(Nota: esta imagen es promocional, pero la versión real es prácticamente idéntica.)

Lo acabo de probar en una LG y, efectivamente, ocurre lo que dices. No entiendo como coño son tan chapuzas de estropearlo. Eso significa que algo han tocado (al fin y al cabo, el código fuente no cambia solo), sin embargo su cuenta de twitter está abandonada desde el verano y su cuenta de correo ahora rechaza los emails.AGUS escribió:Desde ayer el botón rojo de TVE, cuando intento ver un vídeo de un programa me sale solo media pantalla, la otra media me sale de un color gris claro, solo ocurre en los programas a la carta de la 1 y la 2, no ocurre lo mismo en Clan, el 24 horas que se ve bien y otros botones de otras cadenas se ven bien, supongo que será problema de ellos, pero por preguntar no está de más. Muchas gracias.
Es un servicio que proporcionan algunas cadenas de televisión y que permite, a todo aquel que tiene la televisión conectada a internet (o cualquier otro aparato compatible con hbbtv) el acceder de una forma sencilla y rápida, simplemente pulsando el botón rojo del mando a distancia, a contenidos situados en internet, como la televisión a la carta, noticias, etc...javi.tv.83 escribió:Perdonar por mi iqnorancia unm tv hbb gue es?
Si, disculpa la tardanza:pgr escribió:Hola. No fue posible obtener la url? Gracias
No como otrosdagavi escribió: Se lo curran bastante. Tanto TV3 como RTVE tienen un HbbTV la mar de decente (al menos a nivel de acceso a contenido VOD, ...
Muchas gracias.josemr escribió: Botón Rojo Canal Sur (versión 2015)
http://92.222.221.6/hbbtvsites/andaluci ... /index.php
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Destiny y 7 invitados