mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 6 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 250
  • Siguiente
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por Javioss33 » 19 Ene 2016, 16:19

Yo comparto la afirmación de que al final sumas y sumas cuotas y no salen las cuentas. Al final aumentará la piratería.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 19 Ene 2016, 16:24

No sumes Netflix a HBO. Hazte unos meses de una y otros de otra.
farpost67 escribió:
alvarocule escribió:Estás hablando sin saber. Por ejemplo, en HBO Nordic hay series de Showtime.
Netflix, sólo con sus series propias, ya superará ese número en 2.016.
Dejalo más en : Estamos hablando sin saber ;)
No. Yo me informo, leo, comparo, hago cuentas y, después, escribo. Se ha visto que tú no sigues esa sencilla secuencia. Antes de decir tú nada, yo ya me había leído todos los catálogos, y los mantenía abiertos en una pestaña del navegador, con lo que no nos metas a todos en tu mismo saco. Además, que en este foro sí que tienes a "adivinos", y yo llevo años demostrando su ridícula posición.
Por ejemplo, la noticia de hoy tiene unos sucesos previos que se podrían explicar con ella (no había rastro de las nuevas series HBO, faltan muchas series buenas sin cadena,...). De mi te encontrarás lo que pasa ahora, no conjeturas de futuro. Y me gustaría saber que pasa con todas las series premium que no consiguen cadena, pero sólo se sabe que hay tres plataformas donde, por lo que ofrecen, podrían estar.
mendamenda

Mensaje por mendamenda » 19 Ene 2016, 19:06

El servicio parece que llegara algo descafeinado, Movistar+ ha confirmado en twitter que seguirán estrenado las nuevas temporadas de las series HBO que ya están en Movistar+
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 19 Ene 2016, 19:12

HBO llegará a España este año, Juego de Tronos seguirá en Canal+

¿Y qué pasa con Juego de Tronos y el resto de series de HBO que ya se emiten en España?
Según fuentes consultadas por Los Siete Reinos, los clientes de Canal+ Series pueden estar tranquilos, ya que seguirá emitiendo Juego de Tronos hasta su “muerte“.

Y con el resto de series, será igual. A efectos prácticos, HBO Now (o como se llame aquí) sólo podrá emitir las series que empiecen a partir de ahora, ya que los derechos de emisión de la mayoría de sus series los tiene en España CANAL+ hasta el fin de estas, es decir, que Canal+ seguirá emitiendo Girls, Ballers, Togetherness, True Detective, Veep… y Juego de Tronos.

La situación es similar a la ocurrida con Netflix. Falta por ver si la estrategia futura de HBO pasa por no ceder más derechos de sus series y pasar a emitir su catálogo completo vía su propio servicio de streaming. Pero como hemos dicho, está por ver.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 19 Ene 2016, 20:01

pues nada, que atomicen, que atomicen.

ya veremos qué hacen cuando vean que aquí muy poca gente se va subscribir a tres o cuatro servicios diferentes a la vez por una media de 10 pavos cada uno para ver series de estreno
Última edición por stiglitz el 19 Ene 2016, 20:39, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Ene 2016, 20:30

Getting On recién terminada, The Leftovers en otoño de 2016 y Girls a principios de 2017, más posibles bajas entre Togetherness (ya tuvo una primera temporada sin pena ni gloria, no apostaría mucho por ella) o Veep (ya lleva muchos años y su creador se fue en 2015) si quieren dejar hueco a las nuevas. Las que creo que tienen más futuro son Game of Thrones, True Detective, Silicon Valley y Ballers. Tenemos por tanto que en 2017 (en un año, con HBO ya funcionando de pleno en España) MOVISTAR+ tendrá seguramente 4 o 5 de sus series y los restos que le queden de las ya terminadas; mientras que el nuevo servicio contará con un par de dramas, tres o cuatro comedias y un par de miniseries estrenadas más o menos recientemente. Ya puede afanarse a comprar series de estreno exclusivas, o esos 8-10 euros que piensan cobrar pueden parecer demasiado: HBO por sí sola no tiene el nivel de estrenos de NETFLIX.
Última edición por Malcontent el 26 Mar 2016, 17:53, editado 2 veces en total.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 19 Ene 2016, 21:20

Yo creo que deberían lanzar un canal, mas que un servicio en streaming.

Los monopolios son malos, pero si se fragmenta demasiado también es malo.
Tico10d
Contactar:
Contactar Tico10d
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tico10d » 19 Ene 2016, 21:25

¿No ves que es lo mismo? Me refiero, si van a lanzar un canal van a ofrecer lo mismo que van a ofrecer en la plataforma. Y para montar un canal le venden los derechos a M+ que le saldrá más barato (si no ya lo hubiesen hecho como ha pasado en otros países).
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Ene 2016, 21:31

Con un canal tendrian mayor difusión y clientes potenciales que con streaming.
Tico10d
Contactar:
Contactar Tico10d
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tico10d » 19 Ene 2016, 21:45

Claro, justo lo que ya tiene Canal+: una marca conocida y una plataforma establecida. Si quisieran crear un canal me imagino que ya lo hubiesen hecho, ahora apostarán por crear la plataforma de internet para ser de los primeros en estar de cara al futuro y poder optar a la gente que no tiene M+ o que tiene internet pero no tv de pago (entorno al 50% de los contratos de internet).
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 Ene 2016, 23:53

Si el problema principal precisamente que tienen para lanzar un canal es que las operadoras no les dejarían hacerlo, y muchísimo menos Movistar :ermm: . Por eso, y ya de paso lo venden mejor de cara al público "netflixero" y a nuevos consumos, se lanzan directamente al streaming.
Hola.
efere

