mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Antena 3 Noticias-Apostamos por la información

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
291 mensajes
  • Página 2 de 20
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 20
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Antena 3 Noticias/Todos los días/Dirige Gloria Lomana

Mensaje por juanralvaro » 28 Mar 2016, 17:47

Pues parece que antes depondrán a Sandra. Mientras mande la Lomana, Zancajo no será depuesto.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 28 Mar 2016, 19:28

Pues qué lástima por Sandra. Desde que está con él se ha echado a perder y ni siquiera sola demuestra lo que antes de tener compañero demostraba, ser una buena profesional.
Aunque estaba claro, Zancajo no solo está ahí por su cara bonita, también se nota a la legua de que es el niño mimado de dirección y que lo colocaron por eso.
Hasta entonces era el director de los informativos de fin de semana, y no pasaba lo que pasa desde que es presentador.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Atresmedia | Imagen corporativa

Mensaje por charles100 » 16 Abr 2016, 12:17

Retomando el tema de Antena3 Noticias estos dias realizaron retoques como que el Informa/Imagen aparecen por el lateral como ya hacian con los anteriores grafismos aunque ahora lo hacen por el lado de la mosca, mientras que el rotulo central solo aparece el titulo de la noticia o el nombre de alguien que hace declaraciones ademas de que dejan ese rotulo toda la noticia.
A nivel de realizacion ahora en el info general esta haciendo planos de cerca cuando estan de pie al igual que en los deportes, lo que me da que pensar que estan haciendo retoques en el plató, ademas de que no se giran al hacer las conexiones. Por ultimo el jueves y ayer en el matinal recuperaron la toma de redaccion que si no me equivoco solo usaron en ese info en los primeros años del plató.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 16 Abr 2016, 12:31

Están haciendo muchos cambios. En general podríamos decir que están cambiando "la forma en la que nos cuentan las noticias", que no me gusta en absoluto.

Pero la mayoría de esto excede de este hilo, que trata sobre imagen corporativa, y debería ir en el hilo de Antena 3 Noticias de "La caja lista". Otra parte se sale completamente de este foro porque incumpliría varias normas.

Vamos, que parece que estamos ante un cambio muy importante...

...y todo parece indicar que habrá cambio de imagen.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 16 Abr 2016, 14:05

¿Desde cuándo utilizan una versión acortada de la cabecera, en vez de la habitual?
grupoIntv
Contactar:
Contactar grupoIntv

Mensaje por grupoIntv » 16 Abr 2016, 14:50

Desde el mismo día que estrenaron los nuevos grafismos a partir de la edición de las 21.00h.

Yo también he notado que no solo es a nivel de imagen, si no que efectivamente, nos están cambiando la forma en la que nos cuentan las noticias, por lo que si se nota que estamos ante una renovación mas grande de lo nos podiamos pensar en un principio.

En cuanto a imagen se refiere, como sospechaba la edicion del finde, sigue manteniendo el mismo sistema de presentación, al igual que el matinal, 1er titular, pantallon+fecha (con la nueva imagen), el resto de los titulares y cabecera (acortada), estilo que ami personalmente me gusta y que me fastidia haber perdido en noticias 1 y noticias 2...
GRUPO INTV "Más Intv que nunca"
kioon
Contactar:
Contactar kioon
Enviar mensaje privado

Mensaje por kioon » 16 Abr 2016, 18:08

No me gusta nada. Yo también espero que sea por cambios que están preparando. Ahora que el equipo creativo terminó con la sexta se habrán puesto manos a la obra con Antena 3 Noticias. Puede que sea un cambio de transición que elimina los efectos 3D. Es muy cutre para lo que nos tenían acostumbrados. A mí personalmente me gustaba mucho. Sobre todo la música y entrada de los presentadores con la cámara cuando empezaban.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 17 Abr 2016, 10:06

El estilo de las noticias irá a mejor , antena 3 en eso va de cabeza desde hace años.
En cuanto a Horcajo a mi me gusta como lo hace y en cuanto a la linea editorial pues es tonto pensar que deba cambiar al ser una cadena privada con su propia linea editorial , su color politico indudable, te guste o no .
Nunca llueve a gusto de todos pero para eso hay más cadenas , de un lado al otro del espectro politico.
Y ya puestos si yo saco dos fotos y una buena y otra es mala , la buena será la mejor ,aunque refleje una imagen muy dolorosa. Asi que decir "las mejores imagenes"de lo que sea está bien dicho y si no queremos verlas no miramos o ponemos la radio, que tambien lo hacen muy bien.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 17 Abr 2016, 12:06

Es Zancajo, Horcajo es el que esta (o estaba) en Intereconomia.

