a los trabajadores, que caminito de un ERE están. No te das cuenta de que han puesto a Garrido en Carrusel porque Gallego lo dejó y no tienen un duro para fichar a nadie? Y nadie se quiere comer el marrón de hacerle la competencia a sus compañeros y amigos de la Cope. Ah, por cierto, no sé si sabes que tu querida Cadena SER le ofreció a Paco González volver hace dos temporadas, un año después de que les ganara un juicio :clapping:

No te confundas, que te van a preguntar! Tiempo de Juego! El de Paco, Pepe y Lama! Y el de Fouto, por supuesto, que tuvo el arrojo y el talento de preguntarle a Bolt lo que nadie le había preguntado.
SGDB

Mensaje por SGDB » 27 Ago 2016, 19:15

Maaaaadreee como estamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No era un ataque a la COPE si no una manera de decir que me dan igual determinado tipo de programa, los deportivos (que no me negarás son un 95% fútbol. Genial que mientras esté la vuelta la cubran, estaría bueno. Pero el resto del año sabemos lo que hay. Y no solo se juega a fútbol en este país...)

Y por cierto, no hablemos de dueños buitres que me sé de unos... me callo que me eliminan el comentario por contenido político-religioso :green:

Venga, vamos a dejar este debate de una vez. Si esto no se trata de criticar y poner verde a la gente, sino de comentar las novedades de la SER. ¿Comparaciones? Si. ¿Libertad de expresión? Por supuestísimo. Pero creo que el título del hilo es claro. Podemos hacer otro que sea "SER vs COPE" y nos pegamos todos ahí dentro :dribble:
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 27 Ago 2016, 19:25

Al menos tú no faltas al respeto como Nacho74. Si ya sé que tanto fútbol aburre, pero durante el año no queda otra que hablar de fútbol. A mí me da igual que cada uno escuche lo que quiera, pero lo que no me gusta es que se quiera imponer que la Ser es la mejor y las demás emisoras, empezando por la Cope, no valen nada.

Si yo fuera el moderador de este foro, siempre que no haya insultos, mantendría este hilo tal cual porque es el más vivo de este foro. No hace falta crear ninguno más. Basta que se cree para que no dé tanto juego.
SGDB

Mensaje por SGDB » 27 Ago 2016, 19:32

El único adjetivo dirigido a ti que he leído de Nacho74 es nostálgico. Si en algún momento te ha insultado habla con los moderadores y que ellos hagan lo que tengan que hacer.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 27 Ago 2016, 20:20

Hay muchas formas de faltar al respeto. No me insultó, cierto, pero es muy cansino llamándome cansino por defender a la Cope y por decirle yo a él que el cansino es él.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 27 Ago 2016, 21:21

Subirats continua comentando los partidos del Valencia, que no aparecia en la nota. Para los partidos de Osasuna va estar Merino y por ultimo hoy el partido del Atleti lo hace Tornadijo por que Talavera ha sido padre parece que el inalambrico del conjunto colchonero va ser Jose Palacio.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 28 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29