mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 04:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Repeticiones semanales de determinados episodios en Disney

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
662 mensajes
  • Página 3 de 45
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 45
  • Siguiente
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 04 Sep 2015, 00:57

jorgeDCLaGira escribió: Lo de que "lo gestiona un ordenador" lo digo porque lo parece y también porque lo gestiona un ordenador, ya que en la noticia "Sogecable y Disney Channel amplian su centro emisor en España" hace unos cuantos años se dijo que se migró a un sistema basado en Windows NT, y creo que actualmente se habrá migrado a un sistema mejor pero con un ordenador, no lo decía en un sentido literal.
Una noticia del año 2002...ya han pasado 13 años de eso, ¿no crees que ha habido muchos cambios desde entonces? ;) .

Aparte, tienes que tener en cuenta que no todo es tan simple como lo llegas a plantear.
Hola.
Arriba
forus00
Mensajes: 243
Registrado: 13 Sep 2013, 18:00
Contactar:
Contactar forus00
Enviar mensaje privado

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por forus00 » 04 Sep 2015, 11:13

videoFM5115 escribió: Una noticia del año 2002...ya han pasado 13 años de eso, ¿no crees que ha habido muchos cambios desde entonces? ;) .
Ya sé que han pasado muchos años, por eso dije después que seguro que han tenido que migrar a un sistema nuevo pero que está también gestionado por un ordenador.

De todos modos, Disney va a seguir igual, y que seguro que no todo es tan simple como tu dices, pero es lo que parece, ya que las "grandes innovaciones" que han hecho en el canal son las telenovelas argentinas (que respeto a quien le guste, pero un canal debe de haber variedad), emitir en HD, poner algunas películas con subtítulos en inglés, y renovar su página web, en cambio, su programación es repetitiva.
Arriba
MarioPrieto1995
Mensajes: 7287
Registrado: 03 Jul 2010, 17:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 04 Sep 2015, 12:27

Pues fijaos si es tan repetitiva y está tan dejada de la mano de Dios que cuando vemos la señal francesa, que emite estos días en abierto sin identificar en el 11817V de Astra 19.2E, vemos allí una programación algo más variada (en la que incluso salen series como Kirby Buckets, Mighty Med y H2O), pero que tampoco es para tirar cohetes. Mis primas, por ejemplo, estuvieron en Disneyland París y muchos televisores de ese complejo de ocio estaban conectados a Disney Channel, Junior, XD o Cinema.
@espaciompm
Arriba
MarioPrieto1995
Mensajes: 7287
Registrado: 03 Jul 2010, 17:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 09 Sep 2015, 20:14

Yo ya me he rendido con este canal. Si no repiten durante semanas el mismo capítulo de una serie, la dejan en bucle de 4-6 episodios o se tiran meses sin ponerle episodios nuevos. Yo ya he optado por verla solo los viernes y cuando emitan Mi vida entre chicos y la segunda tanda de Las sirenas de Mako.
@espaciompm
Arriba
MarioPrieto1995
Mensajes: 7287
Registrado: 03 Jul 2010, 17:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 11 Sep 2015, 09:46

Por lo visto, en este septiembre han iniciado otras cuatro veces más la cuarta temporada de Jessie, y es que la programación de Disney España dejó de ser hace años la prioridad. Se limitan a bucles, rellenos, repeticiones de hasta nueve semanas seguidas, cine (que también se repite pero a menos ritmo), publirreportajes igual de repetidos y publicidad, sobre todo publicidad. Da la impresión de que este canal lleva un tiempo emitiendo solo como soporte comercial, igual que tantas cadenas de la TDT española.
@espaciompm
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 11 Sep 2015, 20:36

Lo cual me hace reír y mucho teniendo en cuenta la escasez de anunciantes de terceros que tienen en sus canales de pago... :green: .

Por cierto, justo ahora mismo acaban de ofecer el último capitulo de Phineas y Ferb "El ultimo dia del verano", y han cortado como si nada en medio de la canción final (y en los créditos) yendo a la emisión de cine. Esto ya no tiene remedio... :frown:
Hola.
Arriba
scg20
Mensajes: 7222
Registrado: 31 Jul 2013, 20:22
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por scg20 » 12 Sep 2015, 00:37

Esto de la TDT se le está iendo de las manos a Disney... Ahora Disney Channel estrena Mi vida entre chicos (del creador de Hannah Montana y Raven, aunque la serie no es de Disney Channel Original) que es muy buena serie y una comedia entretenida pero empiezan por la 1a temporada y la hacen colar como serie nueva... y ya se emitió hace tiempo en Nickelodeon, al igual que hicieron con Elephan Princes que la estrenaron como gran novedad en Disney Channel hace 1 año o así después de batsante tiempo de emitirse en Nickelodeon...

