mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 15 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 437
  • Siguiente
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Re: Netflix llegará a España en otoño de 2015

Mensaje por dbz » 07 Sep 2015, 19:37

lo que no savemos si es solo la app, o tambien verlo gratis o pagarlo aparte.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 07 Sep 2015, 19:54

Hombre, lo lógico es que sea la app, después si quieres, ya te abonas a ella o no.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 08 Sep 2015, 14:40

El Apple TV tiene Netflix, por 70 € lo tienes en amazon.

En las Smart TV de Samsung tambien he leido que van a tener la app de Netflix cuando este disponible en España.

El resto de marcas no se si lo tendran pero lo mas seguro es que si.
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 08 Sep 2015, 14:48

Me quede flipado el otro dia, en Netflix de Latinoamerica las peliculas no estan en Español Latino sino en Castellano o en Ingles :crazy: :crazy: solo estan los sub.
enuendo
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Mensaje por enuendo » 08 Sep 2015, 15:16

juxx escribió:
enuendo escribió: el fracaso va a ser sonado
Luego te meten el futbol en M+ por mas y no lo es,
y no seré yo quien defienda los precios de movistar +

me parece bien que haya una opción como está por 10 euros pero que todo esto deberia estar incluido en un pack, y no ahora 10 euros por esto, otros 9 por esto, luego 15 por esto y luego otros 15 por lo otro...
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
Josscarl
Contactar:
Contactar Josscarl
Enviar mensaje privado

Mensaje por Josscarl » 21 Sep 2015, 18:05

Octubre esta a 9 dias vista y hay pocas noticias al respecto, raro, no?
Al menos noticias confirmadas de cuando es la fecha exacta de entrada, precios, etc...
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 21 Sep 2015, 18:14

Por desgracia, yo tambien estoy de acuerdo en que el fracaso sera sonado, a mi me gustaria que funcionara, y yo puedo pensar en abonarme, pero en este pais pagar 9 euros al mes por un canal online no me huele muy bien, de hecho a plataformas con mucho mas contenido como wuaki, filmin y demas les cuesta ya bastante subsistir, imaginaos netflix que solo es un canal y que ademas no puede ofrecer sus mayores exitos que ademas emite su competencia...ojala me equivoque y este pais vaya cambiando de mentalidad, pero me da que sera complicado, la unica esperanza es que ademas de en vodafone entre en otras operadoras.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Sep 2015, 19:09

Paganini escribió:imaginaos netflix que solo es un canal
Netflix NO es un canal, no se de donde habeis sacado eso. Netflix es una plataforma de contenido bajo demanda como lo es Yomvi. El contenido no se emite en directo y lo ves y si no te lo pierdes. Lo ves cuando te da la gana, con contenido en SD, HD y 4K. Las series que estrenan se ponen todos los capitulos a la vez a la misma hora y los ves a tu ritmo, bajo demanda. Las dos unicas series que no va a tener de momento, al menos las ultimas temporadas, son House of Cards y Orange is the New Black, pero viene cargado con unas cuantas series originales: Daredevil, Narcos, Marco Polo, Sense8, Between, Jessica Jones..... incluirá peliculas (no se sabe que catalogo) y tiene firmado un acuerdo con Atresmedia.

Que el catalogo será mas limitado que en otros países seguro, pero es algo que pasó ya en UK, Alemania y Francia.

Vodafone SOLO va a incluir la aplicacion en sus descodificadores, si luego incluye en algun paquete el servicio no está claro, pero en principio el servicio de Netflix se paga aparte. También las teles Samsung y otras SmartTV pueden instalar la aplicación, al igual que se podrá ver en PC y dispositivos móviles.

