- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Volví a escribir para quitar C+ Estrenos (-8 €) y añadir la Opción Cine (+9 €). Total aumentar 1 € lo anterior.Seldon escribió:Hoy me han llamado tras escribir por el formulario de la web. Me han aplicado y hecho grabación de:Seldon escribió:Hola a todos.
¿Alguien ha probado a pedir la baja a través del correo electrónico?
Antes siempre llamaban y creo que era la mejor forma de negociar.
Aparte os diré que por mi experiencia la mejor fecha para hacer esto era ahora en Navidades, básicamente porque siempre fue la fecha con mejores ofertas comerciales.
- iPlus gratis todo 2016
- 22 € para siempre por C+ Estrenos, Familiar, Deportes y Series
Antes tenía iPlus gratis que se me terminaba justo ahora y pagaba 30€ por los contenidos del antiguo C+1 y C+ Series más Deportes.
Ahora he quitado C+ Partidazo (me lo han valorado en 9,50 €) y he añadido C+ Series Xtra (me lo han valorado en 1,50 €). Por tanto:
30 - 9,50 + 1,5 = 22 €
Diles que te pongan el Familiar+Fútbol por 10 € (que sigue existiendo todavía), y a ese precio añádele los módulos Deportes, Series y Cine, lo que daría un total de 44 €. No son los 35, pero tampoco los 55 que te querían colocar.Dsrled escribió:Yo tenía el paquete premium por 35€ hasta el día 31/12, me llamaron para ofrecérmelo por 55 € y les dije que no. Ahora acabo de llamar para ver si me lo siguen dejando en 35€ como se comenta por aquí y no ha habido manera.
Una duda. Puesto que estas promos son solo para quienes tiene TV por satelite, pero sin Fusión, ese descuento pasando de 50 a 35€, ¿es solo pro el paquete Premium, y se pagan, además, los 20€ del básico?.legnasiul escribió:Acabo de llamar al 952 y me han renovado otros 3 meses por 35€ (IVA incluido) el paquete premium o sea hasta 31/3/16 (no tengo iplus)
A mi me han ofrecido exactamente lo mismoadryk17 escribió:Yo ayer por la tarde llamé y me dejaron el premium por 35€ durante 3 meses, más los 5.60€ del iplus a mitad de precio para siempre que tenía. En total 40.60€, 9€ menos de lo que venía pagando ahora
Usuarios navegando por este Foro: Darth maül, JaviK, VALL_08 y 22 invitados