- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
StarTroyan escribió: Yo prefería a Prat,.
xmgz escribió:StarTroyan escribió: Yo prefería a Prat,.![]()
... por eso es imposible contentar a todo el mundo al confeccionar un grupo de trabajadores que deben alcanzar una audiencia masiva y heterogénea.
Supongo Xuxui que todo está parado porque los JJOO están de por medio y el equipo de enviados especiales como por ejemplo Carrusel va a seguir comandada por Gallego en Río...yo también estoy esperando que presenten nuevos redactores y colaboradores, pero hay que tener paciencia..Xuxui escribió:Juanma Ortega no lo hacía mal teniendo la sombra de Pepe Domingo al lado...
Los nuevos fichajes como Antón Meana ya debutaron, así como los que se van lo hicieron en la emisora de destino y algún que otro que está despidiéndose.
Sobre el resto, ¿se sabe algo más? Es la única emisora de las 3 privadas que aún no dijo nada sobre su parrilla para la próxima temporada
El sábado no pude oír "Nadie Sabe Nade", pero lo acabo de ver/escuchar en Youtube, y se despiden hasta Septiembre. Así que, si no hay un cambio de ultima hora, continuaran los Sábados de 13:00 - 14:00.Xuxui escribió: Sobre el resto, ¿se sabe algo más? Es la única emisora de las 3 privadas que aún no dijo nada sobre su parrilla para la próxima temporada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados