mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 12 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 123
  • Siguiente
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Re: Cambios en Ondacero

Mensaje por Brea » 31 May 2015, 11:40

Yo sé en varios sitios donde desconectan Melodía FM.

No entiendo porqué no pueden hacerlo con Europa FM. Varias veces en el Ponte a Prueba, en la desconexion de las 23.30 entraba Ruben Rey para comentar lo mas importante de la acutalidad deportiva.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 31 May 2015, 11:48

No es que no puedan, es que desde Madrid no les dejan realizar retransmisiones deportivas por Europa FM salvo ocasiones excepcionales o que existan patrocinadores que aporten muchisimo dinero para realizarlo.
Farnan
Contactar:
Contactar Farnan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Farnan » 31 May 2015, 13:00

Onda Cero (1) y Europa FM, tienen en general vetado la emision alternativa de eventos salvo casos muy especiales si ambas cadenas emiten "programacion".

El caso el Pontevedra se habra permitido porque Onda Cero no emite ningun partido importante a esa hora (emite Radioestadio de 2º porque saben que eso da mas audiencia de cara al EGM que repeticiones).

Lo siguiente no solo vale para Onda Cero/Atresmedia raro, vale para cualquier emisora de las 3 grandes privadas excepto Cataluña y Canarias).
Salvo determinadas emisoras asociadas con regimen muy especial (ex: Radio Azul SER, Radio Denia SER, COPE Sierra Norte...), tienen vetado la emision de programas propios en tramos no planeados por la cadena matriz. Algunas emisoras asociadas (sobre todo de la SER)

En general, tu nunca vas a ver emisiones especiales en (al menos):
PRISA RADIO:
-Cadena SER (1) (Si hay OM y FM, la FM se le considera "1").
-Los 40 Principales
-Cadena Dial

ATRESMEDIA RADIO:
-Onda Cero (1)
-Europa FM

RADIO POPULAR:
-Cope (1) (Igual que la SER)
-Cadena 100

En general, Onda Cero solo puede emitir eventos deportivos en Melodia FM si el partido tiene cache.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 31 May 2015, 14:24

Farnan escribió:
En general, tu nunca vas a ver emisiones especiales en (al menos):
PRISA RADIO:
-Cadena SER (1) (Si hay OM y FM, la FM se le considera "1").
-Los 40 Principales
-Cadena Dial
En finales de los 80 y principios de los 90, en "Radio Asturias" a través de "Los 40 Principales" daban los partidos de Sporting y Oviedo.
chicodelacurva

Mensaje por chicodelacurva » 31 May 2015, 15:27

En Medina del Campo (Valladolid) desde hace años se desconecta Europa FM (1oo.1) de 11 a 12 de la mañana. Hasta que cambio de gerencia, en las fiestas patronales, tanto Europa FM como Ondacero (103.6) retransmitian los encierros.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 31 May 2015, 16:03

En Vigo, para los partidos del Celta, la COPE usa el poste de Onda Media a traves del 900Khz y a traves de dispositivos moviles e internet (hasta hace nada, usaba la frecuencia de Rock FM, y cuando cambio a MegaStar, la utilizó alguna vez. La SER usa el 1026 Khz de Onda Media y la señal de M80Radio. Onda Cero no emite partidos locales del Celta, y eso que ahora tienen la frecuencia de Melodía FM.

En Pontevedra, usan el 1116 Khz de Onda Media, y desde hace unos años, la señal de Maxima, para el Pontevedra CF y alguna vez para el Teucro de Balonmano. Algún partido importante del Pontevedra, desconectaron la de FM. Antes tambien daba RadioVoz hasta que se cargaron la programacion local, ya que se podía oir por FM ya que la SER solo lo daba por Onda Media y se oía peor. La COPE no tiene poste en Onda Media y Onda Cero, tiene Europa FM en esta ciudad desde hace poco mas de un año. Eso sí, cuando los partidos del Celta se emitían en Rock FM Vigo, se podían oir tambien en Rock FM de Pontevedra.

Despues, tambien tienes la opción de la Radio Galega y tambien de Gestiona Radio, que tiene un carrusel de partidos de Segunda B, Tercera y Regional los domingos por la tarde, aunque en este caso, pasan del Celta.