Entre las repeticiones, las series no nuevas que no son de Disney que estrena Disney Channel (excepto las series Disney Channel Original y el contenido Disney Channel Original que sí se estrenan nuevos contenidos, pero también se repiten muchísimo), los anuncios y la mala estructura de la programación, falta de contenidos y de variedad, el Disney Channel desde que está en TDT no es muy buen canal y cada vez menos. Sus audiencias son muy pobres y es de los últimos de la TDT... Se nota que lo mantienen en abierto y en TDT por puro marketing Disney y por el dinero de los anuncios, aunque si sigue con la audiencia tan pobre yo creo que pronto los enunciantes dejarán de pagar tanto dinero para emitir en Disney Channel. Es normal que Disney Channel empeore programación y contenido desde que está en abierto precisamente porque cuando pagas es para tener mejor calidad de canales temáticos, pero es que Disney Channel no ha empeorado un poco sino bastante. Los últimos contenidos de Disney Channel Origninal son buenos y variados pero con mala gestión de la programación del canal en España (y el de Alemania tampoco se salva) y la mala gestión del canal pues la audiencia baja igualmente.
Arriba
MarioPrieto1995
Mensajes: 7287
Registrado: 03 Jul 2010, 17:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 24 Sep 2015, 16:52

Estas dos semanas habían empezado a emitir cine a las 14:30 de lunes a viernes. Pues bien, o no funciona o no quieren seguir con ello, puesto que el lunes vuelven a poner lo que había en esa hora desde mediados del pasado agosto. Y sí, otra vez un programa es sustituido por relleno de Jessie. Que vale que es todos los días la serie más vista, pero la queman con tanto usarla de relleno. Además, el cine que ponían a esa hora eran telefilmes propios de los últimos cinco años.

Y desde agosto casi todas las series propias emiten en bucle o de forma aleatoria los episodios. Scg20 decía que a Disney le venía grande la TDT, y tiene razón. Ya están eliminando programas para sustituirlos por repeticiones del mismo episodio de Jessie, como llevan haciendo desde mayo. Sorprendentemente, Mi vida entre chicos sí funciona, y en una franja muy abandonada y donde se repiten hasta las cortinillas, la tarde, se habrán creído con la suficiente fuerza como para ponerle después el segundo intento de estrenar nuevos episodios de Las sirenas de Mako (empiezan el lunes a las 19:15).

Volviendo al tema de la tarde: ¿no notáis que esta franja está abandonada salvo las series canadienses/australianas? Llevan meses y meses con los mismos episodios, los mismos publirreportajes (que, lógicamente, sí se actualizan cuando termina una promoción o concurso) y las mismas cortinillas a la misma hora. Encima las temporadas las emiten con el orden y número de pases que les da la gana.
@espaciompm
Arriba
MarioPrieto1995
Mensajes: 7287
Registrado: 03 Jul 2010, 17:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 04 Oct 2015, 14:19

Ahora están haciendo lo que muchas hacen, es decir, retocar semanalmente alguna franja. El jueves pasado quitaron Los 7E para sustituirlo por relleno de KC Agente especial; y el martes van a poner repeticiones de Mako sobre las 14:30. Además el fin de semana lo están manejando con solo cuatro episodios, los que dieron el viernes en un maratón llamado ¿Qué de qué?; y un especial de cuatro episodios, uno de KC Agente Especial sobre queel novio de KC resulta ser un infiltrado que quiere acabar con ella y su familia. Decíamos de "Moby y SCOBY" (Jessie) y "Mandace" (Phineas y Ferb) el pasado verano, pero "Dúos y decepción" (Austin y Ally) y "Menudo robo" (Jessie) se están llevando todos los pases de episodios del fin de semana.

Y por si alguien lo dudaba, siguen usando Jessie de relleno, aunque poco a poco lo van reemplazando por series europeas como Mi vida entre chicos, Mako, la alemana Binny y el fantasma (que se estrena el lunes 12) y The next step (cuya primera parte de su tercera temporada están ya anunciando para noviembre).
@espaciompm
Arriba
MarioPrieto1995
Mensajes: 7287
Registrado: 03 Jul 2010, 17:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 06 Oct 2015, 13:29

No sé por qué tengo la impresión de que Disney está prorrogando la temporada de verano. Lo digo porque todas las semanas o estrenan algo o programan la multidifusión de alguna serie canadiense de las suyas. Curiosamente quitaron Los 7E del mediodía para meter batiburrillo, pero sigue en el bloque Disneyunos. Y otra cosa curiosa es que Groove High, que entonces se emitía a las 23:30, llegó a ser líder de la noche infantil en algunos días del pasado agosto. Como premio, lo emiten sobre las 10:30 a doble episodio de lunes a viernes desde hace un par de semanas. También han repescado Lolirock desde hace también un par de semanas. La última vez que se emitió fue la úlitima semana completa del pasado junio a las 17:30... siendo sustituida a la semana siguiente por repeticiones de ese episodio de Jessie.
@espaciompm
Arriba
MarioPrieto1995
Mensajes: 7287
Registrado: 03 Jul 2010, 17:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 10 Oct 2015, 08:46

