mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 00:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 35 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 192
  • Siguiente
abcde

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

Mensaje por abcde » 05 Dic 2015, 14:00

Y llevan toda la razón. Yo no he visto el programa y no lo voy a juzgar por el contenido
Pero poner a una señora mayor, como aparece en las promos, a hacer el ridículo, pues hace que el programa tenga una pinta espantosa y no cumpla con los estándares de servicio público
Como decís se pueden hacer programas humor como Oregontv de Aragontv o Polonia de TV3 o incluso de zapping pero con un toque moderno y actual como TTT de la sexta
AlBaceteño19

Mensaje por AlBaceteño19 » 05 Dic 2015, 15:10

Lo cierto de todo esto, es que la nueva dirección no hace mas que meter la pata con cosas como estas. Asi le va en audiencias aun peor tanto en los informativos como el resto PEOR que antes tanto en nuestra televisión como en la radio que ya perdido mas del 25% de su audiencia. Lo dicho, hemos salido de guatemala a guatepeor.
jndp

Mensaje por jndp » 05 Dic 2015, 19:25

En él nuevo plato de informativos yo pondría uno como tv3 por que ya que Castilla la mancha tv lo utiliza para tantos espacios informativos , estaría bien crear uno así con esas dimensiones . :supercool:
abcde

Mensaje por abcde » 10 Dic 2015, 11:22

En la web de RTVCM han colgado un portal de trasparencia con todas las cuentas del ente público en 2015
En cuanto a la programación navideña que imagino anunciaran en conjunto la próxima semana, el 22 de diciembre en CMT van a hacer según una promo que 5 personas cumplan su sueño. No se a que se refieren si harán una gala especial el 22 por la noche o será el mismo día del sorteo
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 10 Dic 2015, 13:41

El 24 de diciembre especial Feliz A tu vera donde saldrán dos de los concursantes de la próxima edición. Por cierto, en enero comienzan las galas de la 8ª Edición de A tu vera.

También ya se ha grabado un programa especial de CLM me gusta para la Nochevieja.
Además, este domingo grabó en el Palacio de Pedro I de Torrijos la primera parte del programa especial de las Campanadas.
jndp

Mensaje por jndp » 10 Dic 2015, 15:18

¿cual es tu sueño ? es un programa de mañana que ira con castilla la mancha en el corazón especial sorteo de navidad .
el 24 de diciembre vuelve a tu vera con una gala especial de noche buena .
ancha es castilla la mancha cada día tiene mas audiencia .. y es que vale la pena un programa como el que están realizando ,yo quitaría los toros con historia , las chicas del mercadillo ,y el cine del oeste y el de copla ...pondría a fatima y a cristina en un magacine de tarde .
jndp

Mensaje por jndp » 10 Dic 2015, 19:46

Serán en directo las campanadas ? Quien puede presentarlas ? Y como se prevé la nueva programación para él año siguiente .
abcde

Mensaje por abcde » 10 Dic 2015, 22:18

¿Cómo puede ser que vayan a emitir un especial de CLM me gusta en plena nochevieja? Yo quiero una gala con actuaciones de grupos y humoristas regionales y artistas nacionales
Hoy he visto por primera vez Todo sobre mi tele y he de decir que las criticas me parecen injustificadas porque la señora que presenta es bastante graciosa. Yo no estoy en contra de la anciana pero si la quieren quitar pues adelante pero el programa no deja de ser una recopilación de momentos graciosos de las diferentes teles autonómicas y de los programas de la historia de CMT
Y en cuanto a la tarde, yo quitaba El mercadillo y el western como decís y hacía esto:
15:45- Concurso o serie diaria de producción propia
16:30- Patas Arriba (Una grada de jóvenes comentan la actualidad del día, hacen pruebas y entrevistas en colaboración con la UCLM. Presentado por Cristina Pascual y Fátima G Mochales)
18:30- Ancha es CLM (Gloria Santoro y José Francisco Martínez)
Y empezaría el informativo a las 20h no a las 20:15 lo cual me parece una falta de respeto a la audiencia
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 11 Dic 2015, 12:59

Ha habido leves cambios en la programación semanal de CMT:
  • Un lugar para la aventura, que se emitía a las 9:00, ha sido sustituido por Manos prodigiosas (no sé si se llama así).
  • Crónicas vampíricas realmente ha pasado a emitirse los martes después de El radar, sobre la 1:00.
Además, ha habido un escándalo con la anterior dirección que por cuestiones de normativa no puedo exponer aquí.
@espaciompm
abcde

Mensaje por abcde » 11 Dic 2015, 14:05

jndp escribió:Serán en directo las campanadas ? Quien puede presentarlas ? Y como se prevé la nueva programación para él año siguiente .
De las campanadas no se sabe nada pero probablemente caigan o Alfonso Hevia o Carlos Macías con alguna chica de la casa
Y en cuanto a la nueva programación, la verdad no se sabe si están preparando o no nuevos programas, la directora dijo que cambiarían la franja de la mañana y la tarde (de momento lo único que han cambiado es el horario de Ancha)
En la mañana urge la retirada de CLM en el corazón y en el prime time tendrían que hacer nuevas temporadas de Un lugar donde vivir, Castellano-manchegos por el mundo o El templete (me parecen de lo mejor de la anterior etapa), recuperar Cerca de ti y preparar un show de entretenimiento para los sábados estilo Bamboleo de la TVG para acabar con el horrible cine español los sábados
Y antes del informativo de las 2 funcionaba muy bien El cuentakilómetros, de hecho recuerdo que a diario llegaba al 15% cuando empezó a presentarlo Marilo Leal. No entiendo por qué lo dejan solo los sábados y domingos si es un programa barato que continua haciendo buenas audiencias
abcde

Mensaje por abcde » 11 Dic 2015, 19:51

Me encanta que hayan conseguido encauzar Ancha es CLM. No me extraña que haya subido en audiencia
Esta tarde están informando de la ultima hora del atentado en la embajada en Kabul, concienciando contra la violencia de género desde la óptica de los jóvenes, una psicóloga y una experta en móviles. Y también tienen tiempo para noticias navideñas y hacer promoción de los programas de la casa
Lo peor es el plató. Que quiten esas estanterías que compró Villa en el IKEA y esas plantas horrendas que quedan antiestéticas. Yo lo cambiaba entero y hacía un nuevo decorado mas moderno con elementos virtuales
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 14 Dic 2015, 17:34

Se está preparando como ya dije un programa especial de CLM me gusta para la Nochevieja. Han grabado el programa con Julia Rubio, Gloria Santoro, Cristina Pascual, Fátima G. Mochales, Jose Francisco Martinez, Eva Carrasco y Javier Mateo hasta el momento. El programa irá antes de las campanadas.
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 17 Dic 2015, 12:57

Alicia Senovilla y Mariló Leal darán las Campanadas este año en CMT desde Toledo
jndp

Mensaje por jndp » 17 Dic 2015, 13:48

Este año en navidad Castilla la mancha va a enganchar mas que nunca!!!!
Un gran acierto en las campanadas cmt , la verdad es q castilla la mancha esta cambiando :o
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 17 Dic 2015, 22:27

Sorprendente decisión de parrilla la de hoy en CMT. A solo seis horas de la emisión, RTVCM.es anuncia que hoy se emite en diferido después de El templete la gala Rey y Reina de la Belleza de España 2015 celebrada en Albacete hace pocas semanas.
@espaciompm
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 35 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35