- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Solo dos días. Esta escaleta, solo por acabarse lo que tenían para repetir de Pijama party y tras acabarse el segundo pase de la primera temporada de Walk on the wild side, solo la van a usar para dar un mediometraje de ANT Farm llamado TrANTsferidos, dividido en dos partes a emitirse entre hoy y mañana. El jueves vuelve Splatalot. Si esto no es improvisar, que baje dios y lo vea.MarioPrieto1995 escribió:Se han debido acabar los programas repetidos de Pijama party, puesto que este programa vuelve a ser esta semana como en abril (L 21:30, S 15:00, D 21:30). Su hueco en las 14:30 y hasta las 15:30 lo ocupan capítulos-relleno de la temporada 2011/2012 de Jessie, 2014/2015 de Liv y Maddie, 2011/2012 de Austin y Ally y 2012/2013 de ANT Farm.
Acabo de verlo más detenidamente: este especial está siendo cada vez más desmantelado. Empezó emitiendo Violetta, Hannah Montana, Austin y Ally y The Next Step de 12:30 a 15:00, luego quitaron Violetta y redujeron Hannah Montana a los fines de semana; luego redujeron el capítulo de Austin y Ally a uno solo y probaron a emitir el bloque del fin de semana solo los domingos; luego volvieron a poner el bloque del fin de semana los sábados; y desde el miércoles han aprovechado el fin del Next Step para... descabezarlo aún más. De hecho, desde el miércoles Summer Festival solo es los fines de semana a las 13:30 solo con Hannah Montana y Austin y Ally. Siguen los maratones Artista invitado.MarioPrieto1995 escribió:Y también hay promos de Mi vida entre chicos, serie que emitió Boing hace un par de años. Sobre Summer Festival, después de acabar The next step han decidido sustituir esta serie por dos: ¡Buena suerte, Charlie! de lunes a viernes y Jessie los fines de semana.
Puede que esté equivocado, pero dado que la mayor parte de lo que emiten se trata de live-actions baratos de producir...puede que influya en su tratamiento y adaptación.jorgeDCLaGira escribió: - Ningún fan excepto casi sólo 4 personas se quejan de la programación del canal, es muy poco estructurada, con unos doblajes muy débiles en cambio a traducciones como dijo MarioPrieto1995.
Por un lado, no se que tendrán que ver los directivos en el estancamiento del canal. Por otro, en realidad en el resto de países es prácticamente igual el target, otra historia es que solo exclusiva y únicamente se fijen en ese target y en concreto en un único contenido, es el que más atrae. Y no solo de 6-12 años, también nos olvidamos de otro factor importante: la mayoría se trata de público femenino.- Son casi los mismos directivos, han perdido mucha audiencia y se están enfocando en un target de 6-12 años cuando en otros países si no se hacen modificaciones lo ven un target de 7 hasta 15 o 16 años.
Lo que digo más arriba, el contenido podría estar influyendo en su tratamiento...- Las traducciones de los doblajes son muy infantiles, con frases muy básicas, poco fieles a la versión original. Las únicas que conservan buenos doblajes es Gravity Falls y Phineas y Ferb y esta última se acaba (que por cierto que ha sido muy maltratada estos 2 últimos años por Disney Channel y Disney XD tardando muchísimo tiempo en estrenar capítulos).
Me he intentado meter en el apartado de Yomvi para ver el catálogo y no sale absolutamente nada, ¿No habrán pensado en quitar el servicio?- Dar una plataforma VOD gratuita estable (Replay da muchísimos problemas y utilizan el sistema de Antena 3 para subir noticias, pero al contrario que esta última, es menos segura) y una de pago que cumplan lo que van pre-estrenar (se han comido el pre-estreno del último capítulo de Phineas y Ferb).
En definitiva, el canal está en ruina total, lo gestiona un ordenador (lo podéis ver en las noticias de Mundoplus.tv), dan un enfoque equivocado a las series, etc...
Disney Channel ha emitido series que perfectamente pueden reponer al igual que hacen en Latinoamérica en un bloque de programación.videoFM5115 escribió:Puede que esté equivocado, pero dado que la mayor parte de lo que emiten se trata de live-actions baratos de producir...puede que influya en su tratamiento y adaptación.
Tienen que ver ya que en teoría son ellos los que ven previamente el producto que van a emitir, y tambien quienes contratan a los responsables de programación.videoFM5115 escribió:Por un lado, no se que tendrán que ver los directivos en el estancamiento del canal.
Lo de que "lo gestiona un ordenador" lo digo porque lo parece y también porque lo gestiona un ordenador, ya que en la noticia "Sogecable y Disney Channel amplian su centro emisor en España" hace unos cuantos años se dijo que se migró a un sistema basado en Windows NT, y creo que actualmente se habrá migrado a un sistema mejor pero con un ordenador, no lo decía en un sentido literal.videoFM5115 escribió:¿En que noticia?No se que entiendes por un canal "que lo gestiona un ordenador", ahora todos los canales de televisión ya se gestionan así
. Otra cosa es que haya "automatizaciones" en la parrilla, pero esto también puede ser desgana.
Yo si puedo ver el catálogo, eso sí, yo he probado Yomvi, y rapido no es, pero no creo que Disney quite esos contenidos a corto plazo, ya que no tiene otro canal para poner esos contenidos.videoFM5115 escribió:Me he intentado meter en el apartado de Yomvi para ver el catálogo y no sale absolutamente nada, ¿No habrán pensado en quitar el servicio?
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 3 invitados