mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 00:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 17 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 149
  • Siguiente
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por javinaval » 09 Ago 2016, 13:11

Yo en cuanto a narradores solo han perdido a Hugo Condes, para mi Talavera es una buena sustitucion y ademas puede cumplir la funcion de Aitor Gomez en Play Basket, mantienen a Markinez que es de los mas completos que hay igual narra cliclismo que Judo que hecha una mano a informativos. La baja de David Alonso yo la cubriria con Ponseti y Escorial seguiria narrando las carreras, otro que es un comodin y que le auguro una gran carrera. En cuanto a comentaristas los confidenciales dicen que Manolete parece que se queda en la SER, yo no me lo termino de creer, parecen que continuan Alvaro Benito, Cañizares, Kiko,Ruben Uria, Chazarri, Julen Guerrero,Ortego Y Gustavo Lopez entre otros yo no descartaria la vuelta de Raul Ruiz como colaborador ademas de Play Segunda y yo sigo pensando que Segurola llegara tarde o temprano.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 09 Ago 2016, 18:44

Xuxui escribió:Pues para no escucharlo bien puesto estas en que era aburrido. Cada uno escucha lo que le apetece y veo que muchos ex-oyentes de la SER con Paco&cia seguís pendientes.

Sobre el EGM, pues lo de siempre, si te va bien lo crees a pies juntillas y si no, pues rajas un poco...
Coñe... Pues porque hago zapping! Y estamos pendientes de la SER porque Paco es la SER, por mucho que les pique a los prisistas, que son los primeros que están pendientes de lo que hacen Paco y compañía en la COPE.

Yo siempre me he creído el EGM. Ahora mismo es líder Gallego, correcto, pero nunca estuvo más cerca de TJ, que tiene sus mejores cifras de audiencia e incluso ya suma más oyentes los sábados que Carrusel desde que echaron a Paco. El mérito de Gallego y de la marca SER es mantener el liderato medio de Carrusel teniendo enfrente a la competencia más dura que ha tenido nunca la SER, que es la propia SER.

Si Gallego pidió el cambio, hizo bien. Al margen de motivos personales, también será porque se huele el sorpasso. Tendrá suficientes elementos de juicio para pensarlo y a él no le dará la gana de pasar a la historia por eso. Bien visto por su parte. Menudo papelón se le presenta a Dani Garrido...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 09 Ago 2016, 18:51

Bueno, se huele el sorpasso? (de que me suena), total en la cope solo contabilizan 5 horas más (y aún así solo ganan 3 ó 4 horas al fin de semana), si la SER hiciera el truco de la COPE sacaría una ventaja de más de 700.000 oyentes.
Gallego se va por motivos personales, dicho esto me hule que en la "goma" del próximo egm la ventaja aumentará
Si a Gallego le "preocupara" el liderato, huiera propuesto alargarlo como la competencia y sería líder de largo, son otros motivos
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 10 Ago 2016, 07:55

Totalmente de acuerdo con beron!

Y sigo pensando que muchos oyentes de TdJ que por ideología non tragan la COPE, se tienen que "fastidiar" para escuchar a Paco&cía. Es una opinión personal simplemente.
Mucho se habla del Carrusel de Carreño&Ponseti, sobre todo el último año, de lo alocado y aturullado, pero TdJ no creo que sea muy allá con Poli y Guasch a lo suyo.

Supongo que Garrido se quedará en el término medio entre Gallego y Carreño y puede hacer un producto muy bueno, retocando cosillas y renovando/cambiando colaboradores. En breve lo sabremos porque ayer tocó Carrusel Olímpico aún con Gallego (lo poco que pude escuchar).

Y si, Segurola no tardará si se confirma lo que se está publicando por ahí de que Relaño manda escoger: AS o De la Morena

Los que escuchasteis ayer Carrusel y Larguero, alguna novedad/pista?

Y si, Gallego lo deja por motivos personales y hasta no descartaría que comentase o tuviese sección en el nuevo Carrusel.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 10 Ago 2016, 09:09

