- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hombre, todas las apps estarán en SmartTVs, no creo que sea mucho drama eso porque va a ser darle a dos teclas como si cambiaras de canal.Chaomino escribió:[...] en un solo cacharro [...]
No generalices. Yo soy abonado a Movistar+, como lo soy también a Netflix y a Filmin y lo he sido a Wuaki TV hasta el mes pasado. A mí no me molesta que Movistar+ pierda series, entre otras cosas porque no me queda mucho con ellos, ya que no me gusta nada cómo están tratando a los clientes de satélite con esa diferencia de precios tan brutal con el HD y, sobre todo, cómo en lugar de sumarse a las posibilidades que ofrece el VOD lo obstaculizan con absurdas trabas como las que tienen para Chromecast o Apple TV, a diferencia de los nuevos servicios que van saliendo que han comprendido a la perfección el futuro (para mí desde luego también el presente) del negocio de contenidos.imagetv escribió:A la gente lo que le molesta es, efectivamente, que su plataforma vaya perdiendo series...
No hay que estar abonado a 20 servicios diferentes. Hay que estar alerta de cuándo te conviene estar abonado a cada uno. Si yo sé que HBO tiene muchas series que me gustan y quiero abonarme indefinidamente, pues perfecto; pero si por ejemplo en Netflix sólo hay una que me interese, pues me abono el mes del año en que ésta estrene temporada y ya está.telin escribió:Porque se pueden alternar servicios.
Usuarios navegando por este Foro: avbiae y 11 invitados