mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 21 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 149
  • Siguiente
SGDB

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por SGDB » 18 Ago 2016, 13:27

Que pesados con el EGM. Llevamos así 20 años. Dejad ya argumentos absurdos. Si de verdad fuera falso y les estuviera causando perjuicios económicos, ¿no pensáis que COPE hubiera denunciado ya? La ley les amparía...
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 18 Ago 2016, 14:10

El EGM de vez en cuando da datos totalmente absurdos y eso es indiscutible (todos suben..., todos bajan...).

Yo personalmente no entiendo a los que creen que es el becerro de oro al que hay que adorar ni a los que no se creen ni una sola coma de lo que dice (y el caso que mas cachondo me pone es ver como hay gente que se mueve de uno de esos extremos al otro, según sea uno hooligan de la emisora A o de la emisora B, según sean los datos de la emisora A y los de la emisora B).

El EGM no es ni una cosa (la verdad absoluta) ni la otra (100% mentira) solamente es una "cosa" que mide las audiencias y es la "cosa" por la que se guian los anunciantes para posar dinero.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
SGDB

Mensaje por SGDB » 18 Ago 2016, 15:14

Permíteme que por tu "patraña totalmente manipulada" entienda que estés totalemtne en contra del EGM jajajaja, pero ese no es el tema. Que todas suban o todas bajan no es indiscutiblemente absurdo, es normal porque el número de oyentes de radio fluctúa. El EGM sigue siendo una encuesta, y como encuesta que es tiene un margen de error (mínimo por lo que muchos quieran creer), pero sigue siendo el indicador que establecen emisoras y anunciantes para establecer los precios. Si lo sigue siendo digo yo que sea por algo.
Nacho

Mensaje por Nacho » 18 Ago 2016, 15:41

Novedades en Carrusel.

¡El comienzo de la temporada de Liga 2016/2017 se vive en Carrusel Deportivo! Vuelve Carrusel, el programa líder de la radio deportiva española con una nueva temporada y un nuevo director, Dani Garrido.

Este sábado día 20 desde las 16:00 de la tarde comenzará la presentación de todo el equipo del programa, con los mejores narradores, los mejores comentaristas e infinidad de sorpresas más. No te lo puedes perder.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 18 Ago 2016, 16:29

SGDB escribió:Si de verdad fuera falso y les estuviera causando perjuicios económicos, ¿no pensáis que COPE hubiera denunciado ya? La ley les amparía...
No lo hacían pocas veces ni nada en la época de Federico :green: .

Ahora tras lo de Herrera y los deportes ya piensan otra cosa.
Hola.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 18 Ago 2016, 17:19

Es una suerte que unas veces todas suban a la vez y que otras veces todas bajen a la vez, que suerte que todo el mundo se ponga de acuerdo para escuchar mas o menos la radio y para repartirse equitativamente entre todas las emisoras ;)

Esa no es la única inconcluencia ni la peor que te puedes encontrar pero es la mas repetida.
Cenutrio

Mensaje por Cenutrio » 18 Ago 2016, 18:11

La publicidad del As dice que El larguero comenzará TODOS los días a las 23:30
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 18 Ago 2016, 18:54

Lo dicho, caballeros: el EGM ni es una patraña, ni es el becerro de oro. Simplemente es la herramienta más útil y válida a la hora de medir las audiencias de las radios. Y un mecanismo imprescindible para los departamentos comerciales de las cadenas. Punto.

Ahora bien, ciñéndonos estrictamente a lo que es la herramienta en sí: los datos de la última oleada son los que son y muestran casi un empate técnico entre Carrusel Deportivo y TJ, que es líder en varias horas del sábado. Eso son datos objetivos y les invito a todos ustedes a comprobarlos vía PDF, pues el documento en cuestión está al acceso de todos ustedes en la red.

Déjense de forofismos y de riñas de barra de bar. La audiencia de la Cope ha aumentado exponencialmente desde el fichaje de los que fueron redactores de deportes de la SER durante muchos años y este año es muy posible que haya el cacareado sorpasso radiofónico. De ahí la posible renuncia de Gallego y el marrón que le han endosado a Garrido, contra el que no tengo nada, insisto, pero no tiene un proyecto radiofónico consistente para competir contra los otros. Recuerdo que Garrido conducía la edición de Carrusel Deportivo de los domingos por la mañana, al igual que Heri Frade conducía el TJ matinal. La deducción que se puede hacer de esta circunstancia es evidente, pero les invito a que la resuelvan ustedes directamente...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 18 Ago 2016, 19:58

Pasan los años pasan los profesionales pero el sistema SER hay sigue, ese el exito de una emisora. Y la SER hace cantera se fue Paco y aparecio gente como Edu Pidal, Aitor Gomez que estos se van a Onda Cero mas protagonismo para gente de la casa como Borja Cuadrado, Jorge Escorial o Marta Casas. Como a la gente de la octava planta se le ocurra introducir el Larguero del Sabado y del Domingo dentro de Carrusel en la emisora de los Obispos van a entrar los sudores frios.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 18 Ago 2016, 20:45

Ni Borja Cuadrado, ni Escorial, ni Marta Casas son mejores que Heri Frade, Hevia y Gemma Santos, por decir sólo tres nombres. La cantera no llena la cartera y da la casualidad de que muchos de los que se fueron a la Cope le dieron mucho dinero a la SER como ahora se lo están dando a la Cope. Básicamente porque son mejores profesionales, más conocidos, tienen más tirón y más carisma. La Ser está tirando con lo que tiene como tiraría un equipo de fútbol del filial si le desmantelan el primer equipo. Más por obligación que por convicción. Pues claro que pueden juntar Carrusel y El Larguero, de hecho estoy convencido de que lo van a hacer aprovechando que ya no está el tío Joserra por ahí y El Larguero dejará de ser un compartimento estanco. Y tendrán más audiencia, huelga decirlo. Pero se deberán tragar el orgullo de presumir de liderazgo sin necesidad de juntar los dos programas del fin de semana. Y aún así, nada ni nadie impedirá que TJ siga siendo líder durante muchas horas, que casualmente suelen coincidir con las horas a las que juegan Real Madrid y FCB.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 18 Ago 2016, 21:39

javinaval escribió:Como a la gente de la octava planta se le ocurra introducir el Larguero del Sabado y del Domingo dentro de Carrusel en la emisora de los Obispos van a entrar los sudores frios.
Osea que tu crees que TdJ está ahí ahí con El Carrusel única y exclusivamente por juntar el programa de tarde con el programa nocturno... debes ser el único que ve eso así porque la SER lo tendría muy fácil para distanciarse sin embargo no lo hace... los de la octava a lo mejor no lo ven así...

Pero bueno... viendo que la SER se baja los pantalones adelantando el programa nocturno a las 23:30 porque la competencia lo hace supongo que no faltará mucho para que los fines de semana hagan eso tambien (unir el programa de tarde con el programa nocturno), me encantaría que lo hicieran solo para que vieras que eso poco tiene que ver con que estén ahí ahí en ciertas horas del fin de semana.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 19 Ago 2016, 06:50

venga hombre! al hilo! ;) Que los programas/emisoras compitan por atraer oyentes para atraer anunciantes para atraer dinero es el ciclo de la vida... para algunos foreros :P (por ejemplo el forero-ajo, pareciese). Para comentar el EGM hay varios hilos dedicados.

Dani Garrido no va a estar "sólo". Que lo pongan así en la publicidad no implica que el personalmente lleve en exclusiva el peso del programa. Todos se apoyan en una docena de personas que sacan adelante un programa de tantas horas (incluso ante el micrófono).

Lo que si espero es menos "cantidad" de gente comentando los partidos, a veces es una romería difícil de controlar. Sobre todo en los partidos del R.Madrid y fCBarcelona que la mayoría sólo van de "palmeros" y no dejan escuchar a los que si tienen opinión crítica, fundada y sin apriorismos (en mi opinión).
Fediverso:
Xerxo
Contactar:
Contactar Xerxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xerxo » 19 Ago 2016, 11:38

Volvemos con el Viejo debate TDJ Vs CD, en mi opinion, los de Osita se fueron de la SER porque se les limitaba bastante el tema publicitario, y buscaron un excusa como otra cualquiera para irse.Es mas, creo que Joserra se iba ir antes que ellos, pero el PacoGate se lo impidió.
Los profesionales de TDJ son bastante buenos porque llevan muchos años en este tipo de programas, no son dioses que han venido del mas allá como alguno los vende, la SEr debe tener un equipo que dure en el tiempo para evitar los problemas de acoplamiento de equipo, pero en profesionalidad esta a la misma altura o mas que los de TDJ, o me vais a decir que Pacojo,Seiso, Flaqui,...son unos mantas?
Y sobre los demas debates, el EGM fue el que decia que los de Osita era nº1 , mentía el EGM? Por cierto, creo que durar mas beneficia en el numero de oyentes, y creo que la SER deberia copiar estrategia, como hace en La Ventana.Y del debate de ingresos publicitarios, alguien ha visto lo que factura Carrusel? si lo veis ponerlo.

Sobre el nuevo Carrusel, quien acompañara a Garrido? Ponseti? Volvera Sampe?.......la verdad es que lo estan ocultando bastante, el sabado a las 16h veremos con quien nos sorprenden...
Al loro...
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 19 Ago 2016, 11:45

Xerxo escribió:Volvemos con el Viejo debate TDJ Vs CD, en mi opinion, los de Osita se fueron de la SER porque se les limitaba bastante el tema publicitario, y buscaron un excusa como otra cualquiera para irse.Es mas, creo que Joserra se iba ir antes que ellos, pero el PacoGate se lo impidió.
Aún a riesgo de crear una nueva polémica de un tema muy pasado y pesado, suscribo totalmente lo que dices..
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 19 Ago 2016, 12:26

Creo que ya aburre el tema ese de los que se fueron de la SER, el porqué y todo eso. Es un poco cansino que a estas alturas sigamos a vueltas con eso.

Por lo que respecta, pues parece que tanto Garrido como Carreño vuelven este finde, así que durante la semana que viene ya podremos opinar con datos en la mano sobre quien sigue, quien está, quién no está, etc

El EGM no se si es bueno o es malo, es lo que hay y no queda más que tragar con el, para bien o para mal.

Ah, y si, la gente de la SER se fue, pero alguno quedó y lo que vino tan malo no es porque ahí sigue, siendo la radio lider.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 21 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22