Y en Ferrol, hay emisiones especiales en Cadena Dial Rias Altas.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 31 May 2015, 16:51

Desconectó Pontevedra y Vigo. No entiendo porqué desconectan Vigo también, pero bueno.
gs188
Contactar:
Contactar gs188
Enviar mensaje privado

Mensaje por gs188 » 31 May 2015, 21:56

Brea escribió:Yo sé en varios sitios donde desconectan Melodía FM.
En Valencia, Melodía FM desconecta para algunos partidos de fútbol (no me preguntes de cuáles) y también, hace unos años, no sé si lo sigue haciendo, los días del mes de marzo a las dos de la tarde, retransmisión de la mascletá.
——
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 02 Jun 2015, 16:23

Se cae Victor Arribas. Ha fichado por 8madridTV para hacer un programa de cine por la noche. Es decir, que no podrá presentar La Brujula.
 Guille_Marconi
Contactar:
Contactar  Guille_Marconi
Enviar mensaje privado

Mensaje por  Guille_Marconi » 03 Jun 2015, 11:30

COLMENAREJO Y ALCALÀ OBJETIVOS PARA ONDA CERO

Según puede adelantar Periodista Digital, Ramón Osorio, nuevo hombre fuerte de Atresmedia Radio en sustitución de González Ferrari otro de los nuevos fichajes COPE, tiene sobre la mesa el nombre de varios periodistas de COPE con la intención de devolverles el golpe que ha supuesto la marcha del presentador de 'Herrera en la Onda'."Donde las dan las toman", han debido pensar desde las plantas nobles de San Sebastián de los Reyes, la sede donde tiene sus estudios centrales Onda Cero. Así las cosas, desde allí se han puesto a trabajar para reforzar el área de deportes. Directivos de Atresmedia Radio han hablado con varios profesionales de COPE para preguntar por su situación actual y conocer hasta qué punto sería posible su salida.

JUAN PABLO COLMENAREJO Y JUAN ANTONIO ALCALÁ OBJETIVOS DE DESEO PARA ONDA CERO

Aunque suena con mucha fuerza el fichaje de Alfredo Menéndez RNE. Estos posibles movimientos no se circunscribirían solo a los deportes. Y es que la marcha de Carlos Alsina de 'La Brújula' para cubrir el hueco de Carlos Herrera en las mañanas vuelve a hacer que muchos ojos se fijen en el que hasta entonces fue competencia directa de Alsina en COPE: Juan Pablo Colmenarejo. Desde Onda Cero le ven como el mejor sustituto posible de éste pero conocen la oposición frontal tanto del presidente de COPE, González Barriocanal, como de la propiedad de la emisora.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 03 Jun 2015, 11:58

No creo que Colmenarejo vuelva a Onda Cero. Aparte de que ya estuvo en La Brujula, en la COPE está muy bien y además creo que renovó hace no mucho, además de que Barriocanal, siendo el mejor programa en oyentes que no tiene que ver con los deportes, no creo que lo suelte así como así. No me parece descabellado lo de Alcalá, ya que en COPE está bastante desaprovechado. Incluso que no forme parte de la radio y vaya al equipo de Jugones. Lo que si es cierto, es que La Brujula de Alsina y La Linterna de Colmenarejo son programas parecidíiiisimos.

Me creo mas lo de Alfredo Menendez (en un sitio me dijeron que estaba harto de la manipulación de RTVE) o Juan Diego Guerrero, Jose Miguel Azpiroz o Elena Gijón. Victor Arribas tambien se propuso, pero parece que no gusta demasiado, puesto que tiene malos rollos sobre manipulacion de telemadrid, algo que no mola a la linea editorial de Atresmedia.
gs188
Contactar:
Contactar gs188
Enviar mensaje privado

Mensaje por gs188 » 03 Jun 2015, 22:55

No me cuadra que fueran a querer meter a Colmenarejo ahora en Onda Cero, no pega en la nueva Onda Cero, vamos, eso pienso yo. Como no sea que en Onda Cero quieran meterles el dedo en el ojo a la COPE...

A mí me gusta Colmenarejo. Es relativamente contundente en lo que tiene que decir, pero también es a la vez suave (no sé si esta percepción la han tenido otros foreros), suave digo sin caer en estilo Buruaga o Expósito (tal para cual).
——
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 03 Jun 2015, 22:57

Otra novedad, este verano no habrá equipo V
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 04 Jun 2015, 11:18

EL domingo, volverá a haber desconexión para retransmitir la final de la copa deputación en las emisoras de Pontevedra.

Y otra cuestión, parece que Lucas podría quedarse todo el verano. Alsina podría pillar vacaciones en Julio o Agosto, eso sí.

Y segun dicen, Colmenarejo le dijo a Onda Cero que nanai.
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 04 Jun 2015, 12:38

Creo que en caso de que quisieran repescar a Alfredo Menendez, lo tienen a huevo, ya que su mujer trabaja en la Brujula, y es Diana Rodriguez Pretel
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 12 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12