- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 01:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como te ha comentado el compañero, el decodificador TIVO tiene un boton trasero para apagarlo por completo, pero solo se recomienda hacer uso de el en 2 ocasiones:TitoKeren escribió:¿Sabéis como se apaga completamente el TIVO?
Pues menuda chapuza. Es como si me dicen que por apagar el ordenador todos los días, se me va a fastidiar el Disco Duro. Sobre lo otro no me puedo creer que no se refresque el EPG después de encender el equipo en 5 minutos. Creia que el TIVO era mucho mejor....Si se esta todos los dias apagando del boton trasero, el decodificador se estropeara con facilidad, sobre todo el disco duro y en caso de averia y cambio se pierden las grabaciones. Ademas, de que el decodificador necesita estar conectado a la luz para estar correctamente actualizado de EPG, canales, servicios, etc...
axnspain escribió:De chapuza nada.
Claro, tu apagas el ordenador, pero sigue conectado a la corriente y la placa base y demas componentes siguen alimentados por lo que en teoria es como si siguiese encendido. A TIVO si le quitas la corriente del boton trasero se queda apagado al completo, hay que apagarlo del mando y dejarlo en Standby. .
Tengo un DVD con Disco duro que apago y enciendo todos los días y ya llevo con él como 10 años, mi portátil, etc... Creo que compras equipos electrónicos de baja calidadaxnspain escribió:Si lo haces de vez en cuando (apagar el boton trasero de TIVO) por los motivos que he dicho pues no pasa nada, pero si se hace todos los dias por rutina pues se acabara estropeando el disco duro, o algun condensador o alguna cosa del interior de tanto apagar y encender. Eso le pasa a todos los equipos. .
Si mi ordenador lo apago dos veces al dia no le pasa nada. 5 años ya....axnspain escribió:Es como si tu coges el ordenador y lo enciendes y apagas constantemente, veras que pronto te empieza a dar problemas el disco duro o alguna cosa del Sistema Operativo por estar arrancando y parando.
Si está en Standby por definición está encendidoaxnspain escribió: El TIVO si lo pones en "Standby" (que es como debe dejarse si no se usa) el se queda apagado, salvo algunas veces al dia que se enciende 1 minuto para actualizaciones..
Cualquier decodificador se baja el EPG correctamente en 1 minuto cada vez que se enciendeaxnspain escribió:Y sobre la EPG, el TIVO esta preparado y optimizado por software para conectarse con la central cada 3-4h y descargar la nueva parrilla de EPG y hacer alguna actualizacion, de tal modo que siempre esta correctamente actualizado.
No, en algunos lugares comparte red con Orange, con Movistar nacin.tomy33 escribió:¿ Utiliza Vodafone las lineas de fibra de Movistar también ? Es que tengo fibra con Movistar pero me gustaría pasarme a Vodafone..pero claro, no quiero dejar la fibra para ir a un ADSL guarro.
Ahora mismo solo Orange y Oceans utilizan la fibra de Movistar. Vodafone aun no ha adado el paso pero creo que lo ofreceran tambien.tomy33 escribió:¿ Utiliza Vodafone las lineas de fibra de Movistar también ? Es que tengo fibra con Movistar pero me gustaría pasarme a Vodafone..pero claro, no quiero dejar la fibra para ir a un ADSL guarro.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense y 5 invitados