mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 11:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 22 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 123
  • Siguiente
SGDB

Re: Cambios en Ondacero

Mensaje por SGDB » 26 Ene 2016, 09:30

Yo creo que cualquier pérdida de la SER es coyuntural. La audiencia es muy fiel e incluso en momentos de cambios muy importantes (deportes, salida de Gabilondo, etc) se ha mantenido. Y la razón por la que esto ocurre es porque se crea el sentimiento de pertenecer a una casa. A Onda Cero (y no digamos a las demás) les falta ese componente "familiar" si así quieres llamarlo, y en cuando Herrera se marcha a otro lado se lleva con él la mitad de la audiencia.

Espero que desde Atres se den cuenta y sepan arreglarlo, porque el poner a Alsina y no potenciar más a Julia Otero o darle un empujón a las noches, a la larga, pasa factura.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 26 Ene 2016, 17:37

Yo creo que a esta emisora le falta rumbo. Ultimamente, desde que salio el EGM, la noto que no se sabe por donde va. Si es de izquierdas, si es de derechas, si es de centro... No se sabe.

Por ejemplo, ahora en las mañanas, tienes una combinacion muy rara de, Pepe Oneto y Marhuenda con Ruben Amon y Anabel Diez. Que si, que las tertulias son mejores porque hay de gente de ambos puntos de vista, pero no es la neutralidad que busca OCR, sino que da la impresion de que no se sabe por donde va. Al igual que, por ejemplo, que en el programa de Lucas esté Josemi y Llorens hablando de cosas de ricos. O tambien, tener a Alsina y Lucas (una forma de hacer radio renovada) contra la Gemio los findes (forma de hacer radio muy herreriana).

Y esto tambien, aunque no os fijais, se ve tambien en las teles (laSexta y Antena 3). Tampoco sabes por donde van. Porque tienes a gente como Gloria Lomana que tiran a la derecha, y luego tienes a otros como Vicente Valles o Susana Griso, que se le nota a leguas que huyen de esas ideas.

Y si estan haciendo muy bien, el vincular bastante la radio a la tele. Creo que si renuevan y ponen a alguien de la tele para las noches o para las mañanas, renovasen los informativos y pusieran otro soplo por los fines de semana (los de la parroquia por ejemplo), creo que mejoraría y mucho.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 26 Ene 2016, 18:22

En deportes son malisimos. Necesitan una limpia total en ellos. Del primero al último.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 26 Ene 2016, 19:35

Partamos de la base de que en deportes pasan de competir. Salvo el bienio de García (es decir, la Onda Cero de Telefónica), el resto han sido un tanto más alternativos. Al menos en estilo.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
krivoi
Contactar:
Contactar krivoi
Enviar mensaje privado

Mensaje por krivoi » 26 Ene 2016, 21:32

Desde mi punto de vista Ondacero ha ido cuesta abajo desde hace unos años, si bien es mi cadena de radio de referencia.

Pues me parece que Alsina hace un gran papel en mas de uno, mejorando bastaste desde que comenzo. Julia en la onda, hace un programa entretenido con muy buenos colaboradores. Y por ultimo Radio estadio( ya he visto que muchos opinan lo contrario), me parece un programa entretenido para seguir los deportes los sabados y domingos.

La onda cero que ha mi me gustaba era cuando juan pablo colmenarejo, hacia las noticias de medido día y Carlos alsina la brujula( si no recuerdo mal, claro). Para mi gusto, 2 de los mejores periodistas para este tipo de formatos.

Pero con los últimos movimientos que han hecho, sigo escuchando a alsina por la mañana, pero me he pasado a la cope por la tarde.

En noticias medio-dia, no puedo con Elena Gijon, se ve a Kilómetros para donde tira y con Pilar Cernuda que también sabemos de que pie cojea, veo un informativo poco "moderado" en lo político. Aunque si me gusta mucho el formato.

Asi pues resumiendo, han dejado escapar a muy buenos profesionales, y si no lo remedian, pues escaparan los demas.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 26 Ene 2016, 22:20

Yo pienso que Alsina debe volver a la Brujula. Lucas pasar al tramo de 6 a 10 (que en RNE era lo que mas me gustaba), la segunda parte la puede hacer Taboada (me gusta mucho oirle el dia de la loteria que hace el especial). Noticias Mediodía pondría a Azpiroz y el Fin de Semana se lo daba a La Parroquia. A Guerrero le daría un programa de madrugadas junto a Salas, y las noticias del finde se las daba a Del Cura.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 27 Ene 2016, 09:09

A mi Alsina me gusta bastante. Ha mejorado mucho en la mañana. Ahora bien, en cuanto a los tertulianos, aunque me parece que bien que haya de todos los colores y gustos, también creo que tienen que afinar un poco más la selección de estos.

En cuanto a Lucas, lo veo entretenido, pero no tanto como fue en su momento en RNE. Algo falla ahí.

Respecto a Otero me parece que hace un gran programa.

La Brújula no me termina de entrar, y mira que intento esforzarme en darles tiempo desde que no está Alsina pero no termino de verlo.

En cuanto a los deportes, a mi me gusta el tipo de deportes que hacen, sobretodo los fines de semana, donde no me chirrían tanto como los otros 'carruseles' de SER y COPE. Lo hacen de forma que aunque no seas muy futbolero puedas escucharlo porque le dan un formato más de entretenimiento.

Me chirría el informativo del mediodía, con la sección de confidencial que tienen.

Además, por otro lado, una de las cosas que les falta para unificar, dar sensación de continuidad en la emisión y demás es renovar la línea sonora. Tienen una gran sintonía y es muy buena pero deberían hacer una nueva versión de esta, con versiones en distintos estilos y tonos según la franja horaria y que se adapten a cada programa. Está muy quemada la actual y una ligera renovación, sin abandonar la canción que les identifica, pero con otro estilo, les vendría muy bien.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 28 Ene 2016, 05:05

Por mucho que os empeñeis, La Parroquia del Monaguillo JAMÁS va a ir por las mañanas, y menos aun los fines de semana. Tanto El Monaguillo como Arturo González-Campos son prestigiosos monologuistas que concentran sus actuaciones de noche y los fines de semana, y muchas veces fuera de Madrid. Si incluso los viernes ponen programas grabados para darles un poco de descanso. Tu imagina hacer una actuación en, digamos, Logroño un sábado por la noche, terminar a las 2 de la madrugada y tener que estar a las 8 de la mañana en Madrid para hacer el programa. ¿Cuando duermes?
Zangolotineando online.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 28 Ene 2016, 14:00

Mi idea es que fueran el fin de semana.

Y... No hay una emisora en Logroño? Acaso Herrera no emitia desde Sevilla o Julia Otero desde Barcelona y no tiene hecho programas desde Monforte de Lemos?
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 02 Feb 2016, 04:30

Herrera y Otero hacen sus programas SIEMPRE desde Sevilla y Barcelona, y no hacen otra cosa que ese programa, no lo compaginan con actuaciones fuera de su ciudad de residencia. Y repito que el horaio de madrugada de Lunes a Viernes que tienen actualmente es el único compatible con su carrera como monologuistas.
Zangolotineando online.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Feb 2016, 12:45

Dejemoslo en casi siempre ya que en ocasiones puntuales se desplazan a Madrid por asuntos de cadena o entrevistas-eventos relevantes, como tambien se desplazan a realizar los programas en otras ciudades para promocionar eventos que alli se celebran.
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 20 May 2016, 17:13

Confirmación oficial de Sergio Fernández "El Monaguillo" en Facebook y twitter:

Amigos!!! Ahí va la noticia: Hemos decidido dejar La Parroquia, este será nuestro último mes. Yo seguiré vinculado a Onda Cero con otros proyectos. Han sido 8 años de muchas risas. Gracias a todos!!!

Hemos decidido dejar La Parroquia, este será nuestro último mes. Yo seguiré vinculado a @OndaCero_es con otros proyectos. Gracias a todos!!!
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 20 May 2016, 17:49

¿Programa del Monaguillo en solitario? ¿Salto a uno de los programas grandes de la cadena -y más en concreto a la parte de Lucas de Más de uno-?

Sin Parroquia, veremos qué hace la emisora:

1) Que Salas vuelva a hacer el tramo de la 1 y a las 4.30 se repita lo de Joserra. Sería un poco "lo fácil".
2) Apostar por pasar a emisión de temporada programas "de verano" de 1 a 4 (las Noches de Radio de Carles Lamelo, por ser el sustituto clásico) y de 4 a 6 Salas, como hasta ahora.

Suponiendo que Joserra vaya de 23.30 a 1 como se dice.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 20 May 2016, 17:52

Tiraran desde junio con Noches de radio o emitiran mejores momentos de La Parroquia hasta agosto?
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 20 May 2016, 18:30

Pues yo pondría En Marcha de Javier Ruiz en su lugar, que ya va siendo hora de que a Javier Ruiz no quede solo para cubrir huecos o cuando no hay Radioestadio, lo que no se si podría ser compatible con sus programas en Onda Cero Castilla la Mancha
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 22 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22