- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo lo decía por que, si no me equivoco, todo lo que llegó a España de AMC desde que abrió el canal llegó por AMC España (Halt and catch fire, Humans, Into the badlands...), y supuse que sería la intención en el futuro. Pero vaya, ve a saber..._jota_ escribió:Alguien en los primeros posts decía que Movistar+ podrá emitir material de AMC, ya que existe el canal AMC en la plataforma, y que por lo tanto ese material no estará disponible en plataformas como HBO y Netflix.
Pues bien, creo recordar que AMC España no emite en exclusiva las series de AMC USA, y que cuando se creó AMC España, sólo comentaron que en un par de años (cuando los derechos de sus series para otras plataformas expiren) AMC España podría tener derecho de tanteo sobre las producciones de AMC - no creo que economicamente puedan hacerlo o les resulte rentable. Eso no quiere decir que las vayan a adquirir, ni que Movistar+ tiene prioridad con respecto a otras plataformas para adquirir los derechos para España.
Por lo tanto, las series de AMC, si AMC España no ejerce su derecho a compra, podrán estar en cualquier plataforma que las compre.
Un saludo.
No, Better Call Saul se estrenó en Movistar Series, y AMC España ya existía antes, así que supongo que también tendrán algunas excepciones.Obradoiro escribió:Yo lo decía por que, si no me equivoco, todo lo que llegó a España de AMC desde que abrió el canal llegó por AMC España (Halt and catch fire, Humans, Into the badlands...), y supuse que sería la intención en el futuro. Pero vaya, ve a saber..._jota_ escribió:Alguien en los primeros posts decía que Movistar+ podrá emitir material de AMC, ya que existe el canal AMC en la plataforma, y que por lo tanto ese material no estará disponible en plataformas como HBO y Netflix.
Pues bien, creo recordar que AMC España no emite en exclusiva las series de AMC USA, y que cuando se creó AMC España, sólo comentaron que en un par de años (cuando los derechos de sus series para otras plataformas expiren) AMC España podría tener derecho de tanteo sobre las producciones de AMC - no creo que economicamente puedan hacerlo o les resulte rentable. Eso no quiere decir que las vayan a adquirir, ni que Movistar+ tiene prioridad con respecto a otras plataformas para adquirir los derechos para España.
Por lo tanto, las series de AMC, si AMC España no ejerce su derecho a compra, podrán estar en cualquier plataforma que las compre.
Un saludo.
Puede ser, pero HBO viendo en general sus políticas, es más de ir por libre: lo hace en el cable americano donde pagas por ver su canal a parte, lo hace con el servicio HBO Go, donde todas sus series y punto, así no acabo de ver que entre en Movistar+, no es como Netflix que tiene buenos acuerdos con Vodafone, no solo a nivel español, sino a nivel internacional.scg20 escribió:O a lo mejor se incluye en Yomvi de Movistar+ (aparte de otras plataformas y online). Creo que será HBO pagas 10€ y la tienes incluída en Yomvi de Movistar+. Al final, quien sale más perjudicada es Netflix y no Movistar, ya que este servicio sería competencia directa de Netflix. En Movistar+, el servicio HBO se puede incluir como opción, como se hace en América Latina.
Por cierto, en caso de que los 2 C+ Series al final los quitaran, que aprovechen los huecos para meter canales que faltan en el satélite.
Según leyera en su día, (cuando abrió y se comentaban sus ausencias) ya tenia vendidos sus derechos con anterioridad. Pero vamos, tampoco pongo la mano en el fuego sobre un tema que reconozco que no conozco demasiado. Solo explicaba el por qué de mi confusiónrcistero escribió:No, Better Call Saul se estrenó en Movistar Series, y AMC España ya existía antes, así que supongo que también tendrán algunas excepciones.Obradoiro escribió:Yo lo decía por que, si no me equivoco, todo lo que llegó a España de AMC desde que abrió el canal llegó por AMC España (Halt and catch fire, Humans, Into the badlands...), y supuse que sería la intención en el futuro. Pero vaya, ve a saber..._jota_ escribió:Alguien en los primeros posts decía que Movistar+ podrá emitir material de AMC, ya que existe el canal AMC en la plataforma, y que por lo tanto ese material no estará disponible en plataformas como HBO y Netflix.
Un saludo.
Yo ahora mismo pago 3€ al mes por tener Netflix en 4K. Lo comparto con otros tres familiares, asi que no es como comentas. Con HBO haré lo mismo, pagando en el peor de los casos, 5€.Christian escribió:A este paso si cada major hace esto y se reserva sus contenidos saldrá más caro que tener el Premium de M+ y luego lloraremos para poder ver ""todo""...
Bueno, el acuerdo con HBO era con Movistar+ y no de canal+. . Aquí hay mucha gente con fobiaJuanFg escribió:...Ademas se confirma que todo lo que compra Telefonica lo hunde, Canal + ha muerto.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados