- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Vuelta al Carrusel? De ser así que le quiten el maquinillo!!!!!Xerxo escribió:Cierto Confidencial dice q Toño Garcia ficha para el Larguero.
Ademas parece q Ponseti deja m8o
Al menos la señal neutra sin desconexiones, que se puede escuchar por Internet, se produce en estéreo. Desconozco en qué punto lo dejan en mono.miguelangelvaleramolina escribió:Te equivocas, la emisión en cadena de la SER, es en mono, aunque se mantenga el estereo activado, salvo en Madrid
Yo no adelantaría El Larguero ni de coña. La Ser no tiene que entrar en estas pijadas. El tiempo de Hora 25 es sagrado y más en estos tiempos.Xuxui escribió:¿Vuelta al Carrusel? De ser así que le quiten el maquinillo!!!!!Xerxo escribió:Cierto Confidencial dice q Toño Garcia ficha para el Larguero.
¿Adelantarán El Larguero como hacen los otros programas deportivos nocturnos?
Yo creo que deberían replantear toda la parrilla en general, no solo porque las demás emisoras hagan ese adelanto, lo hagan ellos. Una reestructuración de la programación.
Si es como el verano pasado Pedro Blanco solo hizo Hora 25 en Julio creo recordar.xmgz escribió:Y Pedro Blanco lo hace muy bien, lo disfrutaré todo el verano. Igual que a Haimar Bretos a las 6. Buenos "recambios".
Si usa el maquinillo con moderación, vale, pero no pasarse todo el rato con el dedo en los botoncitos!!!StarTroyan escribió:Qué dices? Que les vayan sacando brillo a los maquinillos porque hay que volver a darles vida a esas máquinas! Ya está bien de tonterías! Ponseti en Carrusel lo podría volver a petar. Es muy grande!!!!!Xuxui escribió:¿Vuelta al Carrusel? De ser así que le quiten el maquinillo!!!!!Xerxo escribió:Cierto Confidencial dice q Toño Garcia ficha para el Larguero.
¿Adelantarán El Larguero como hacen los otros programas deportivos nocturnos?
Yo creo que deberían replantear toda la parrilla en general, no solo porque las demás emisoras hagan ese adelanto, lo hagan ellos. Una reestructuración de la programación.
Yo no adelantaría El Larguero ni de coña. La Ser no tiene que entrar en estas pijadas. El tiempo de Hora 25 es sagrado y más en estos tiempos.
Yo cambiaría todos los programas. Y apostaría por canteranos de la Ser que ahora están en la TV como Jesús Cintora y Javier Ruiz.
Lo leí en una web llamada "exclusiva digital", pero no la había citado porque creo que aquí estáis hartos de citar y que no os citenXuxui escribió:A Ponseti le pegaba más el Fórmula SER que deja David Alonso. Supongo que se lo pasarán Escorial que ya hizo algo de motor este año, por lo menos los vídeos que ponen en twitter. Lo de segundo de Garrido, no se, no lo veo de vuelta. Esperemos acontecimientos
StarTroyan, ¿donde lo leiste?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados