- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que si el problema es que no les dieron 2 canales, pues ponen un bloque de dibujos en 10 (a lo neox, o las generalistas hace 10 años) y luego si consiguen la segunda frecuencia (ya sea comprándosela a Veo o a quien sea) mueven el bloque de dibujos ahí, y ya. Si no recuerdo mal, Boing hizo eso.canalcerotv escribió:El segundo proyecto, YUMBO, se trataba de un canal infantil (inicialmente en HD). Por su parte, el proyecto de D10 ha sido siempre el de un canal generalista (o minigeneralista) con una programación para toda la familia, basada en formatos de producción propia y todo tipo de formatos.
Estoy de acuerdo en que ya existen prejuicios hacia los nuevos canales, pero no creo que la supuesta (y digo supuesta) indefinición de 10 venga, precisamente, de la existencia previa del proyecto YUMBO o de la necesidad de repartir contenidos.
creo que te equivocas tardaron año y medio en empezar los informativos la sexta empezo el oficialmente el 27 de marzo de 2006 y los imformativos empezaron el 11 de septiembre de 2006tnucsoid escribió:P. Carambanal escribió:La sexta empezó sin informativos
6 meses que tardaron, estrenaron en Marzo, y hasta Septiembre no arrancaron los informativos. Tambien hay que reconocer que su estreno fue mucho más precipitado, le dieron la licencia casi de sorpresa a finales de noviembre, y en menos de 1 mes ya tenian emisiones en pruebas, y en 4 meses emisiones definitivas.
A secuoya se la han dado el 1 de octubre, y aun no he emitido nada relevante. Van muchisimo más lentos.
LaSexta empezó el 27 de marzo de 2006, meses después de que Cuatro hiciera lo propio el 7 de Noviembre de 2005tuso escribió:creo que te equivocas tardaron año y medio en empezar los informativos la sexta empezo el oficialmente el 27 de marzo de 2005 y los imformativos empezaron el 11 de septiembre de 2006tnucsoid escribió:P. Carambanal escribió:La sexta empezó sin informativos
6 meses que tardaron, estrenaron en Marzo, y hasta Septiembre no arrancaron los informativos. Tambien hay que reconocer que su estreno fue mucho más precipitado, le dieron la licencia casi de sorpresa a finales de noviembre, y en menos de 1 mes ya tenian emisiones en pruebas, y en 4 meses emisiones definitivas.
A secuoya se la han dado el 1 de octubre, y aun no he emitido nada relevante. Van muchisimo más lentos.
Si no duran ni dos años tendrían ya papeletas para que se les retiren las licencias y de vuelta a concurso, así de claroMarcusTH escribió: Yo si tuviera que apostar cuanto duraran kiss y D10 en la TDT meteria dinero por la opcion de 1,5 - 2 años. Con uno de los canales alquilado o vendio a Atresmedia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados