- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 07:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
radiotdt123 escribió:IncognitoTelevision escribió:Además del problema en la tasa de refresco (creditos y animaciones que de repente empiezan a ir a trompicones o saltos en la imagen cada 5-10 segundos).Eso es muy molesto, cuando en el ticker de abajo de repente empiezan a ir las letras a saltos y cuesta leerlas. ¿Para eso emiten a 50 fps?Invitado escribió:En Asturias pasa lo mismo de la tasa de refresco, sobretodo con el ticker del Informativo Matinal, pero no hay pixelaciones.
Eso es bueno, a lo mejor de tantas quejas que han recibido, se lo van a pensar, o a lo mejor no, y es solo para dar la contestación estandar en el programa.Narci escribió:Hola. Ayer puse la queja en la web de RTVE y al poco tiempo me ha llamado una chica super amable de RTVE, preguntándome si me importaría que grabasen mi queja para el programa RTVE RESPONDE.
Total, que le dicho que si y me dice que ya me llamarán los del centro territorial de Málaga para quedar a realizar la grabación de la queja. La duración me a dicho que será de unos 20 segundos mas o menos.
Saludos
Ánimo pues y deja claro nuestro profundo descontento por el lamentable estado de ese canal llamado La 1 HD.Narci escribió: Total, que le dicho que si y me dice que ya me llamarán los del centro territorial de Málaga para quedar a realizar la grabación de la queja. La duración me a dicho que será de unos 20 segundos mas o menos.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados