mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 4 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 250
  • Siguiente
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por rcistero » 19 Ene 2016, 13:22

Yo tenía entendido que el acuerdo exclusivo HBO-Canal+ era hasta este 2016
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 19 Ene 2016, 13:27

_jota_ escribió:Alguien en los primeros posts decía que Movistar+ podrá emitir material de AMC, ya que existe el canal AMC en la plataforma, y que por lo tanto ese material no estará disponible en plataformas como HBO y Netflix.

Pues bien, creo recordar que AMC España no emite en exclusiva las series de AMC USA, y que cuando se creó AMC España, sólo comentaron que en un par de años (cuando los derechos de sus series para otras plataformas expiren) AMC España podría tener derecho de tanteo sobre las producciones de AMC - no creo que economicamente puedan hacerlo o les resulte rentable. Eso no quiere decir que las vayan a adquirir, ni que Movistar+ tiene prioridad con respecto a otras plataformas para adquirir los derechos para España.

Por lo tanto, las series de AMC, si AMC España no ejerce su derecho a compra, podrán estar en cualquier plataforma que las compre.

Un saludo.
Yo lo decía por que, si no me equivoco, todo lo que llegó a España de AMC desde que abrió el canal llegó por AMC España (Halt and catch fire, Humans, Into the badlands...), y supuse que sería la intención en el futuro. Pero vaya, ve a saber...
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 19 Ene 2016, 13:27

Ojo que como lancen varios servicios de estos más para ver las series solo entre Netflix y HBO ya se irán 20 pavos... A este paso si cada major hace esto y se reserva sus contenidos saldrá más caro que tener el Premium de M+ y luego lloraremos para poder ver ""todo""...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Ene 2016, 13:29

O a lo mejor se incluye en Yomvi de Movistar+ (aparte de otras plataformas y online). Creo que será HBO pagas 10€ y la tienes incluída en Yomvi de Movistar+. Al final, quien sale más perjudicada es Netflix y no Movistar, ya que este servicio sería competencia directa de Netflix. En Movistar+, el servicio HBO se puede incluir como opción, como se hace en América Latina.

Por cierto, en caso de que los 2 C+ Series al final los quitaran, que aprovechen los huecos para meter canales que faltan en el satélite.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 19 Ene 2016, 13:33

Hombre, el que ve mermado su catálogo el M+ y yo creo q la intención es que se contrate independientemente de ningún operador, ya q la referencia es HBO Nordik. Tanto como que M+ no se ve perjudicado... (no digo que sea el único)
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 19 Ene 2016, 13:36

Obradoiro escribió:
_jota_ escribió:Alguien en los primeros posts decía que Movistar+ podrá emitir material de AMC, ya que existe el canal AMC en la plataforma, y que por lo tanto ese material no estará disponible en plataformas como HBO y Netflix.

Pues bien, creo recordar que AMC España no emite en exclusiva las series de AMC USA, y que cuando se creó AMC España, sólo comentaron que en un par de años (cuando los derechos de sus series para otras plataformas expiren) AMC España podría tener derecho de tanteo sobre las producciones de AMC - no creo que economicamente puedan hacerlo o les resulte rentable. Eso no quiere decir que las vayan a adquirir, ni que Movistar+ tiene prioridad con respecto a otras plataformas para adquirir los derechos para España.

Por lo tanto, las series de AMC, si AMC España no ejerce su derecho a compra, podrán estar en cualquier plataforma que las compre.

Un saludo.
Yo lo decía por que, si no me equivoco, todo lo que llegó a España de AMC desde que abrió el canal llegó por AMC España (Halt and catch fire, Humans, Into the badlands...), y supuse que sería la intención en el futuro. Pero vaya, ve a saber...
No, Better Call Saul se estrenó en Movistar Series, y AMC España ya existía antes, así que supongo que también tendrán algunas excepciones.
FranJRS
Contactar:
Contactar FranJRS
Enviar mensaje privado

Mensaje por FranJRS » 19 Ene 2016, 13:37

Yo veo cosas positivas y también muy negativas. HBO pensará que sacará más dinero cobrando 10 € por abonado que vendiendo sus series a plataformas pero que no se pasen en el precio en nuestro caso concreto (España) o hagan como Netflix, permitir que se comparta. Porque si entre todos (Movistar+, Netflix, HBO y Amazon) pretenden que gastemos 100 € + conexión van listos :lol:
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 19 Ene 2016, 13:40

scg20 escribió:O a lo mejor se incluye en Yomvi de Movistar+ (aparte de otras plataformas y online). Creo que será HBO pagas 10€ y la tienes incluída en Yomvi de Movistar+. Al final, quien sale más perjudicada es Netflix y no Movistar, ya que este servicio sería competencia directa de Netflix. En Movistar+, el servicio HBO se puede incluir como opción, como se hace en América Latina.

Por cierto, en caso de que los 2 C+ Series al final los quitaran, que aprovechen los huecos para meter canales que faltan en el satélite.
Puede ser, pero HBO viendo en general sus políticas, es más de ir por libre: lo hace en el cable americano donde pagas por ver su canal a parte, lo hace con el servicio HBO Go, donde todas sus series y punto, así no acabo de ver que entre en Movistar+, no es como Netflix que tiene buenos acuerdos con Vodafone, no solo a nivel español, sino a nivel internacional.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 19 Ene 2016, 13:44

rcistero escribió:
Obradoiro escribió:

Un saludo.
No, Better Call Saul se estrenó en Movistar Series, y AMC España ya existía antes, así que supongo que también tendrán algunas excepciones.
Según leyera en su día, (cuando abrió y se comentaban sus ausencias) ya tenia vendidos sus derechos con anterioridad. Pero vamos, tampoco pongo la mano en el fuego sobre un tema que reconozco que no conozco demasiado. Solo explicaba el por qué de mi confusión ;)
_jota_
Contactar:
Contactar _jota_
Enviar mensaje privado

Mensaje por _jota_ » 19 Ene 2016, 13:52

Christian escribió:A este paso si cada major hace esto y se reserva sus contenidos saldrá más caro que tener el Premium de M+ y luego lloraremos para poder ver ""todo""...
Yo ahora mismo pago 3€ al mes por tener Netflix en 4K. Lo comparto con otros tres familiares, asi que no es como comentas. Con HBO haré lo mismo, pagando en el peor de los casos, 5€.

8€ está años luz de lo que se paga por premium de movistar+, sin ceñirme a sus horarios, sus banners y sus chapuzas.

Llorar, poquito.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 19 Ene 2016, 14:25

Sí, hasta ahora dejan compartirlo y te animan incluso a ello, pero recordar también que antes incluso dejaban VPNS y ahora ya dicen que a esto tururu...
Y si llega el momento que limitan al usuario a una sola IP Conectada?

Y yo en 50 te incluyo Deportes Cine y Series... Si no te interesan los deportes ni el Cine De Estreno de las Majors bien, con esos servicios estarás servido.
MAQuesadaF
Contactar:
Contactar MAQuesadaF
Enviar mensaje privado

Mensaje por MAQuesadaF » 19 Ene 2016, 14:30

Yo lo que veo es que si, mucha competencia y todo lo que se quiera ver, pero ahora para ver Vinyl tendré que tener HBO, para ver JessicaJones y Daredevil tendré que tener Netflix, y para Juego De tronos C+ Series. Tres plataformas disjuntas, que tendrás que tener para poder ver lo que antes se veia con dos, o incluso antes, con una plataforma bastaba.

Respecto a Movistar+, yo el camino que le veo es que apueste por sus propias series de CALIDAD, y que intente hacerse un nombre. Son los únicos contenidos que sabe 100% que siempre va a tener. Pero me cuesta creer que se dé el caso, ojalá me equivoque.
da-vinci
Contactar:
Contactar da-vinci
Enviar mensaje privado

Mensaje por da-vinci » 19 Ene 2016, 14:40

:clapping: :clapping:
excelente noticia...
se confirman dos cosas... el efecto domino siempre funciona (nadie queria venir a españa entra netflix ahora hbo.....) y amazon llegara a españa seguro al 100% (deben estar ahora mismo reunidos sus directivos planeando la fecha :green: )

el mundo ha cambiado y mucho... :green: la tv nunca volvera a ser la que era... ahora mismo las series y videojuegos estan por encima del cine y mucho :o :o

despues de ver la jugarreta de la nbc a netflix (para saber su audiencia) los canales de siempre tienen fecha de caducidad para algunos contenidos (series) cambios constantes de emision de las series publicidad y mas publicidad parones reduccion de capitulos capitulos de relleno cancelaciones etc etc netflix borra de golpe todo y da todo lo que el cliente soño.... :dribble:

que el dia de mañana tendremos netflix hbo y amazon en españa.... pues de maravilla , las series traidas de usa y emitidas aqui son una tortura... sin HD cortes y cortes cambios de emision 1capitulo 4capitulosel mismo dia etc etc... el resultado merecido es que los canales privados publicos se quedaran sin nada y las de pago de aqui parecido... se lo merecen....

que pelis buenas he visto este año pasado...... 00000000 cero patatero

series.... the man in the high castle (la mejor ambientacon de la histora de una serie... :o :o ) (amazon)

daredevil (los superheroes version nolan tienen la mejor serie echa hasta la fecha ) (netflix)

better call saul (una de abogados y no es de hbo ninetflix) hay mas eh,..... narcos (netflix) aparte de las temporadas de the walking juego de trones y black sails :dribble:

resumiendo... el cine esta muerto, los videojuegos ya lo han pasado y ahora mismo las series son el producto estrella lo que mas y mejor se vende y ahora no tienes que pasar por el aro del canal de turno con publicidad recortes horarios etc

pd.- no es ni descabellado pensar incluso con la llegada Hulu a españa (2018-2019) ...
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 19 Ene 2016, 14:52

Perfecto, ya era hora que se pudiera contratar solo HBO y ademas por 10 euros al mes.

Lo que tengo claro es que Movistar Series sin las series de HBO no vale nada.

Pues yo me alegro y mucho, asi podre contratar Netflix + HBO y podre ver las mejores series, sin anuncios y cuando quiera.

Lo que tengo claro es que el paquete de TV de Movistar es muy caro y apenas merecen la pena 2 o 3 series, por casi ese mismo precio tienes Netflix + HBO.

Ademas se confirma que todo lo que compra Telefonica lo hunde, Canal + ha muerto.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Ene 2016, 15:11

JuanFg escribió:...Ademas se confirma que todo lo que compra Telefonica lo hunde, Canal + ha muerto.
Bueno, el acuerdo con HBO era con Movistar+ y no de canal+. . Aquí hay mucha gente con fobia ;)
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 4 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6