- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues sí, nunca me han ofertado nada de nada. Debo tener muy mala suerte. Aunque por aquí también corre alguno que otro que tampoco jamás le han ofrecido nada. No soy el único.Invitado escribió:No me extraña que te caiga tan mal Telefónica. Parece que eres al único que no contraofertan...
Yo he llamado ya varias veces al 952367066 (bajas de Movistar+ Satélite) y nunca he dicho que me quería dar de baja, sólo he preguntado qué promociones hay dándole a entender que el precio normal es muy caro. Y he sacado las mismas promociones que se están ofreciendo por aquí. De buenas maneras se puede sacar de todo, a veces no hace falta amenazar con darse de baja.jovial escribió:Si no amenazáis con daros de BAJA, no os van a hacer caso. Se que es triste, pero es así.
Has tenido suerte, yo he llamado varias veces en estas semanas y literalmente me han dicho que me pasan con el departamento comercial porque ellos no tienen promociones, llevo desde que tenía 17 años con contrato con DTS, pero creo que casi 10 años después si no me ofrecen nada interesante solicitaré la baja para el mes de febrero, no es normal que no paren de subir los precios y cada vez menos fútbol (que principalmente es por lo que me aboné) y cada vez más repartidos los paquetes con el tema de separar series y cine.Cryder escribió:Yo he llamado ya varias veces al 952367066 (bajas de Movistar+ Satélite) y nunca he dicho que me quería dar de baja, sólo he preguntado qué promociones hay dándole a entender que el precio normal es muy caro. Y he sacado las mismas promociones que se están ofreciendo por aquí. De buenas maneras se puede sacar de todo, a veces no hace falta amenazar con darse de baja.jovial escribió:Si no amenazáis con daros de BAJA, no os van a hacer caso. Se que es triste, pero es así.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], farpost67, Google Adsense y 9 invitados