- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Javioss33 escribió:Sinceramente no entiendo las políticas de Movistar que discriminan entre clientes. Al final solo crean cabreo. Pero ellos sabrán.
Yo creo que deben segmentar el precio por contenidos y no por servicios. Es ilógico que todos tengamos el mismo equipo y demás y unos podemos usar unos servicios y otros no...
Todas las plataformas europeas segmentan por servicios y contenidos.Javioss33 escribió:Sinceramente no entiendo las políticas de Movistar que discriminan entre clientes. Al final solo crean cabreo. Pero ellos sabrán.
Yo creo que deben segmentar el precio por contenidos y no por servicios. Es ilógico que todos tengamos el mismo equipo y demás y unos podemos usar unos servicios y otros no...
La verdad que Movistar esta que se luce en crear cabreos a sus clientes.
Yo ya digo desde anoche en premium total me va y en cualquier canal que he probado. Pero yo es que en 2016 veo algo básico que todos deberían tener y no solo los que tenemos paquetes altos....
Ya si encima no lo ponen a todos los premium sería de risa... Pero bueno será como los U7D que algunos los tuvimos meses antes que otros... Al final lo pondrán a todos pero conociendo como es Movistsr dijo que solo a los premium lo cual es inexplicable.
Igual es que por contrato con Atresmedia y Mediaset no pueden ofrecen contenido en HD por medio del u7d..............alvarocule escribió:Jejeje. Podrían empezar con que funcionase bien a los que ya lo tenemos, que no todas las cadenas se ven en HD. Las generalistas TDT serán de las más grabadas o reproducidas en U7d y no las ofrecen así en HD, con lo que no tiene pinta de que vayan muy sobrados con el servicio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados