- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias ABCVABCV escribió:Lo que se recibe por el C59 UHF es el multiplex de TV3 que emite desde el repetidor catalán del Montcaro.
Yo lo sintonizo a menudo en verano aprovechando que la frecuencia del C59 UHF está libre aquí en el área metropolitana de la capital valenciana. De hecho tengo hasta una Televés instalada bien alto en el mástil dirección Montcaro.
Yo soy de Vinaròs y apoyo tu teoria, e incluso la refuerzo con una buena calidad de emision sin apenas perdidas incluso hay zonas de la poblacion que incluso me han dicho que cojen el mux 26 correspondiente a Aragón en cambio yo no lo cojodanes escribió:desde hace años se ve TV3 por el canal 59, el que emite desde el Monte Caro. A veces también nos llega la señal de 8tv por el canal 51, pero es más flojo.
Suerte no, la recepción es de uvas a peras, cuando se dan las condiciones atmosféricas adecuadas para la propagación.vicroro escribió:ABCV escribió:que suerte tienes
Pero 8tv entra por Caro? A mi por Caro solo TV3, el resto me llega sí o sí por Bartolo (donde vivo Vinaròs està en sombra) pero sí conozco a gente que tiene 8tv y las locales del Ebro vía repetidor de Alcanar o Ulldecona (aprovechando Sant Sebastià, supongo).danes escribió: A veces también nos llega la señal de 8tv por el canal 51, pero es más flojo.
En la Zona de Vinaròs todavia Noradiofónico escribió:¿emite ya levante TV en Castellón?, Muchísimas gracias.
La fuente es la propia web de TVA http://www.tv-a.es/noticia.php?n=1734TVA ha asumido la gestión directa del canal de televisión comarcal Alacantí TV
TVA ha asumido la gestión directa del canal de televisión comarcal Alacantí TV, que presta servicio a la comarca de la capital provincial. Lo hará durante los próximos 4 años mediante una concesión que la televisión de la montaña alicantina ha ganado recientemente.
En Sagunto su licencia ha quedado desierta en esta readjudicación mientras que en Torrent su licencia ha sido adjudicada a Ribera TV. Y estamos aún en el proceso de readjudicación, lo cual quiere decir que Elche la tienen ya readjudicada y que sabremos pronto qué ha sido de esa demarcación.Levante-EMV escribió:Freno al acuerdo de venta de tres licencias de Libertad Digital
El Consell acaba de tumbar el acuerdo de venta que la empresa Libertad Digital había alcanzado para la transmisión de tres licencias de comunicación audiovisual de prestación del servicio de televisión digital terrestre de cobertura local de las que dispone en las demarcaciones de Elx, Sagunt y Torrent por un total de 475.000 euros, impuestos no incluidos. La venta más cara que había cerrado la empresa con sede en Madrid se iba a realizar en Torrent por 225.000 euros. Sin embargo, una vez la empresa ha solicitado la autorización del Consell, que es preceptiva para cualquier acuerdo de venta, la Dirección General de Relaciones Informativas ha desestimado autorizar la transmisión de las tres licencias al entender que el negocio jurídico no es posible porque no ostentan la titularidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados