- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 16:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Perdón. Era marzogeluchito escribió:Hombre no se si le pasaría a alguien, pero estamos en Febrero, tu lo tenias promocionado hasta Diciembre del 2015 o hasta Diciembre del 2016?
Yo lo tengo a 10€ hasta marzo. En abril pagaré 45€ y en mayo baja. Como bien dices la liga acaba el 15 de mayo (ya veremos si antes no está sentenciada) y hasta agosto nada. Aunque compraran la Eurocopa no compensaría a ese precio.JBG escribió:Veremos como queda todo a finales de marzo, pero tengo claro que si se acaban las promociones y a partir de Abril
ver el fútbol en HD, cuesta 57 euros y contando que la liga acaba el 15 de mayo, un cliente menos
Quita el paquete futbol y quedate solo con el familiar en lugar de darte de baja de todo,por si acaso tengas que pagar despues por el alta y asi en agosto solo tendrias que activar el paquete futbol.jmorenom escribió:Llevo muchos años de abonado a canal+, desde la llavecita "famosa".
A mi me han llamado y me han rebajado 10 euros del paquete futbol, es decir, pagaré hasta mayo 37 euros.
Imagino que llegado mayo harán alguna oferta para que no te des de baja, pero mi pregunta es si en mayo te das de baja, ¿en agosto te puedes volver a dar de alta sin tener que pagar la instalación?
Gracias por las respuestas.
Ya contarás si te cobran la instalación si decidieras darte de alta nuevamente.-manu71 escribió:¡Que tal!
Yo estoy igual que tu. Me di de baja en diciembre y mañana pensaba llamar. El mundial de superbike y moto gp se acercan![]()
A ver lo que. Me dicen mañana.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, josma1947, TnT y 14 invitados