Mensaje por efere » 20 Ene 2016, 01:19

Maragator escribió:
rcistero escribió:En relación a las series de Netflix: Daredevil, Sense8, Narcos... Netflix tenía claro que venía con lo cual ya no las vendió.
Lo mismo pasará con HBO: Vinyl, Westworld y otras no vendrán hasta que venga HBO a España, con lo cuál Movistar+ tendría que ir a Amazon (The Man in the High Castle, Red Oaks), Starz (Power, Ash vs. Evil Dead, últimamente está haciendo muy bien las cosas), USA (Mr. Robot, Colony), FX (American Crime Story, Man Seeking Woman) y muchas más que le vendrían bien, ya que a mi parecer está llendo demasiado hacía europeas, y aunque son muy buenas, son muy complejas y poco famosas.
Colony es una de esas que Netflix ha comprado para darla en todo el mundo menos USA.
Otro ejemplo más del problema de Movistar, que Netflix también ha empezado a comprar series de otras cadenas para ponerlas en exclusiva fuera de USA.
En verdad el modelo de Netflix ahora, con las producciones externas, no es exactamente como dices. Es más bien que adquieren las series "para todo el mundo menos en el país (o países) de origen". Esto ha pasado estos meses, por poner tres ejemplos, con "Degrassi: The Next Class", de Epitome Pictures (que producía "Degrassi: The Next Generation" para CTV, Much y Mtv; ahora la productora es de dhxmedia) para el canal Family (también de dhxmedia), se estrenó el 4 de enero en Canadá y en Netflix el 15 (menos en Australia y Francia); "Shadowhunters", la nueva serie de Freeform (el nuevo nombre de ABCfamily); y "Kiss Me First", en este caso coproducción con Channel4, que esta la emitirá en su canal juvenil E4.

Por cierto... sus series infantiles (producidas por Dreamworks Animation Television) fueron compradas por RTVE para emitirlas por clan.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 20 Ene 2016, 10:11

Es que al final el poder ver series se traducirá en suscripciones a: FOX, AMC, SyFy, TNT, AXN, etc.

Si se empieza así al final tendremos que pagar 100€ o mas para poder ver las series que queremos, porque si esto funciona al final se subirán al carro todas.

Yo veo bien tener una plataforma, por ejemplo M+ o Vodafone etc, y tener como complemento Netflix, pero si empezamos así...
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 20 Ene 2016, 10:16

Hombre, las únicas que se han salido de las plataformas tradicionales son HBO y Netflix, que no creo que nadie dude que son las que mejores series producen. Las otras cadenas no pueden hacer eso, pues sería un fracaso.
Repito. No va a hacer falta abonarse a todas a la vez.
Malcontent escribió: Getting On recién terminada, The Leftovers en otoño de 2016 y Girls a principios de 2017, más posibles bajas entre Togetherness (ya tuvo una primera temporada sin pena ni gloria, no apostaría mucho por ella) o Veep (ya lleva muchos años y su creador se fue en 2015) si quieren dejar hueco a las nuevas. Las que creo que tienen más futuro son Game of Thrones, True Detective, Silicon Valley y Ballers. Tenemos por tanto que en 2017 (en un año, con HBO ya funcionando de pleno en España) MOVISTAR+ tendrá seguramente 4 o 5 de sus series y los restos que le queden de las ya terminadas; mientras que el nuevo servicio contará con un par de dramas, tres o cuatro comedias y un par de miniseries estrenadas más o menos recientemente. Ya puede afanarse a comprar series de estreno exclusivas, o esos 8-10 euros que piensan cobrar pueden parecer demasiado: HBO por sí sola no tiene el nivel de estrenos de NETFLIX.
A finales de 2.016, que es cuando dicen que saldrá, de series propias tendrá tres dramas, pues tienes que sumar Quarry (Cinemax), cinco comedias y, por lo menos, una miniserie, aunque parece que serán más. Deberían de comprar, por lo menos, 10 series potentes más.
Yo no soy tan optimista con True detective y con Ballers.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Ene 2016, 10:37

Yo no me afanaría tanto en asumir que las series de CINEMAX van a ser parte de su catálogo... en todo caso me suena que por ejemplo Outcast ya tiene un acuerdo de distribución con FIC, ¿algo impide que pase una cosa así con Quarry?

Lo de las cinco comedias para final de 2016... ya sé que Wikipedia a día de hoy indica esa cantidad, pero yo no veo los huecos: en dos trimestres lo normal es que emitan CUATRO, y uno de esos huecos debería ser para Ballers, con lo que quedarían 3. Tampoco sería la primera vez que retrasan una producción a los siguientes trimestres, pero bueno, veremos... yo dudo que en diciembre de 2016 hayan estrenado esas 5.
Las miniseries sí creo que harán como mínimo 2 de las 4 que tienen previstas a día de hoy.

Ballers cumplió bastante bien y como mínimo va a sobrevivir al verano, más allá dependerá también de si cosas como Togetherness, Veep y Silicon Valley siguen en pie, tampoco soy necesariamente superoptimista pero la coloco casi al mismo nivel de posibilidad de que esta última y por encima de las dos primeras. True Detective es una serie que permite reinventarse un poco cada temporada y que tiene bastante popularidad a día de hoy y relevancia... dudo que la cancelen a corto plazo, pienso que quizá como mucho se deshagan de ella de cara a una cuarta temporada y si otros dramas (Vinyl, Westworld) funcionan bien.

De acuerdo en todo caso en que el servicio VOD de HBO aquí debería comprar unas 10 series más que sean 'potentes', eso si quiere justificar un precio de 8-10 euros.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 6 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7