Los precios ya se saben, y si no me equivoco Netflix no da fecha, simplemente el día que empieza lo anuncia y a tirar millas, al menos creo que así fue en Francia y Alemania.
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 22 Sep 2015, 07:47

Los precios aun no estan confirmados.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 22 Sep 2015, 09:11

Paganini escribió:Por desgracia, yo tambien estoy de acuerdo en que el fracaso sera sonado, a mi me gustaria que funcionara, y yo puedo pensar en abonarme, pero en este pais pagar 9 euros al mes por un canal online no me huele muy bien, de hecho a plataformas con mucho mas contenido como wuaki, filmin y demas les cuesta ya bastante subsistir, imaginaos netflix que solo es un canal y que ademas no puede ofrecer sus mayores exitos que ademas emite su competencia...ojala me equivoque y este pais vaya cambiando de mentalidad, pero me da que sera complicado, la unica esperanza es que ademas de en vodafone entre en otras operadoras.
1-. ¿Qué problema hay en que el medio de transmisión sea internet? Ni que el público objetivo fuese el de las zonas rurales...
2-. ¿De dónde sacas que Filmin o Wuaki tienen más contenido? Del de catálogo no sabes nada y de las series de estreno, Netflix tiene previsto dar 30 y, por ejemplo, Wuaki ha dado sólo dos.
3-. ¿De dónde sacas que a Wuaki o a Filmin les cuesta subsistir?
4-. Creo que parte del cambio de metalidad está en medir lo bueno o malo por el número de canales (aceptando el mal uso que se hace de esa palabra).
5-. Con la cantidad de cosas de estreno que da, no creo que sea un problema grande que deje de dar dos series suyas, que ya tiene Canal+.
Última edición por alvarocule el 22 Sep 2015, 09:45, editado 1 vez en total.
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 22 Sep 2015, 09:24

Creo que muchos no tienen claro que es Netflix. Como dije antes, los precios aun no se saben, pero lo que marcará si es o no caro, será sin duda sus contenidos.
Lo que creo que mucha gente desconoce, es que Netflix no es solo un canal para estrenar series. Netflix tambien produce peliculas y además en otras regiones licencia peliculas de catalogo y estrenos en primicia; aparte de documentales y anime, por ejemplo. Netflix es una plataforma donde se estrena contenidos a diario.
Ya sabemos que habrá que esperar al menos unos meses para tener un catalogo digno, eso está claro. Pero si se lo montan igual que en el resto de regiones, no entiendo porque iba a fracasar. Yo al menos veo que puede marcar la diferencia.
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 22 Sep 2015, 09:32

Creo que tambien se ha puesto con series para niños con Como entrenar a tu Dragón y alguna mas.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 22 Sep 2015, 09:37

En España negociar con las major no supone un gran problema. Seguro que Netflix puede llegar (si no ha llegado ya) a un acuerdo para poner a disposición de los clientes un catálogo decente de cine y series. Si hacen las cosas bien les auguro un buen futuro. Tienen una marca potente y experiencia en mercados tan dispares como USA o Francia.
Y ésto lo digo porque leyendo algunos comentarios estos días parece que solo van a desembarcar con sus 8 series y poco más. Como digo, habrá que esperar, aunque apostaría a que ya tienen algún acuerdo en lo que a cine respecta. Eso sí, que nadie espere los estrenos más recientes. Esos los tenéis en PPV o VOD a 4 euros la pieza.
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por geluchito » 22 Sep 2015, 09:46

He leído unas declaraciones de Neil Hunt (Responsable de Netflix a nivel mundial) en relación a la limitación de acceso de contenidos a través de VPN, que mucha gente hace el servicio para poder tener acceso a todo el contenido. En relación a esas declaraciones comentaba lo siguiente:

“La solución básica para Netflix es que sea global, conseguir que el contenido sea el mismo en todo el mundo, así no hay incentivo para utilizar VPN”.

De todas formas hay un artículo más extenso en la pagina de Teknautas del diario el Confidencial.
Guerrillero del átomo, amante de las cosas pequeñas, profesor de Mecánica Cuántica.
juanc
Contactar:
Contactar juanc
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanc » 22 Sep 2015, 09:55

Y sobretodo ni Wuaki ni mucho menos Filmin tienen una marca con el reconocimiento de Netflix en España. No solo en población con conocimientos tecnológicos o que haya vivido en Estados Unidos.
Que el medio de transmisión sea internet no es algo malo, sin transmisión por internet olvídate de tener una plataforma. Netflix no compite con las emisiones lineales de la televisión en abierto. La única competencia es Movistar+ y aún así mucha gente va a estar abonada a las dos plataformas a la vez. Debo vivir en otra España pero yo creo que hay bastante gente dispuesta a pagar 10€ por un servicio como Netflix hoy en día, quizás no hace un par de años. :bounce:
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 15 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16