- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿En serio? Lo digo porque como TVCS Retransmisiones ganaron una licencia en Vinaroz y en esa misma demarcación aparecen empatados Enrique J. Adell y RTV Castellón. Buscando bien en Google, aparece que Enrique Adell es un señor de Vinaroz; y El Mundo dice que salieron "dos socios del mismo grupo mediático". Y grupo mediático de Vinaroz, así a bote pronto, me viene Canal 56.kalza escribió:MarioPrieto1995, es Televisión de Castellón, y quizá no sea ese el nombre oficial de la empresa actualmente.
O sea hay un plazo de 2 meses, entonces sabremos cuales de las empresas aun existen y cumplen los requisitos, eso deberia ser final de enero 2016? Luego habrá otra plazo igual para las empresas que puedan conseguir licencia como siguientes en las listas...Según informaron fuentes de la Generalitat, en dos meses se espera avanzar en el proceso y constatar cuáles de estas empresas cumplen los requisitos para recibir la licencia. En caso de que no puedan acceder a ella, la lista correría y la concesión pasaría al siguiente ente de la lista.
Todo creo y espero que no. La licencia se dio en cierto orden ahora y antes, es decir que si se la quitan a A para que emita B, como mucho B deberá esperar, pero no C, D o E que van en el mismo mux y no tienen culpa ni les afecta realmente. No tendría sentido paralizar eso. Aparte que los recursos ya se habrán empezado a dar, digo yo, y si no se recurre en tiempo y forma...AlejandroTRX escribió:Ademas es bastante probable que haya objeciones juridicas de empresas que perderian su concesion...lo que pueda aplazar todo el proceso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados