mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 12 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 149
  • Siguiente
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por Xuxui » 24 Jul 2016, 18:03

Es eso alo que me refiero: Laura negociando con Vicente Jimenez y el para aclarar, convencer del proyecto. Aunque Laura me da que estará con el dispositivo de los Juegos. Se me hace raro que no esté en un evento así...
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 25 Jul 2016, 00:55

Desde luego. Laura está a todo. Y estoy completamente seguro de que irá a los JJOO. Lo de Carreño es lo que suele ocurrir con las estrellas. Y para ser jefa, yo creo que Laura se lo curra bastante.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
kire
Contactar:
Contactar kire
Enviar mensaje privado

Mensaje por kire » 25 Jul 2016, 10:56

Se han cargado el "Hora 25 fin de semana", ahora en verano que tienen espacio de sobra para emitirlo y nunca está de más entre tanto programa grabado una pauta de información en una emisora que siempre se ha caracterizado por eso. Lleva la delantera la Cope con "la Linterna fin de semana" que si emite.
Xerxo
Contactar:
Contactar Xerxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xerxo » 26 Jul 2016, 10:50

Xuxui escribió:Xerxo, no creo que Carreño se lo cargara. Gallego hacía Deportes Cuatro y colaboraba en el Carrusel de Carreño con su sección Gallego ON FIRE, así que no va a ser eso.
Durante el programa si, pero tras decidir Carreño que prefería hacer lo partidos en Cuatro antes que seguir en Carrusel creo que la idea de la SER era poner a Gallego y Ponseti, uno de ellos o los dos no quisieron,con cierta tension entre ellos, es mas, si escuchas el final del Carrusel de Gallego veras que alardeo de que el suyo era un sonido único e inconfundible, en clara alusion a alguien.

El domingo se escucho el nuevo formula Ser con Yago de Vega y Oscar Egido, por cierto muy bueno, puedo decir q incluso mejor que el David Alonso.No se si esto nos dara una pista de algo, Yago de Vega nuevo productor del Larguero?... Y Ponseti?

A ver si alguien aclara algo...
Al loro...
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 26 Jul 2016, 11:27

Jorge Escorial esta de Vacaciones pero me imagino que sera el que se hara cargo del Formula SER en Septiembre. Por cierto no descarteis que llege mas gente de Marca en forma de corresponsal en la premier.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 26 Jul 2016, 12:00

Escorial es el chico para todo, jeje. Estes días con el Tour, sus videos con los circuitos de Fórmula 1 y MotoGP son habituales, así que supongo que será el. A ver...

No oí el speech final de Gallego (lo busqué por ahí, pero no lo encontré). Simplemente lo diría como forma de trabajar, no porque haya mal rollo o algo así.

Y si, algún corresponsal en la Premier tendrán que buscar porque Antonio Fuentes se les fue (supongo con De la Morena)

Siguen manteniéndonos en ascuas con la programación deportiva e en general porque, sigo diciendo, que su EGM no es para mantenerse sin hacer nada.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 26 Jul 2016, 12:17

Me Imagino que se anunciaran los cambios a lo largo de los juegos ya que es un momento de consumo radiofonico tambien.Segun la web de la Ser el jueves debuta Talavera como presentador haciendose cargo del Ser Deportivos.
En cuanto a los JJOO Yago dejo entrever ayer en el Larguero que el tambien estara en Rio asi que me imagino que El Larguero se hara desde la ciudad brasileña.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 26 Jul 2016, 13:28

Ahora que se a confirmado el adelanto también del programa deportivo nocturno de la Cope a las 23:30 para competir con De La Morena, ¿Aguantara la Ser el horario o cederá a esta nueva "moda" de adelantar los programas deportivos nocturnos a las 23:30?
Por otro lado yo si que creo que hay mal ambiente entre Carreño/Ponseti y Gallego. Gallego tenia la sección aquella sobre música que durante la primera temporada de Carreño y Ponseti, que se emitía casi semanalmente. Durante la segunda temporada no se emitía regularmente, lo tenían casi para rellenar algunos huecos del Carrusel. Y en la tercera temporada ya no se emitía. Y creo que algún problema hubo entre ellos.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 26 Jul 2016, 17:08

