mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 17:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10897 mensajes
  • Página 19 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 727
  • Siguiente
Piquenbauer
Contactar:
Contactar Piquenbauer
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Piquenbauer » 18 Feb 2016, 13:54

Cuanto mejor es el HD en tu domicilio más se verá la estela del balón. En mi domicilio habitual tengo una pedazo tele, me llega Orange en full HD, se ve perfecto pero hay estela del balón.

Sin embargo, en otras teles o domicilios donde llegan menos mbs y la tele no es de tanta calidad, se ve muy bien, incluso en HD pero sin estela del balón.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 18 Feb 2016, 13:57

Cunado dices "Cuanto mejor es el HD " te refieres a cuanto más grande es tu pantalla de Televisión y mayor es su resolución ¿No?
Piquenbauer
Contactar:
Contactar Piquenbauer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Piquenbauer » 18 Feb 2016, 13:59

A cuanta más calidad y resolución tenga mi televisión y a cuantos mas mbs me lleguen. No sé si es una cosa de las 2 o ambas, pero ese es mi caso. En otras teles de menor calidad no me pasa lo de la estela. Y en otro domicilio que me llegan menos mbs tampoco.
rod_lag
Contactar:
Contactar rod_lag
Enviar mensaje privado

Mensaje por rod_lag » 18 Feb 2016, 14:14

El problema es la conversión de imagen que aplica Orange, con el número de frames por segundo.

En todas las teles HD se va a ver la estela, salvo que tengas activado la opción tipo "trumotion".
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 18 Feb 2016, 14:17

Vamos a ver. Si te llega más MB a tu Televisión y por eso forma estelas , es que tu TV es viejísimo y no es capaz de procesar la información que le llega.
Si tu televisión tiene una resolución UHD o 1098 y te llega 720 probablemente veas también estelas porque estrapola la información.

Es decir, o tu TELE es una castaña o No recibes una emisión en HD de modo correcto ya sea porque los de Orange penalizan los deportes frente a programas convencionales o porque la congestión de red no permite mejor calidad. No creo que sea tema de tu televisor
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 18 Feb 2016, 14:22

Igual es por algún filtro de imagen o los Hz del televisor. En mi tele no hay estela en el balón.
No creo que la conexión a Internet influya en esto. A mí de vez en cuando me va cambiando la calidad de imagen, pero se nota más que nada en el tono de color de la imagen. Pero el balón no deja estela en ningún momento.
martiper
Contactar:
Contactar martiper
Enviar mensaje privado

Mensaje por martiper » 18 Feb 2016, 14:59

El caso es que con la misma conexión (300 MB), la misma TV y la misma configuración de la TV, en mi caso con Orange TV se ve deficientemete el fútbol y con Movistar TV fibra se ve de maravilla. Al que le vaya bien me alegro por él. Pero en mi caso yo creo que es por el sistema de TV usado por Orange, ya que como digo la velocidad de Internet me iba como un tiro, mejor que la de Movistar.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 18 Feb 2016, 15:14

En el caso de Movistar, el tráfico de internet y el de video van por caminos separados y además en el caso de video tienen procedimientos de control de la calidad del servicio. En el caso de orange el tráfico internet / video está mezclado. Sobre la velocidad de acceso depende siempre del destino de tus conexiones, no de la velocidad de acceso
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por geluchito » 18 Feb 2016, 15:27

Tenéis que tener en cuenta una cosa, la diferencia de SD, HD, UHD(4k),... no es otra que la cantidad de pixeles por pulgada y donde únicamente notas la diferencia es en el tamaño de la pantalla una señal SD la puedes ver perfectamente en una tele de pocas pulgas, una señal HD requiere de TV mas grandes para aprovechar su señal y ya 4K se necesita una TV muy grande para notar la diferencia de señal. Seguramente mucha gente con TV pequeños no noten los cambios de calidad por que para su tamaño de TV le da igual que sea pseudo HD.

El problema de orange, es el mismo que tiene youtube en emisiones deportivas en directo, no pueden garantizar un Bitrate constante, por que dependen de la saturación de la red, y al variar ese bitrate los sistemas de procesamiento de imagen de la TV crean redundancias (estelas en movimientos rápidos,...) intentado cubrir huecos. Por el contrario Vodafone ONO y Movistar IPTV trabajan en una red privada que separa el tráfico de internet de la señal TV, y emiten por el su señal de TV.
Guerrillero del átomo, amante de las cosas pequeñas, profesor de Mecánica Cuántica.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 18 Feb 2016, 15:36

La mejor explicación :amen:
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Mensaje por Javioss33 » 18 Feb 2016, 19:49

Yo comparto lo que dicen otros usuarios. En la misma TV Movistar+ sin estelas y Orange TV con estelas.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 18 Feb 2016, 20:40

Yo ahora mismo estoy viendo el partido de la europa league y no veo estelas por ningún lado. El balón perfectamente definido. La calidad según el deco es HD.

Mi teoría es que quizás el que se vean estelas o no tenga que ver con los Hz del televisor. El mío ya es algo antiguo (2009) y tiene 50 Hz. Las teles más modernas tienen 100 o 200. Creo que estas teles lo que hacen es "inventarse" fotogramas para que la imagen se vea más fluida. Quizás eso sea lo que genera las estelas.
Piquenbauer
Contactar:
Contactar Piquenbauer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Piquenbauer » 19 Feb 2016, 13:40

Lo mismo digo. En la misma TV, Orange tiene estelas y Movistar no.
Piquenbauer
Contactar:
Contactar Piquenbauer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Piquenbauer » 19 Feb 2016, 13:43

farpost67 escribió:Vamos a ver. Si te llega más MB a tu Televisión y por eso forma estelas , es que tu TV es viejísimo y no es capaz de procesar la información que le llega.
Si tu televisión tiene una resolución UHD o 1098 y te llega 720 probablemente veas también estelas porque estrapola la información.

Es decir, o tu TELE es una castaña o No recibes una emisión en HD de modo correcto ya sea porque los de Orange penalizan los deportes frente a programas convencionales o porque la congestión de red no permite mejor calidad. No creo que sea tema de tu televisor
Te repito que mi televisor es 1080 full hd y me llegan 300 mb. Y se ven estelas, cosa que por Movistar no. Si me voy a otro televisor de menor resolución y llegándole también 300mb ya no se me ven las estelas en Orange.

Y si me voy a mi pueblo que me llegan 6mb y la tv también es de menor resolución tampoco se ven las estelas, pero en este último caso no sabría decirte si es la tele, los mbs o ambas cosas.
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por geluchito » 19 Feb 2016, 14:01

No tiene nada que ver con los MB que tengas contratados, sino con la calidad de la señal que te llega de Orange. Explicado sin tecnicismos, yo en mi trabajo tengo una conexión de 1GB, y cuando me conecto a mi ordenador de casa para descargar algo de casa al trabajo no va mas rápido que 30Mb por que es el ancho de banda que tengo de subida. Pues eso mismo le pasa a Orange cuando hay demanda tiene que dividir su caudal de subida entre todas las peticiones de clientes a la vez que tiene que pasar por servidores de otras empresas que limitan el ancho de banda.
Que tu tele tenga estelas se debe a la manera de procesar la imagen que tiene tu TV, en otras TV en vez de estelas, ira como a saltos y a tirones.
Guerrillero del átomo, amante de las cosas pequeñas, profesor de Mecánica Cuántica.
Responder
  • Vista para imprimir

10897 mensajes
  • Página 19 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20