beron escribió:Bueno, se huele el sorpasso? (de que me suena), total en la cope solo contabilizan 5 horas más (y aún así solo ganan 3 ó 4 horas al fin de semana), si la SER hiciera el truco de la COPE sacaría una ventaja de más de 700.000 oyentes.
Gallego se va por motivos personales, dicho esto me hule que en la "goma" del próximo egm la ventaja aumentará
Si a Gallego le "preocupara" el liderato, huiera propuesto alargarlo como la competencia y sería líder de largo, son otros motivos
Mira que sois pesaditos con el cantar de que TJ contabiliza las horas del programa nocturno como si el resto del programa no los escuchara nadie y el programa nocturno lo petase (de ser así deberían ponerse las pilas en la Ser para que no lo fuera). Aun así, TJ es líder en varias horas del sábado (de 18 a 22 horas, de 23 a 0 horas y de 1 a 7 horas, ya en tiempo del programa de humor del Grupo Risa). Ponéis el grito en el cielo porque cuenten las horas del programa nocturno y halagáis a Gallego por no hacerlo como si eso dependiera de él, cuando en verdad depende de la casa. Pues ya saben lo que tienen que hacer: contar las horas de El Larguero del fin de semana. A ver qué pasa. Y no achaquéis los buenos datos de la Cope en el EGM solo a que computan el programa nocturno. Porque durante una hora de los sábados (de 0 a 1) y los domingos, ese programa no es líder. Eso sí, como computasen el programa del Grupo Risa como TJ serían líderes indiscutibles. Claro que eso ya no sería portarse reglamentariamente, así que menos lloros, caperucitos. Y más pensar que TJ ya no lo hace el Abellan con toda su banda, lo hacen canteranos de la Ser que convirtieron Carrusel Deportivo en un fenómeno social.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 10 Ago 2016, 09:45

Xuxui escribió: Y sigo pensando que muchos oyentes de TdJ que por ideología non tragan la COPE, se tienen que "fastidiar" para escuchar a Paco&cía. Es una opinión personal simplemente.
¿Qué tiene que ver la ideología con escuchar programas deportivos? ¿insinuas que se adoctrina ideologicamente mientras se escuchan los partidos? ¿o el ciclismo? ¿o el baloncesto? curioso... ¿y eso (de ocurrir) ocurre solamente en una emisora o ocurre en todas? muy curioso que pienses así, igual de curioso que sepas que tipo de oyentes tiene TdJ, que ideología tienen esos oyentes y que están "fastidiados", esa frase es para enmarcarla toda ella.

A lo mejor te estás describiendo tú a ti mismo (yo-solo-escucho-la-SER-a-piñón-fijo-y-estoy-"fastidiado"-ideologicamente-o-algo) y crees que el resto del mundo es igual que tú.
Xuxui escribió: Mucho se habla del Carrusel de Carreño&Ponseti, sobre todo el último año, de lo alocado y aturullado, pero TdJ no creo que sea muy allá con Poli y Guasch a lo suyo.
Haciendo un comentario como este último queda claro que no tienes ni idea de como es el TdJ de Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, pero ni idea... TdJ dura muchas horas tanto el Sábado (11 horas) como el Domingo (2 + 11 horas) y esas dos personas sólo son comentaristas en los partidos del Real Madrid y del Espanyol, tal vez Guasch aparezca algo mas pero teniendo en cuenta que un partido de liga con el descanso y tal dura unas 2 horas el tiempo que esas dos personas están en antena es infima comparada con la duración total del programa, a donde quiero llegar es que aunque fuera cierto lo que dices (programa alocado y aturullado) eso sólo ocurriría una infima parte del TdJ y no, eso no ocurre.

A veces nos dejamos llevar por el entusiasmo.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 10 Ago 2016, 10:29

A ver, si digo lo de que "fastidia" escuchar la COPE teniendo ideología distinta a la que ellos siguen, no es por capricho ni otra cosa; me consta así por bastante gente que conozco... Y claro que en un programa deportivo no tiene que mezclarse la política ni la ideología, pero si hay boletines informativos o publicidad pues, a lo mejor, pues puede fastidiar la publi pepera o de la Iglesia.

Obviamente no escucho TdJ, tampoco Carrusel mucho, pero bastante más si y algunas veces hice zapping yendo en coche porque la SER se me oía mal y es lo que intuí y me pareció y no hablo de trayectos de 15 minutos.

Me da igual el EGM y todo eso de a ver quien mea más lejos. Cada uno que escuche lo que le de la gana, pero que sea objetivo y yo no me dejo llevar por entusiasmo nin nada. Yo oía el Carrusel de Ponseti&Carreño y critico su maquinillismo y su Madrid-Barça como si no hubiese nada más. Del de Gallego su gallegocentrismo...

P.D.: No soy oyente "a piñón fijo" de la SER; escucho más emisoras...
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 10 Ago 2016, 10:41

StarTroyan escribió: Mira que sois pesaditos con el cantar de que TJ contabiliza las horas del programa nocturno como si el resto del programa no los escuchara nadie y el programa nocturno lo petase
en mi opinión, el que coje el rábano por las hojas eres tu sacando la conclusión de que quien te rebate los DATOS dijese "como si el resto del programa no los escuchara nadie", y no, eso se lo atribuyes tu. Nadie niega que "en algunas horas" el EGM les da mas oyentes a TdJ, pero no hagas malabarismos con los datos ;)

Comparto varios aspectos de la opinión de de Xuxui, entre ellos que nada me importa el EGM, si no que a quien escucho haga un trabajo de mi gusto. Lamentablemente, y coincidiendo con los útlimos años de dispersión horaria (ya muchos!) y la consecuente necesidad de rellenar horas sin sustancia que tienen las radios, me he alejado de este tipo de programas.

Supongo, y temo, que la audiencia pide esto, si no no me lo explico.
Fediverso:
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 10 Ago 2016, 11:01

Para las horas muertas deberian rellenarlas con contenidos distintos por ejemplo me parecia bien lo que hacia la SER en la epoca de Carreño de elegir Un partido destacado de cada grupo de 2b y darlo dentro de las rondas. Secciones de Baloncesto, Futbol Internacional o Deportes Minoritarios y menos debates inutiles y hablar de los Simpsons.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 10 Ago 2016, 11:17

ah! y Ponseti seguirá con el SERAventureros :clapping: si hacemos caso a los comentarios que están haciendo los "usurpadores de la dirección del programa" :P
Fediverso:
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 10 Ago 2016, 11:21

Pues si javinaval, a ver si Garrido o alguién del equipo nos lee y toma nota porque lo de Carrusel ya casi pasó a historia con la dispersión de horarios que tan mal está haciendo al fútbol, coincidiendo con xmgz en que cada vez escucho menos...

Y retomando el hilo, ¿alguna novedad sobre fichajes/cambios? No solo en los deportes sino también en el resto de programación
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 10 Ago 2016, 13:32

Yo como este Roncero no me ven el pelo...
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 10 Ago 2016, 21:48

Xuxui escribió:A ver, si digo lo de que "fastidia" escuchar la COPE teniendo ideología distinta a la que ellos siguen, no es por capricho ni otra cosa; me consta así por bastante gente que conozco...
Y ahora nos vas a hacer creer que la gente que tú conoces representa el 90% o mas de la audiencia de TdJ, porque claro... a tí te consta que son el 90% de la audiencia de TdJ o mas y te consta que están "fastidiados" (y además te consta su ideología). Para ir a mear y no echar gota.

@Xuxui la gente que tú conoces no es representativa de nada, programas como 'El Carrusel' de la SER o 'Tiempo de Juego' de la COPE su número de oyentes está por encima del millón de oyentes ("los dos mean demasiado lejos" como para que tu opinión de que "la mayoría están fastidiados" pueda tenerse en cuenta).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 11 Ago 2016, 01:45

xmgz escribió:
StarTroyan escribió: Mira que sois pesaditos con el cantar de que TJ contabiliza las horas del programa nocturno como si el resto del programa no los escuchara nadie y el programa nocturno lo petase
en mi opinión, el que coje el rábano por las hojas eres tu sacando la conclusión de que quien te rebate los DATOS dijese "como si el resto del programa no los escuchara nadie", y no, eso se lo atribuyes tu. Nadie niega que "en algunas horas" el EGM les da mas oyentes a TdJ, pero no hagas malabarismos con los datos ;)

Comparto varios aspectos de la opinión de de Xuxui, entre ellos que nada me importa el EGM, si no que a quien escucho haga un trabajo de mi gusto. Lamentablemente, y coincidiendo con los útlimos años de dispersión horaria (ya muchos!) y la consecuente necesidad de rellenar horas sin sustancia que tienen las radios, me he alejado de este tipo de programas.

Supongo, y temo, que la audiencia pide esto, si no no me lo explico.
Qué malabarismos? Simplemente me he limitado a citar las horas en las que es líder TJ y la COPE con el programa del Grupo Risa. Sin más. El único que hace malabarismos aquí eres tú diciendo que TJ es colíder por alargar su horario hasta la noche. Algo más influirá en eso, digo yo. Si tan poco te importa el EGM, dejemos de preocuparnos por eso y que pase lo que tenga que pasar. Pero está claro que pueden pasar cosas...
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 11 Ago 2016, 07:33

A ver a-slack y StarTroyan, no voy a entrar en discusión ni debate ni nada. Lo mío es una opinión personal que ni vosotros ni la gente que conozco me van a hacer cambiar. Cada uno escucha lo que le viene en gana y punto. Ya me parece surrealista que a estas alturas se siga con de la marcha de Paco&cía de la SER a vueltas.

Sobre el EGM, pues más de lo mismo, que cada uno los entienda como les de la gana y escuche lo que le apetezca.

Y ahora a seguir con este hilo que va sobre novedades, cambios, etc en la Cadena SER
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 17 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18