Otra cosa curiosa de esta televisión automatizada y es que llevan desde mediados de septiembre estrenando cada semana un programa o temporada. A saber:
  • 14.9: Mi vida entre chicos (su primera temporada en teoría finaliza el martes)
  • 25.9: Los vengadores en acción
  • 28.9: Las sirenas de Mako (segunda temporada, y esta vez se ha quedado, no como la primera vez, allá por junio, que la pusieron accidentalmente y la largaron de antena)
  • 5.10: Pijama party (segunda temporada)
  • 12.10: Binny y el fantasma (serie de Disney Alemania cuya única temporada tiene solo 13 episodios)
  • 20.10: Wolfblood (el año pasado quitaron esta serie dos días y al tercero improvisaron ponerlo después de Spooksville a mediados de octubre)
Muchos de estos estrenos se focalizan en la franja de lunes a jueves entre las 18:00 y las 21:30, como queriendo potenciar una franja que siempre ha estado abandonada y, en términos de cortinillas (las mismas a las mismas horas todos los días), sigue así.
Por cierto, ayer vi una promo con Sofía Carson anunciando en castellano el bloque especial 13 días de Halloween 2015, que empezará el 19 de octubre. Se nota que esta actriz, que ayer hizo de Evie en el telefilme propio Los descendientes, nació en Colombia...
@espaciompm
Arriba
MarioPrieto1995
Mensajes: 7287
Registrado: 03 Jul 2010, 17:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 12 Oct 2015, 12:32

Está claro: Disney mantiene una estructura televisiva con comerciales, cámaras, editores y plató, pero le da igual lo que pase con ella, prefiere mantenerla como un PC. Por tercera vez el episodio de Jessie y el graduado escolar va a emitirse una vez a la semana. A la cadena juvenil le da igual lo que pase con su programación o la audiencia que saque.
Además, y esto no se ha comentado, mañana, antes de la repetición de mediodía de Mi vida entre chicos, vuelve Hank Zipzer. Solo tuvo una temporada de 13 episodios. También se emite un ¡tercer! pase de Mi vida entre chicos a las 16:30. Lo que hacen es quitar los rellenos de series propias para emitir lo que tienen. Desde finales de agosto todas las semanas tienen que retocar alguna franja, y parece que no hay motivo para ello, si se repite lo de Jessie y el graduado escolar, se repite; si no, también. Lo que tiene ser un hilo musical con episodios y películas.
@espaciompm
Arriba
MarioPrieto1995
Mensajes: 7287
Registrado: 03 Jul 2010, 17:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 26 Oct 2015, 19:11

Anuncian el estreno de la tercera temporada de The next step para el lunes que viene a las 20:40. ¿Y qué pasa con Binny y el fantasma? Que el jueves meten doble episodio para acabarla por la puerta de atrás. Por cierto, que esta serie con Victoria Baldesarra va a pasar por España los días 1 de abril (Madrid, Campo de las Naciones) y 2 de abril (Barcelona, Fòrum) dentro de una gira internacional que incluye, además, el Reino Unido.
@espaciompm
Arriba
Avatar de Usuario
IncognitoTelevision
Mensajes: 772
Registrado: 31 Dic 2007, 14:55
Contactar:
Contactar IncognitoTelevision
Enviar mensaje privado

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por IncognitoTelevision » 26 Oct 2015, 20:03

El caso de Disney Channel se entendería si el canal estuviera alquilado y no fueran a renovar y estuviesen quemando todos los pases que tienen de series y películas, pero no teniendo un 20% de las acciones del grupo (bueno, tampoco es Mediaset pero no deja de ser dinero :lol: ) que le vale de intermediario para la licencia. Ahora llegan las Navidades y es la mejor época de facturación aunque te dediques a emitir el mismo capitulo de una serie 5 veces al día 7 días a la semana, pero si siguen así no les va a salvar ni la marca. MTV y SET se fueron por donde vinieron con audiencias superiores y con targets más amplios. No se como les irá la inversión en publicidad, pero ni el prestigio de la marca les va a salvar si los anunciantes empiezan a darse cuenta del desmadre actual.
Arriba
MarioPrieto1995
Mensajes: 7287
Registrado: 03 Jul 2010, 17:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

  • Citar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 26 Oct 2015, 20:32

IncognitoTelevision escribió:El caso de Disney Channel se entendería si el canal estuviera alquilado y no fueran a renovar y estuviesen quemando todos los pases que tienen de series y películas, pero no teniendo un 20% de las acciones del grupo (...) pero si siguen así no les va a salvar ni la marca. MTV y SET se fueron por donde vinieron con audiencias superiores y con targets más amplios. No se como les irá la inversión en publicidad, pero ni el prestigio de la marca les va a salvar si los anunciantes empiezan a darse cuenta del desmadre actual.
Sí, la cosa está mala en Disney Channel. Estos días la veo porque ponen Las sirenas de Mako (no digo nada cuando empiece The next step) y veo en sus anuncios (cuyas cortinillas pueden llegar a ser hasta un mes completo el mismo todos los días a la misma hora) que Mattel y Hasbro parecen ser los únicos anunciantes. Es como si solo quedaran los más fieles. Por cierto, que con la emisión de Los descendientes el 9 de octubre llegaron a ser la quinta cadena más vista de las temáticas, pero ahora hacen datos del 0,9-1,2 tan típicos de ellos.
@espaciompm
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

662 mensajes
  • Página 3 de 45
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 45
  • Siguiente

Volver a “TDT: La Caja Lista”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones