- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Parece que el destino de Benito es la SER.juanralvaro escribió:En el capítulo de bajas, (...) Álvaro Benito (destino por anunciar)
Por fin descubro el misterio. Ahora tiene más sentido.a-slack escribió:Es una sustitución automática de ciertas palabras, no es que la gente escriba exactamente esa frase de "Hartos de que...", simplemente es una sustitución automática de ciertas palabras.
Esa lista de palabras con sustitución automática la deciden los moderadores del foro y en esa lista suelen estar los nombres de los sitios web que usan informaciones de mundoplus sin citar la fuente.
Ejemplo: alguien escribe la palabra e-l-c-o-n-f-i-d-e-n-c-i-a-l o similar (sin los guiones) y el foro automáticamente la sustituye por "Hartos de que..." cuando se publica el post.
Nunca entendi, ni me gustaba, la presencia de MAR en el Marcador de Edu Garcia en los partidos del Real Madrid y mira que me extraña que sea el salvador de Radio Marca. Por otra parte, Edu como director seguro que lo haria bastante bien.juanralvaro escribió:Y volviendo al confidencial que apuntó la compra por 10 años por Miguel Ángel Rodríguez, apunta a que éste cambiaría la dirección de la radio: sería para el propio Edu García. Lógico: Rodríguez tiene hueco en su Marcador, asumiendo Edu las críticas por ello. Caridad sería recolocado en otro sitio en Unidad Editorial o sería rescindido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados