- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno...creo que es otro gran tanto que me puedo apuntar...a mi gran lista de aciertos...ya que el contrato era idéntico al de CANAL+ Francia...y existía esa cláusula Anti-SVOD Netflix para House of Cards en el contrato español con C+ESP...y todos mis indicios de entonces tenían fundamento. Pero deseo agradecer, en particular, este nuevo gran momento de gloria...a...Malcontent...que desterrando mis citaciones de entonces...ha permitido este nuevo triunfo público...ya que probablemente, no hubiese vuelto a tratar del asuntoEl Mundo el 04/06/2015 escribió:Las películas y series podrán verse en versión original o dobladas al castellano, pero el catálogo será más limitado que el que ofrece en EEUU o Reino Unido y dos de sus grandes series, House of Cards y Orange is the New Black, no estarán disponibles por estar cedidos los derechos a Canal+.
¿Indicios? Si te lo indica claramente El Mundo. Creo que nos debes a mí y a los lectores del hilo...un Mea Culpa algo más explícito...tampoco te pedimos 2 páginas...para compensar las que nos has ofrecido. ¡Anda qué te has lucido!Malcontent escribió:Muchas gracias, Davido43. La verdad es que son más indicios (ahora sí) para pensar que puede haber algún tipo de limitación o cláusula, lamentablemente. Y digo lamentablemente no porque me fastidie dar la razón en algo aquí al 'cariño' (como se puede ver no es así), sino porque me hubiera gustado que los derechos de Netflix volvieran todos al redil, al menos los de sus temporadas más antiguas.
Me autocito tras haber leído la nota de prensa oficial... y ver que en efecto Narco o Jessica Jones se incluye en las series que ofrecerán DESPUÉS del lanzamiento. Para octubre parece que tendrán las más relevantes que cité arriba: Daredevil, Sense8, Bloodline, Marco Polo, Unbreakable Kimmy Schmidt, Grace & Frankie. Se quedan sin mencionar Lilyhammer, Hemlock Grove, Bojack Horseman e incluso Wet Hot American Summer... espero que pese a ser cosas menores las incluyan desde el principio.Malcontent escribió:Está claro que es la que tiene un perfil más alto de todas las que podrían estrenar en octubre... yo las ordenaría así en cuanto a relevancia, DE MOMENTO:
Daredevil, Sense8, Bloodline, Marco Polo, Unbreakable Kimmy Schmidt, Grace & Frankie, Wet Hot American Summer, Lilyhammer, Hemlock Grove, Bojack Horseman y Bad Samaritans.
Me parece claro que en esa lista hay un bajón de relevancia sobre todo a partir de Lilyhammer, confío en que aún así se traigan y que no tarden en hacerlo.
Me dejo fuera cosas como Marseille, Narcos, F is for Family o Jessica Jones porque tienen fecha de estreno en 2015 sin especificar pero dudo que lleguen antes de octubre.
Y bueno, luego hay series que en sus países se estrenan en otras cadenas pero he leído que se incorporan a Netflix para su distribución internacional, por lo pronto se me ocurren The Returned y Between.
Lo que sí está bastante claro es que ¡Te ha salido el tiro por la culata!Malcontent el 09/03/2015 escribió:Este ha sido el caso con House of Cards, que ya está en manos de Wuaki y en exclusiva para VOD (salvo su T3). Por tanto ahora mismo ni Movistar ni C+ tienen NADA que decir al respecto de esta serie (o de sus dos primeras temporadas), está bastante claro que el contrato que tiene nuestro CANAL+ a día de hoy se limita a la tercera temporada y de momento tan solo por un año.
-> http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 0#p1294130
Como parece ser que CANAL+España tiene un contrato similar (eufemismo) al de CANAL+Francia con Netflix para dicha serie...que permite obstaculizar su comercialización por el propio servicio de Netflix a nivel local. Es, digamos, casi seguro que dicho "Jamás" de la Encargada de Netflix Europa se pueda aplicar también al Netflix ESP...y en ese "Jamás" podemos incluir sin problemas esos 10 años...que tanto te han marcado.Buzatti el 09/03/2015 escribió:El modelo de nuestro CANAL+ no es diferente del de otros canales de pago premium por Europa...
Como ya he señalado...la versión francesa de WuakiTV también dispone de House Of Cards...de todas las temporadas, incluyendo la última T3...pero la versión francesa de Netflix no tiene ninguna (ni las antiguas, ni la reciente)...y para que quede todavía más claro: Cécile Fouques, encargada de la comunicación de Netflix en Europa, indicó el pasado mes de Enero que la serie jamás estará disponible por Netflix Francia. Es que todas las series, aunque sean de una misma productora, no tienen los mismos tipos de contrato (Ej. Lilyhammer, estrenada por C+Francia y disponible por la versión francesa de Netflix).
Es que ya lo había escrito y detallado todo...Invito a todos los miembros a leerse el hilo desde el 1er mensaje...¡Qué obsesión con organizar esta fiesta en mi honor, para recordar mis memorables palabras!Buzatti el 10/03/2015 escribió:Luego, lo de "Jamás" también usado por esa encargada de Netflix en Europa...podemos interpretarlo como "durante los próximos años"...ya que está claro que si por ej. la serie termina en la T4 ó T5...el interés de obstaculizar su comercialización VOD vía los principales rivales, disminuirá considerablemente con los años.

TONY40:
Por favor, de aquí en adelante, Buzatti y Malcontent, mantened vuestra conversación sobre aciertos y desaciertos en privado, gracias.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense y 7 invitados