Sobre los cambios decir que ayer en ningun momento de los informativos se pusieron de pie (excepto titulares) cosa que me sorprendio porque en el finde era bastante habitual que se pusieran de pie en algun momento.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 17 Abr 2016, 14:53

Zancajo,ok, sabia que terminaba en ajo, jajaja o ajo ajo
grupoIntv
Contactar:
Contactar grupoIntv

Mensaje por grupoIntv » 18 Abr 2016, 14:20

Soy fiel seguidor desde hace muchos muchos años de Antena 3 Noticias, y afín en cierto modo a la linea editorial tanto de la cadena como de sus servicios informativos, pero una cosa es la linea editorial y otra muy diferente el estercolero sensacionalista y amarillista en el que se ha convertido la edición de las 21:00, potenciado todo por su director y presentador... Respeto su forma de informar, pero por mucho que cojees a la derecha, en una cadena como Antena 3, hay ciertas lineas rojas que a este hombre no deberían de haberle dejado traspasar nunca... y lo peor de todo es que se está llevando por delante a una magnifica comunicadora como es Sandra Golpe...
Albusko
Contactar:
Contactar Albusko
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albusko » 18 Abr 2016, 22:30

¡Ay, amigo! Si piensas que las noticias de un informativo las elige y elabora el presentador de televisión es porque no tienes ni idea de como funciona una redacción. El problema no es que sea tal o cual el comunicador, aquí el responsable de que se cuenta y de que no es el director de informativos, en este caso Gloria Lomana.

Y es cierto, yo también soy de los fieles seguidores de Antena 3 Noticias por su poco sensacionalismo en su información -si comparamos con Telecinco o la más que discutida RTVE durante los sucesivos gobiernos- y siendo durante muchos años objeto de prestigio informativo en este país. Pero empieza a caer muy bajo cuando Venezuela es noticia todos los días y cuando ETA es titular de tantos titulares contra ciertos sectores políticos.

No me gusta hablar de política ni me lo tomo tanto personal, pero se empieza a hilar muy fino cuando en las audiencias y, sobretodo, en el morbo periodístico se busca escandalizar a los consumidores, y también cuando se dan ciertas coincidencias cuando las exclusivas nacen solo de un medio de comunicación y no traspasan a ningún otro de la competencia, lo cual a mi entender da la sensación más de manipulación informativa que de rigor periodístico. En definitiva, siguen el "circo mediático"
grupoIntv
Contactar:
Contactar grupoIntv

Mensaje por grupoIntv » 19 Abr 2016, 00:56

Se, se como funciona una redacción, del mismo modo que se que la causante de todo es Gloria Lomana como máxima responsable de los servicios informativos de Antena 3, pero estamos hablando de que Alvaro Zancajo, es como la prolongación del brazo ejecutor de Gloria Lomana sin olvidar que también es el Director de su edición, amen de que nadie le exige ese punto arrogante y sensacionalista con el que cuenta todo lo que sale por su boca, si no que va de fabrica con el...
Por lo que me reafirmo, ¿que la culpa de todo la tiene Gloria Lomana? por supuesto que si, pero Alvaro Zancajo no tiene menos culpa que ella...

En cuanto al resto de lo que has comentado, misma visión y misma opinión... aunque muchos ciudadanos podamos estar de acuerdo con lo que se cuenta o no, ya sea por nuestra ideología o por nuestra forma de pensar, cuando una información en supuesta exclusiva, nace, se reproduce y muere en la misma cadena sin traspasar a la competencia, aun con el bombo y platillo que se les da a este tipo de noticias.... CHUNGO, aquí huele algo mal, y apartando la política a un lado, es lo que tu comentas, es triste pero esto no es de rigor informativo y el rigor informativo es algo que yo personalmente le exijo a una redacción como es la de Antena 3 Noticias.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 19 Abr 2016, 08:47

Zancajo es tan responsable como Lomana, o más. Un profesional con ética no se presta a ciertas cosas. Sólo hay que ver el curriculum de ciertos "profesionales" para darse cuenta de cual es su cometido: San Pablo CEU -> Antena 3 -> TeleMadrid -> Antena 3. Si hay una nueva etapa ya se a ciencia cierta cual es: 13TV, o según quien gobierne, RTVE.
La culpa fue del Dividendo Digital
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 19 Abr 2016, 16:24

La cosa es que Gloria Lomana lleva muchísimos años dirigiendo Antena 3 Noticias y, con sus más y sus menos, nunca ha dado tanto de hablar como ahora. Nunca se ha notado tanto la línea editorial de la cadena, que es respetable siendo una televisión privada, como desde hace unos meses, poco más o menos desde las últimas elecciones.

Zancajo llevaba muchísimo tiempo siendo director de la edición del fin de semana sin salir en pantalla, y aunque sus ediciones ya eran un poco ñoñas, todo salía a la perfección y Sandra Golpe actuaba de maravilla. Luego apareció en pantalla y la cosa se "enñoñó" cada día más, pero era pasable ya que se supone que son ediciones más relajadas y amenas si no ocurre nada importante.
Pero con el salto al prime time diario la cosa cambió y mucho, y ha empeorado una barbaridad desde hace unos meses.

Está claro que, para bien o para mal se acaba una etapa. Están cambiando la forma en que nos cuentan las noticias, lo cual no sería nada malo si, a mi parecer, no se usaran los rótulos y demás elementos gráficos de manera tan sensacionalista como están haciendo estos días.
Y sí, también veo más ganas de hacer periodismo y diferenciarse de la competencia en ese aspecto, pero por cada reportaje o información brillante que sacan, últimamente llevan varios, van bastantes completamente deleznables e inexplicables hace unos meses.
Responder
  • Vista para imprimir

291 mensajes
  • Página 2 de 20
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …