mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 10 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 149
  • Siguiente
radiofónico
Contactar:
Contactar radiofónico
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por radiofónico » 19 Jul 2016, 06:50

Con Tala se lleban a uno de los mejores narradores de basket, así que muy buen fichaje.

supongo que hasta septiembre no terminaremos de salir de dudas.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 19 Jul 2016, 07:41

radiofónico escribió:Con Tala se lleban a uno de los mejores narradores de basket, así que muy buen fichaje.

supongo que hasta septiembre no terminaremos de salir de dudas.
Un buen sustituto de Pacojó porque no creo que lo quiten a el de narrador porque me parece el mejor. Será su segundo de abordo, como era Aitor Gómez, en el Play Basket.

Y si, de momento no se sabe nada más, hasta que comience la temporada no sabremos más novedades en cuanto a los cambios en deportes. Lo presentarán por todo lo alto con nota de prensa y todo que en eso la SER es buena.

Sobre el resto de la programación, a ver. Lo que comenta antonima sobre las madrugadas no me convence mucho. El Hablar por hablar debería ir justo despues de El Larguero, no me convence el Oh, my LoL a esa hora.
Xerxo
Contactar:
Contactar Xerxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xerxo » 19 Jul 2016, 11:07

Creo que hasta despues de los juegos no sabremos todo . Hay que recordad que Jesus Gallego presentara el Carrusel en lo JJOO.
Según lo que decís, el proximo domingo tendremos nuevo presentador en Formula SER, ¿quien sera?

Sobre Ponseti, apostaria a que se va a El Larguero, siempre va en pareja con Carreño, aunque personalmente creo que es un error, Ponseti cuadra mejor en el Carrusel.
En la publicidad del Carrusel, tendriamos que ver que contratos tienen los actuales, no hay que olvidar que Garrido es tan compañero de Ochoa como de Ortega, asi que no tiene una preferencia u otra por haber trabajado con ellos.
Para mi hay muchas incognitas en la SER, que va a pasar con Yago de Vega? y Pacojo? y Ser Deportivos? y Herraez? y Torrejon?
Al loro...
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 19 Jul 2016, 11:38

Xerxo escribió:Creo que hasta despues de los juegos no sabremos todo . Hay que recordad que Jesus Gallego presentara el Carrusel en lo JJOO.
Según lo que decís, el proximo domingo tendremos nuevo presentador en Formula SER, ¿quien sera?

Sobre Ponseti, apostaria a que se va a El Larguero, siempre va en pareja con Carreño, aunque personalmente creo que es un error, Ponseti cuadra mejor en el Carrusel.
En la publicidad del Carrusel, tendriamos que ver que contratos tienen los actuales, no hay que olvidar que Garrido es tan compañero de Ochoa como de Ortega, asi que no tiene una preferencia u otra por haber trabajado con ellos.
Para mi hay muchas incognitas en la SER, que va a pasar con Yago de Vega? y Pacojo? y Ser Deportivos? y Herraez? y Torrejon?
Por partes, estoy de acuerdo que hasta después de los JJOO no creo que haya nota de prensa oficial, aunque debería porque las competiciones futbolísticas empiezan, supercopas y liga. En Fórmula SER lo más probable es que esté Jorge Escorial y ahora hay un descanso por vacaciones de los pilotos.

Ponseti, ya han comentado que va a hacer las madrugadas de la SER y que como mucho tendrá alguna colaboración con Carreño en El Larguero, en Carrusel dudo que vuelva.

En publicidad seguirá Ochoa, Juanma Ortega ahora está en otras cosas y no creo que vuelva, es más, felicitó por twitter a sus ex-compañeros Garrido y Carreño por su nuevo cometido y dijo que pasó los mejores años con ellos, aunque no dijo ni insinuó nada de su vuelta.

En cuanto a Yago, creo que seguirá en el Larguero, ahora como sustituto de Carreño, Pacojó en SER deportivos, Herráez con el Madrid y pienso que Mario Torrejón dejará la información del Madrid en favor de Antón Meana y se dedicará más a presentar, dejando el reporterismo.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 19 Jul 2016, 11:57

¡¡¡Me lo quitaste de los dedos Nacho74!!!

Supongo que Torrejón quedará como sustituto de Gallego en el Hora 25 Deportes y/o de Pacojó en el SER Deportivos. Del resto lo que tu comentas, lo suscribo.

Quedaría por saber que colaboradores/comentaristas tendrán nuevos, aún que no variará mucho.

Una duda que me asalta con el comportamiento que veo: me da que lo de que Gallego deje Carrusel puede ser petición propia más que decisión de arriba o un acuerdo entre las partes. Sigue el buen rollo con todo el equipo, ni hubo despedida ni nada y sigue colaborando en Minuto 0; es mi intuición
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 19 Jul 2016, 12:06

Una duda que me asalta con el comportamiento que veo: me da que lo de que Gallego deje Carrusel puede ser petición propia más que decisión de arriba o un acuerdo entre las partes. Sigue el buen rollo con todo el equipo, ni hubo despedida ni nada y sigue colaborando en Minuto 0; es mi intuición[/quote]

Bueno, sí que hubo algo en el último Carrusel de la final de la Eurocopa, aunque más que despedida fue una reivindicación de los buenos resultados de audiencia, de haber hecho un programa distinto, con mucho humor, música y deporte..y agradecimientos a todos. El único que se despidió fue Joaquín Prat.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 19 Jul 2016, 12:30

Nacho74 escribió: Bueno, sí que hubo algo en el último Carrusel de la final de la Eurocopa, aunque más que despedida fue una reivindicación de los buenos resultados de audiencia, de haber hecho un programa distinto, con mucho humor, música y deporte..y agradecimientos a todos. El único que se despidió fue Joaquín Prat.
Por eso lo decía, vamos, como si ya de antemano supiese que su etapa en Carrusel tuviese fecha de caducidad y luego relevo para Garrido, segundo estes 5 últimos años. Lo entiendo por conciliación familiar porque eses maratones y más este año con partidos los sábados a la 1.
Hasta no descartaría colaboraciones puntuales, tipo sección de Gallego ON FIRE sobre series y música como tenía en la época de Carreño y Ponseti.

Ah, que me olvidaba, también oí el sábado los últimos minutos de Nadie sabe nada y se despidieron hasta la próxima temporada. A ver si con el mismo horario u otro distinto, pero claro con otro horario porque con Carrusel todo el fin de semana y más ahora con ese partido a la 1 le quita su tiempo.

Lo que comentamos, hasta despues de las Olimpiadas nada en cuanto a deportes y sobre el resto supongo que antes de agosto habrá alguna novedad, si la hay.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 19 Jul 2016, 12:43

Mario Torrejon ademas de ser el segundo de Gallego podria pasar tambien como tercera opcion para El Larguero que ahora ya no esta Aitor y necesitan un tercer presentador para veranos y navidades
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 19 Jul 2016, 12:51

javinaval escribió:Mario Torrejon ademas de ser el segundo de Gallego podria pasar tambien como tercera opcion para El Larguero que ahora ya no esta Aitor y necesitan un tercer presentador para veranos y navidades
Efectivamente javinaval, se me pasó en mi comentario anterior...

Ah, y ¿quien hará el inalámbrico del Atleti con la marcha de Pidal? Supongo que pondrán a Marta Casas que lo hace bien y me faltan voces femeninas en Carrusel...
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 19 Jul 2016, 12:57

Me imagino que estara entre Marta Casas y Javi Blanco. Aunque yo apostaria por la primera y dejaria a Blanco para el palco en los partidos de casa.

En cuanto a Ponseti espero que se lleve a Maria Gomez a las Madrugadas hacen buena pareja.
Xerxo
Contactar:
Contactar Xerxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xerxo » 19 Jul 2016, 22:26

Pero lo de Ponseti esta confirmado?
Al loro...
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 20 Jul 2016, 03:27

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 20 Jul 2016, 07:46

Efectivamente StarTroyan!!
StarTroyan escribió: Ponseti debería volver a Carrusel y ser la mano derecha de Garrido, al que falta le hará que le echen una mano porque Carrusel Deportivo es mucho toro y tiene mucha competencia enfrente.
Si y no, Garrido es lo suficiente para aguantar el chiringuito el solo. Ya lo tiene hecho. Y de volver que, por favor, le corten el maquinillo. De vez en cuando estaba bien, pero todo el rato ya cansaba.
StarTroyan escribió: Ochoa no ingresó ni la cuarta parte de lo que ingresó Juanma Ortega, que incluso tiene su propia productora para gestionar la búsqueda de anunciantes y así la Ser se ahorra tener que contar con personal propio. Externalización al canto y carretera. El problema es que Ortega se ha desvinculado totalmente de PRISA y es muy complicado que regrese. Creo que la SER tiene un buen marrón con este asunto y dudo mucho que la cúpula directiva no esté pensando en ello.
La sombra de Pepe Domingo es alargada. Una vez se jubile ya veremos como le va a la COPE. ¿No creeis que algo de eso hay para que siga año tras año despues de amagar con jubilarse? Y tampoco están las empresas muy boyantes para soltar el pastizal que pedirán por anunciarse, salvo casas de apuestas que ya aburren.
StarTroyan escribió: Lo que doy por hecho es que el cambio de Gallego ha sido por petición propia y la casa tuvo que recurrir al que pudo, en este caso Garrido. Buen papelón para la empresa, que veremos cómo lo resuelve porque el liderato del deporte del fin de semana está en juego.
De acuerdo con lo de Gallego, también pienso así. Ahora lo de recurrir a quien pudo no creo. Garrido lleva 5 años de segundo en Carrusel y ahora con el informativo Minuto 0 tiene cara que parece que si no sales en la tele no vales para radio. Creo que es una buena elección, mejor que traerse a alguien y además puede aportar la continuidad que se debería en un programa así.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 20 Jul 2016, 09:38

Respecto a vuestros comentarios sobre Ponseti, ya comenté que no creo que vuelva a Carrusel y tampoco creo que haga El Larguero, si no, por qué no lo anunciaron cuando presentaron a Garrido y Carreño como sus respectivos directores?.

Y en cuanto a Gallego, mi opinión es que hubo ahí un órdago, ya sea por temas económicos, duración del programa o similares y la dirección no aceptó y puso a Dani Garrido. De ahí que Gallego siga en la SER en Hora25. Donde sí veo a Gallego es en tv otra vez, Minuto0 por ejemplo?..veremos..
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 20 Jul 2016, 10:04

Yo pienso igual que vosotros de la marcha de Gallego, como también pienso que Juanma Ortega debería regresar para realizar la animación.

En cuanto a Ponseti, creo que puede anunciarse después, porque creo que el equipo -cuando ha habido cambio en Carrusel en la dirección-, se ha anunciado el equipo o los cambios más adelante de que fueran anunciados.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 10 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11