- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
pues si es asi despues de que llevan gastados sestenta millones para la creacion del canal tiene guasa gran error asido que ha secuoya le hayan dando una lienciaIPTV68 escribió:Pues entonces podemos dejar que la diferencia entre La Sexta y Secuoya es que los primeros tenían el Mundial de Futbol a la vuelta de la esquina y no podían dormirse, y Secuoya no tiene tanta urgencia. Está claro que con lo poco que ha trascendido y las declaraciones estas será un canal de mínimos durante un tiempo. Lo que le obligue el pliego de condiciones del concurso y la ley en general.
Y tanto..Lo que no es de recibo que si te presentas a un concurso tienes que tener definida más o menos la programación y el nombre del canal y Secuoya 2 Meses después no tiene claro ni el nombre de su canal ni su programacion. Así no se hace un canal vamos digo yoooIPTV68 escribió:De todas formas, estos de Secuoya me da que andan un pelín perdidos, pues quien mucho abarca...
y tanto entoces porque narices se presentaron si no tienen ni idea no se tenian que haber presentadoGuille_Marconi escribió:Y tanto..Lo que no es de recibo que si te presentas a un concurso tienes que tener definida más o menos la programación y el nombre del canal y Secuoya 2 Meses después no tiene claro ni el nombre de su canal ni su programacion. Así no se hace un canal vamos digo yoooIPTV68 escribió:De todas formas, estos de Secuoya me da que andan un pelín perdidos, pues quien mucho abarca...
Lo de Hacienda es "mentira", fue un error de publicación o algo así. Está explicado en el apartado de prensa de la web de Secuoya. Al parecer se retrasaron en el pago. Cuando salió la publicación ya lo habían hecho, pero no dio tiempo a quitarlos de esa publicación.charles100 escribió:Secuoya ya vimos que tenia algun problema con Haciencia asi que quizas quieran ir despacios sin adelantar acotecimientos y cuando la situacion economica se lo permita ir ampliando contenidos.
En mi opinion es mejor que vayan despacio porque ya vimos que ocurrio con la 10 de Vocento que fueron a lo grande y al cabo de 2 años tuvieron que cerrar o aqui en Galicia con VTelevision que tambien aposto a lo grande y en la actualidad solo tiene programacion nocturna y redifusion de madrugada mientras el resto de dia teletienda.
Bueno, igual igual, estando también en el concurso empresas como Vocento o El Corte Inglés...franitonito escribió:Creo que es importante señalar que grupo Secuoya está igual de "agraciada" que LaSexta en su día. Miguel Angel Rodriguez fue ejecutiva de la misma hasta hace nada, y Saenz de Buruaga sigue siendo accionista y hombre fuerte dentro del grupo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Franklink, roberto0987 y 8 invitados