En mi opinión, RTVE tiene la mejor App para SmartTV y el mejor HbbTV. Los d elso demas, los privados, suelen caducar sus videos, en RTVE creo, repito, creo, que no. En ese sentido me apena que, pro ejemplo, series completas de Mediaset, estén disponible,s siempr,e en mitele.es, peor en la App, solo haya la tmeporada en emisión, y que esta caduque.
Me pregunto que tratamitneto, en lo relativo a VOD, tendrá Cuentame, en Atresmedia.
Estan realizando cambios en el botón rojo de RTVE. La semana pasada había desaparecido el apartado de 4K que han tenido durante un tiempo y ya ha vuelto renovado en su aspecto, aunque no me he fijado si han cambiado los contenidos.
Gol tiene un hbbtv activo pero es de seguimiento de datos (como tienen todos los canales de mediaset) por lo que no ofrece nada
Por otro lado RTVE está anunciando a bombo y platillo todo lo que tiene preparado para las olimpiadas, ofrecerán hasta 19 multipantallas con el botón rojo y 360°
Probé en un dispositivo smart con hbbtv y parece que estas ultimas actualizaciones de la web no se las traga y da error, no aparece el player...
El caso que obtengo las urls y las probé en el navegador y se sale del player al poco tiempo. Probé los enlaces en vlc y similares y no hay forma tampoco...
Estoy por comprar una smart, entonces lg tienen el hbbtv más actualizado.
gracias.
Me habeis quitado de la boca la pregunta, yo tengo una samsung es 4000 (cre que es asi) de unos 4 años con hbb y ayer al entrar al boton rojo de tv y en el apartado de los juegos habian dos retrasmisiones online al entrar en cada una de ellas me dio un error parecido a que fallaba el plugin y no pude, hoy he probado sobre las 15,00 y entre en el menu pero no pude moverme en el.
Ojasa sean pruebas y mañana empiece al 100% las retrasmisiones multiples
Una cosa más. Ayer volví a hacer pruebas por la tarde mientras retransmitían los partidos de Brasil y el de Alemania. Se supone que había dos versiones de cada uno, una de ellas con comentaristas. Pues bien, de las dos versiones por partido, una de ellas fallaba, "pinchabas" y no se veía nada (aunque recuerdo que una vez estuve esperando bastante tiempo -mas de medio minuto- y acabo apareciendo el partido) y la otra que era con comentaristas no tenía ningún tipo de sonido. Es de suponer que están en pruebas y aún no lo tienen muy afinado.
Yo acabo de mirar y el olympics news channel no se ve, en la pestaña se ve la emisión del canal que tengo puesto en la tdt y pasa lo mismo con los vídeos bajo demanda