mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 17:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 19 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 149
  • Siguiente
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por javinaval » 15 Ago 2016, 20:43

Pues me alegro por ti Star Troyan pero nosotros a las novedades que es lo nuestro.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 15 Ago 2016, 21:00

No hace falta que te alegres por mí, que ni siquiera te conozco. Así que ahórrate los cumplidos y dedícate a comentar las novedades que no hay. Ahora mismo, la gran novedad es que no hay novedad y eso es lo que quiero comentar. Si no te gusta no me leas o pasa olímpicamente (nunca mejor dicho).
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 15 Ago 2016, 21:18

Yo de partida respeto a todos los profesionales de la radio porque tengo la suerte de hacer un programa en una radio local y se lo dificil que es. En cuanto a novedades el finde que viene empieza La Vuelta a España y seguramente nos sorprenda con algun colaborador. La politica de comunicacion que sigue la ser es anunciar sus nuevos colaboradores casi todos seguidos.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 15 Ago 2016, 22:37

Que cansino eres StarTroyan, que si, desde Marconi no ha habido nadie tan importante para la radio que Paco y Pepe..deja ya de hablar de otros programas y otros profesionales, creo que a la mayoría de los que comentamos en este hilo nos trae al pairo lo que hagan o dejen de hacer los profesionales de la 2ª emisora de España. Y no deben de hacerlo tan mal en Carrusel, que después de tantos cambios siguen líderes y preocupan tanto a gente que no los escucha.
kire
Contactar:
Contactar kire
Enviar mensaje privado

Mensaje por kire » 15 Ago 2016, 22:50

Acaban de anunciar con una cuña, entre Hora 25 y el Carrusel Olímpico, que el nuevo Larguero de Manu Carreño arranca el domingo 21 de agosto. Horario de 23:30 a 1:30h.
KuviJohn
Contactar:
Contactar KuviJohn
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KuviJohn » 15 Ago 2016, 23:11

Xuxui escribió:A ver, si digo lo de que "fastidia" escuchar la COPE teniendo ideología distinta a la que ellos siguen, no es por capricho ni otra cosa; me consta así por bastante gente que conozco... Y claro que en un programa deportivo no tiene que mezclarse la política ni la ideología, pero si hay boletines informativos o publicidad pues, a lo mejor, pues puede fastidiar la publi pepera o de la Iglesia.
Tengo que decir que este es mi caso.

Me cambié a COPE para oír TdJ con Paco y más de una vez me han dado ganas de no volver a sintonizarla por las pullitas políticas que meten en cada boletín informativo. Muchas veces, no se si estoy oyendo "noticias" o directamente "publiespacio patrocinado por el partido popular".

Evidentemente, cuando acaban los programas deportivos de COPE cambio de emisora, pero en estos casos de boletines, me resulta desagradable tener que tragarme por narices los mitines que sueltan los de informativos cada vez que aparecen.

Y en cuanto al tema Carreño y la SER, creo que va a funcionar. Porque dudo mucho que el trasvase de oyentes a Onda Cero sea masivo ni mucho menos. Para mí, personalmente, Carreño mejora de la Morena, que nunca me gustó, y en los tiempos del Carrusel de Paco y Pepe, me cambiaba a Onda Cero para no aguantarlo. Lo que no termino de ver es a Juanma por la noche en COPE. Me huele a cambio a peor, me gustaba Joseba.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 15 Ago 2016, 23:13

Yo para el Larguero haria una sección dedicada a la Segunda División con Oscar Egido, que sabe mucho de la categoria de plata, Raul Ruiz y a Sergio Sanchez presentador de Planta Segunda de Movistar+. ¿En cuanto a la promo se oia alguna musica que nos de pista de la nueva sintonia?.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 15 Ago 2016, 23:35

Nacho74 escribió:Que cansino eres StarTroyan, que si, desde Marconi no ha habido nadie tan importante para la radio que Paco y Pepe..deja ya de hablar de otros programas y otros profesionales, creo que a la mayoría de los que comentamos en este hilo nos trae al pairo lo que hagan o dejen de hacer los profesionales de la 2ª emisora de España. Y no deben de hacerlo tan mal en Carrusel, que después de tantos cambios siguen líderes y preocupan tanto a gente que no los escucha.
Más cansino eres tú negando la evidencia y criticando por sistema a los que se fueron a la Cope. Acaso te jode que la gente se pueda salir de los satélites de la Prisa Nostra? No es que sean más importantes que Marconi, pero los números y los hechos han demostrado la enorme cagada que cometió la Ser echando a Paco González. Pero lo peor no es que se fuera González, ni siquiera Pepe y Lama; lo peor es que se fue el equipo entero y ahora el Carrusel Deportivo lo emite la Cope. La Ser sigue líder porque es la Ser y mucha gente la escucha por inercia y sectarismo (no hay más que leerte), pero tampoco lo deben hacer mal los otros cuando han multiplicado por diez las cifras que tenía la Cope antes de que llegaran ellos. Y por supuesto: hablaré de lo que me dé la real gana, no de lo que tú quieras. Faltaría plus.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 16 Ago 2016, 07:31

Mirad lo cansino y friki que soy de la Cope, que acabó de leer en un confidencial los cambios que prepara Manu Carreño para el nuevo Larguero y la verdad es que tiene muy buena pinta. Si esto va de hablar de novedades, hablemos de novedades. Carreño potenciará la opinión y las entrevistas para que ‘El Larguero’ marque la agenda. Incluirá un editorial diario y buscará declaraciones de personajes relevantes que le permitirán ser influyente y ganar notoriedad. Hasta parece que está trabajando duro en el nuevo proyecto contra lo que pensábamos algunos (yo el primero). Lo curioso es que parece que ha pedido a la casa que le deje hacer el programa desde fuera del estudio central de la Ser en Madrid para que le permita conciliar bien su trabajo en la tele con la vida personal. Bien visto ahí. A lo Carlos Herrera, que muchos días hace el programa desde su casa. :clapping:

Creo que Manu Carreño hará radio de autor y presentará un producto muy atractivo, completamente distinto a Los Manolos. Porque quiere consolidar su carrera en la radio y supongo que también querrá dignificarse después del descrédito que tiene por su labor en Mediaset. Nada mejor que hacer un programa que volverá a los orígenes del Larguero de De la Morena, cuando se llamaba La Ventana del Deporte. Más un magazine radiofónico que un programa de deportes al uso. Falta le hace a la profesión. Lo que se debería de plantear la Ser si triunfa la apuesta de Carreño, es cambiar el nombre al programa porque El Larguero es De la Morena.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 16 Ago 2016, 12:31

Creo que ese formato de prógrama en España no funciona. Tiempo al tiempo.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 16 Ago 2016, 13:44

Es un confidencial... osea que lo que cuentan su fiabilidad es la que es... (es el mismo confidencial que un día dijo que Carreño y Castaño no se hablaban, no se podían ni ver, tensión en la redacción de deportes de Mediaset... traición de Carreño a Castaño... y al día siguiente ese mismo confidencial se tuvo que desdecir porque los protagonistas lo desmintieron en sus respectivas cuentas de twitter).

Se nota que es Agosto y que la SER no ha anunciado mucho sobre sus deportes.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 16 Ago 2016, 14:27

kire escribió:Acaban de anunciar con una cuña, entre Hora 25 y el Carrusel Olímpico, que el nuevo Larguero de Manu Carreño arranca el domingo 21 de agosto. Horario de 23:30 a 1:30h.
Efectivamente, esta mañana lo he vuelto a escuchar. Y se confirma definitivamente el cambio de horario, de 23:30 a 1:30 horas.
sukoko

Mensaje por sukoko » 16 Ago 2016, 14:35

los domingos , siempre ha empezado a las 11.30, esperemos al horario del lunes.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 16 Ago 2016, 14:49

sukoko escribió:los domingos , siempre ha empezado a las 11.30, esperemos al horario del lunes.
Lo digo por eso, se anuncia en la cuña, ahora todos los días desde las 23:30.
Última edición por Nacho74 el 16 Ago 2016, 18:44, editado 1 vez en total.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 16 Ago 2016, 18:29

Pues en el circuito regional de la Comunidad Valenciana siguen emitiendo promos del Larguero con Yago de Vega y Aitor Gómez, que ha fichado por Onda Cero. Estas cosas habría que controlarlas.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 19 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19