Pero cómo es esto entonces? Gallego se va de Carrusel porque quiere o porque le quitaron? Va a liderar el despliegue olímpico y luego va a ser defenestrado a hacer un programa de media hora que muchos días no se emite porque hay Carrusel? Qué demonios van a hacer con Ponseti? Mandan a Gallego a los JJOO como jefe de filas porque Ponseti y Carreño ni están ni les esperan hasta que empiece la Liga (suponiendo que Ponseti irá a Carrusel)? En serio, yo soy Gallego y me largo a la Cope. Así de claro. No pude escuchar su despedida de Carrusel (misteriosamente ese audio no está en ninguna parte), pero sí de verdad dijo eso del sonido único e inconfundible, está claro que es una pullita a Ponseti, que lo hacía muy parecido a Paco. Si además Ponseti se cargó su sección, peor me lo pones. Y a todo esto, qué pinta Carreño en esta movida? Está demasiado enfrascado en su batalla con Castaño? En fin, el periodismo es una cosa de locos.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
radiofónico
Contactar:
Contactar radiofónico
Enviar mensaje privado

Mensaje por radiofónico » 26 Jul 2016, 17:59

y entonces, ¿qué pasa con Paco JO? No me digáis que también se va....

yo también creo que Antonio Fuentes sí se ha ido o se irá con de la Morena.

Sobre el adelanto, a mí me parecería un error.

Sé que no tiene que ver tanto con los deportes, pero querría resaltar dos noticias:
la primera, los toros se internacionalizan y pasan a emitirse por Caracol, W Radio de México y Radio Platinum de Ecuador.

la otra, es que PRISA sigue adelante con su alianza estratégica radiofónica con el magnate guatemalteco Remigio González... y prueba de ello es este acuerdo para la emisión del programa taurino en una emisora de aquél.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 26 Jul 2016, 18:09

radiofónico escribió:y entonces, ¿qué pasa con Paco JO? No me digáis que también se va....
Con Paco JO no pasa nada, sigue al frente de " Ser Deportivos" a las 15:05. No a salido ninguna noticia relacionada con su marcha.
Nacho

Mensaje por Nacho » 26 Jul 2016, 18:13

No sé si es que yo entiendo las cosas de otra manera, la SER anunció los fichajes de Garrido y Carreño para la temporada 2016/17 y lógicamente los JJOO pertenecen a ésta temporada que termina, por lo que tanto Carrusel como El Larguero estarán comandados por sus directores actuales, Gallego y Yago de Vega en Río de Janeiro.
sukoko

Mensaje por sukoko » 26 Jul 2016, 19:08

Nacho escribió:, por lo que tanto Carrusel como El Larguero estarán comandados por sus directores actuales, Gallego y Yago de Vega en Río de Janeiro.

si, pero pasa que la 1ª jornada de liga, coincide con el ultimo fin de semana de los jj.oo, ademas de las supercopas. vamos a ver si no tenemos el carrusel de gallego pa los juegos, el de garrido para las supercopas ...y la 1ª jornada de liga los 2 juntos. :lol: a ver como lo hacen.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 26 Jul 2016, 20:01

Estoy casi seguro de que Dani Garrido va estar en Rio como productor de algunos de los turnos hay que recordar que son muchas horas.
radiofónico
Contactar:
Contactar radiofónico
Enviar mensaje privado

Mensaje por radiofónico » 26 Jul 2016, 20:13

No, lo decía por lo que comentábais de que Talabera presentará el Ser Deportivos a partir del jueves.

Duda aclarada.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 12 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12