mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Castilla-La Mancha | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
794 mensajes
  • Página 14 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 53
  • Siguiente
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Re: TDT autonómica y local en Castilla-La Mancha, 2015

Mensaje por anton » 08 Abr 2015, 21:00

Desde hoy después de una nueva sintonización otra vez dejamos de ver Castilla la mancha tv, alguien sabe algo?
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 08 Abr 2015, 23:02

Aqui en alcorcón se olvidarón de añadirnos la frecuencia nueva del canal castilla la mancha. Y se nos fue a negro con el apagón, hoy han vuelto los antenistas y se sigue cogiendo perfectamente el HD, el no hd y sus acompañantes locales del mux.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 09 Abr 2015, 15:21

El caso que el día 1 los sintonice de nuevo, pero desde ayer han vuelto a desaparecer, no lo entiendo
tdteros v2.0

Mensaje por tdteros v2.0 » 09 Abr 2015, 15:41

hola macillo este es lo que he encontrado del emisor local para zona de Aranjuez
referencia:TL03M
Emisor canal 21mux
potencia 500 wattios
lugar: Chinchón
-3º -23' -55,9''W
40º 8' 38,6''N
Ctra M 316 Chinchon-Valdelaguna Km 0,500 (camino a deposito). (28370)
Ámbito: Aranjuez, Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, Colmenar de Oreja, Morata de Tajuña, Chinchón, Villaconejos, Perales de Tajuña, y Titulcia.
500watttios es una potencia considerable , además según google mapas es una de las zonas mas elevadas con casi 800 metros de altura, pero evidentemente si no las captado nunca por algo será, aunque yo desde alcorcon y antes de que se metiera el mismo mux pirata en Madrid si lo llegue a sintonizar. El de la mancha esta bastante lejos pero si te entra habría que ver si es por propagación que alguna vez me ha pasado hace mucho tiempo eso sobre todo en verano o es cosa habitual.
Saludos
macillo

Mensaje por macillo » 09 Abr 2015, 22:43

Tdteros, gracias por los datos, pero ya digo que el mux 21 de Aranjuez no lo he sintonizado nunca ni aunque oriente hacia allá. Estoy a 50 Km del emplazamiento que me has indicado y tengo un bonito monte que me impide tener visión directa (lo he comprobado con la herramienta "HeyWhatsTat Path Profiler"), al contrario que Alcorcón, que tiene campo libre de obstáculos en esa dirección.

Los muxes de La Mancha entran relativamente bien en esta zona si orientas hacia allá la antena. Pese a los 90 Km de distancia, es un emisor potente (pues cubre un área muy grande, que abarca zonas de varias provincias) y situado a una cierta altitud, y desde aquí hay visión directa hacia él. En el coche he comprobado que, en el pueblo donde vivo, por el 106.8 FM se recibe a la perfección RNE5 La Mancha, que "engulle" por completo a Melodía FM Madrid (la cual sin embargo sí se deja oír en diversos puntos de los alrededores). Y además ya digo que da la casualidad de que la orientación para el Tiétar es la misma que para La Mancha, pero invertida 180º. Quizá eso sea suficiente para que el potente Mux 21 de La Mancha "tape" al debilitado Mux 21 del Tiétar.

Si tengo ocasión me iré un día de paseo por el campo con una antena y me buscaré algún sitio desde el que sí haya obstáculos en dirección a La Mancha y no en dirección al Tiétar, a ver qué me encuentro...

De todos modos, ya digo que cerca de Majadahonda, en casa de mis padres, tampoco consigo ver TVCyL por el 21 con una antena apuntando hacia el Valle del Tiétar, pese a que por el 64 sí llegaba. Quizá en ese caso el culpable sí sea el mux 21 pirata madrileño.
tdteros v2.0

Mensaje por tdteros v2.0 » 10 Abr 2015, 15:35

hola macillo, evidentemente lo del dato de rne 5 ya es un dato que me hace pensar que estas en una zona que entran bien los repes de radio y tv que hay en esa zona de herencia (ciudad real), por lo tanto también te debería entrar a veces el mux 53 de clm tv. rne-clasica 89,8. etc....
A lo ultimo a mi también me entraba el mux 64 en Alcorcón , pero ahora no, ya que solo veo el mux 21 de canal 7, pero como tengo datos de como llegaba antes de señal y ahora , puedo saber que me llega de esa zona algo ya que antes lo tenia al 70 y ahora solo al 40% de potencia.
Para saber que tal te entra el repe del tietar a dia de hoy miraría muxes 46 y 48 ( sobre todo el 48) que mas o menos tiene la misma potencia de llegada a mi zona que el extinto mux 64. saludos
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 11 Abr 2015, 00:31

jcarlos80 escribió:En la zona del Tiétar, en Ávila, en el pueblo donde vivo se sigue captando Canal Extremadura en el canal 61, así que eso de liberación del dividendo digital, al menos por aquí, nada. Imagino que después de Semana Santa cortarán la señal. Creo que emite desde el Castañar de Ibor.
Hola jcarlos80, ¿de que pueblo eres? Efectivamente esa señal sale desde Castañar de Ibor, en la Sierra de de VIlluercas.

Yo hoy he venido a mi pueblo Situado en las 5 Villas, y se sigue cogiendo perfectamente el MUX61 que nos entra. El repetidor local de nuestra zona, situado en Santa Cruz del Valle, a finales de Marzo por lo que me han comentado apagaron los SFN y el MAUT, y activaron el MAUT por el 21 y el MPE4 en el 30, del 27 que es el MPE5 nada de nada, aunque imagino que lo habrán dejado preparado.

El MUX 46 me entra pero muchisimo peor que el 61 que entraba perfectamente! Esta tarde he estado mirado y el MUX 46 de Canal Extremadura pixela mucho, cosa que el 61 entra perfecto.

Ya nos cuentas!

Un salud!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
jcarlos80

Mensaje por jcarlos80 » 11 Abr 2015, 00:59

De Pedro Bernardo. El mux 61 aquí de momento sin problema. Del mux 46 de momento nada. No he podido hacer pruebas aún, pero creo que habrá problemas con la emisión de los locales de Talavera que entran aquí desde el Piélago en el mismo mux. Además de esto, con antena hacia Montánchez, se reciben casi todos los muxes, creo que menos el de los canales de Antena 3, y una emisión en el mux 66 del RGE2, que no sé desde dónde llega. Se ve que por esa zona de Extremadura aún no han completado el dividendo digital. Alguien puede confirmar si emite actualmente el repetidor de Sevilleja de la Jara, y en caso afirmativo cuales son los muxes de emisión y si coinciden con los de El Piélago?

Krack Colectiva, por la zona de las cinco villas, seguís recibiendo la señal de CMT (mux autonómico de CLM) y por dónde? Creo que desde el Castañar de Ibor hace tiempo que no emite. Antes lo hacía en el mux 45.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 11 Abr 2015, 14:42

Efectivamente, antes recibiamos CMT por el 45, inlcuso cuando aquí no habia TDT (la pusieron en Verano de 2009), los recibiamos por ese mismo reemisor desde finales del año 2006.

Desde el verano de 2013 creo que fue se dejaron de recibir los MUXES, 45 CMT, 50 replica del SFN69, 53 replica del SFN 67, MUX 56 replica del SFN68.... El de CMT creo que fue el último que sobrevivió por 2012 en nuestra zona, y luego ya nada, solo el MUX 61 de Canal Extremadura.

Yo estoy en Villarejo del Valle. YO pensaba que en la zona de Pedro Bernardo os llegaba algo del repetidor del tietar de talavera. Aquí donde estamos nosotros como estamos escondidos, no entra nada, solo lo de nuestro repetidor de Santa Cruz del Valle y lo que entra de la Sierra de Villuercas.... Alguna vez incluso en analógico dependiendo de la climatología y de lo limpia que estuviese la atmosfera, ha habido propagaciones, de Canal Sur, Canales locales de Huelva, Caceres.... pero na....

Asique cuando apaguen el MUX 61 de Canal Extremadura, qu imagino que no tardarán, me da que va a estar complicado el MUX46. Anoche sobre la 1 am se sintonizaba bien el 46 con niveles bajisimos pero estables. Pero por el dia se pixela. A ver si le dan la misma potencia cuando apaguen el 61. De CMT ya te digo nada de nada, desde que apagaron el 45 de ese mismo reemisor.

Saludos
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
jcarlos80

Mensaje por jcarlos80 » 11 Abr 2015, 15:47

Aquí nos llega perfectamente señal del Tiétar (lo tenemos enfrente), pero además también entra señal de la zona de Sevilleja de la Jara y del norte de Extremadura (Castañar Ibor y Montánchez). Tengo entendido que en Mijares también se recibía señal de la zona extremeña. Al pasar por Mombeltrán he visto antenas en polarización horizontal apuntando a Talavera, que serían para recibir la señal de CMT del repetidor de Sevilleja de la Jara, y en mi pueblo en las zonas conflictivas de señal también las hay. Hasta antes del apagón seguía funcionando por el mux 60. La duda que tengo es de si sigue activo ese repetidor. En Arenas de San Pedro creo que tienen un reemisor para poder ver CMT y en la zona de El Tiemblo imagino que también, ya que una vez vi que tenían puesto el canal en un restaurante y ya estaba apagado el canal analógico de Navacerrada.
tdt local

Mensaje por tdt local » 12 Abr 2015, 22:21

Cómo es posible que desde pedro bernardo se vea canal Extremadura y yo desde las ventas de san julian que esta más cerca no lo veo por el 61?será por la altura? aquí dejo de verse el 31 de marzo. Sin embargo cyl se estaba viendo por el 64 hasta el 31 aunque muy pixelado
jcarlos80

Mensaje por jcarlos80 » 13 Abr 2015, 22:38

Seguramente será por la altura y la situación. Prueba a reorientar la antena, ya que el Castañar de Ibor no te pilla lejos, o a algún otro reemisor de la zona de la Vera o Navalmoral. A día de hoy todavía se ve por el mux 61 con señal justita, como siempre, pero sin pixelaciones, pudiéndose ver perfectamente. El tema de la distancia no es primordial. En ese caso a nosotros la comunidad de Madrid nos pilla más cerca y Telemadrid nunca se ha visto por aquí. En cambio bajas 7km, a Lanzahita, con antena orientada a Torrespaña, se deja ver medianamente bien.

Señalar también que el mux de Teletoledo hace tiempo que no me lo sintoniza, supongo que será al tener mezcladas las antenas, y que me entre interferencias del Canal Extremadura en el mismo mux. Ya podrían hacer igual que en Pozuelo con el mux de CMT y hacer un ligero cambio de frecuencia de los canales locales de Talavera.
tdt local

Mensaje por tdt local » 15 Abr 2015, 20:46

En casa de un familiar le oriente la antena hacia el cerro de santa barbara de plasencia que es donde están los repetidores y desde aquí puedo ver canal Extremadura y los 3 canales locales de plasencia k30 plasencia, vía plata tv y teleplasencia.llegan bastante bien y no se pixelado.en otras casas cercanas no se ven
raulraez
Contactar:
Contactar raulraez
Enviar mensaje privado

Mensaje por raulraez » 17 Abr 2015, 21:50

Vaya! Asombrado estoy, pues, cuando yo daba por perdida desde hace ya dos años o mas la recepcion de Canal Sur y sus canales andaluces correspondientes en ARGAMASILLA de Calatrava, por motivos politicos o legales o vete tu a saber por que, voy y me entero de que la gente de Puertollano SI QUE PUEDE ver los canales de la RTVA. :¿Por favor, me podría alguien decir por que motivo se ven en Puertollano y en Argamasilla no se ven? Y ya de paso ... ¿Siempre se ha estado viendo y yo no lo sabia al vivir en el pueblo de al lado? ¿Cuantos repetidores entonces hay en Puertollano y cuales son sus zonas diana? Gracias.
Telemetrix

Mensaje por Telemetrix » 18 Abr 2015, 08:33

¿Alguien me puede informar si el mux autonómico sigue emitiendo en el canal 53 por el centro emisor La Mancha?
Responder
  • Vista para imprimir

794 mensajes
  • Página 14 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15