mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 07:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 4 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 123
  • Siguiente
Kactus
Contactar:
Contactar Kactus
Enviar mensaje privado

Re: Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas relevan a Carlos Herrer

Mensaje por Kactus » 31 Mar 2015, 18:46

Brea escribió:Uno que podría tener cabida es Arturo Tellez.

Por cierto, el programa matinal estos días sigue llamandose "Herrera en la Onda", y están Jose Miguel y Begoña. Yo al primero, por cierto, insisto que me caería mejor en la Brujula que María Hernandez. Pero ellos verán.
Aturo es un crack, como Asturiano que soy lo conozco bien y tiene muy buena voz. Lo que pasa es que yo lo veo más en un estilo jelo de tarde que en un programa de noticias, aunque es otro periodista de cantera de OC buenisimo.
Nipkow
Contactar:
Contactar Nipkow
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nipkow » 31 Mar 2015, 19:27

Acabo de ver que en la web han quitado ya todo rastro de Herrera, fotos, ect y han puesto un reloj con cuenta atras para Lucas y Alsina
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 31 Mar 2015, 19:30

Kactus escribió:
Brea escribió:Uno que podría tener cabida es Arturo Tellez.

Por cierto, el programa matinal estos días sigue llamandose "Herrera en la Onda", y están Jose Miguel y Begoña. Yo al primero, por cierto, insisto que me caería mejor en la Brujula que María Hernandez. Pero ellos verán.
Aturo es un crack, como Asturiano que soy lo conozco bien y tiene muy buena voz. Lo que pasa es que yo lo veo más en un estilo jelo de tarde que en un programa de noticias, aunque es otro periodista de cantera de OC buenisimo.

Pero sí puedes poner a Julia por las noches y a Tellez por las tardes.
codigo32
Contactar:
Contactar codigo32
Enviar mensaje privado

Mensaje por codigo32 » 31 Mar 2015, 21:07

juanralvaro escribió:Imagino que antes probarán a María, más que nada por conocer de sobra el funcionamiento de La Brújula. Aunque, la verdad, dudo que empiece septiembre (o vuelve a la suplencia o irá a la mañana como -eterna- segunda de Alsina). Le falta carisma.

Lo de Herrera en la Onda como título actual imagino que será por operatividad. Usar sintonías, mails y cuentas de twitter de transición unos 10 días les sería lioso a los de la cadena.
Yo pensaba que iban a dejar de decir "Herrera en la Onda" con la voz corporativa aunque sí usar las sintonías, mails y demás.

Coincido en que a María le falta carisma. Y acabara con Alsina, con quien lleva 20 años trabajando. A ver a quién le dan definitivamente La Brújula. Yo creo que apostarán por Juan Diego Guerrero. No espero otro fichaje.

Con estos cambios Onda Cero se hace un lifting y rejuvenece. Solo falta retirar a Isabel Gemio. Tanto ella como Herrera, por su modo de hablar, su sintonía y demás me sonaba a otra época.

Salu2.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 31 Mar 2015, 22:29

Por parte de Onda Cero, barajaría algunas opciones, que serían...

-> Poner a Julia Otero al frente de "La Brujula", poniendo a Arturo Tellez por las tardes.

->Poner a Jose Miguel Azpiroz en la Brujula (tiene una voz parecida a la de Alsina y creo que lo haría igual de bien). Y pondría a algunos ex-colaboradores de Herrera como a Santiago Gonzalez. (es a mi juicio neutral, pero tal vez, al no ser muy conocido no tire)

->Poner a Juan Diego Guerrero en la Brujula. Un poco conservador (aunque yo no lo noto). La verdad que la Brujula igual no le queda muy bien, porqué no me lo imagino, por ejemplo, en una tertulia.
Última edición por Brea el 01 Abr 2015, 11:19, editado 1 vez en total.
Cenutrio

Mensaje por Cenutrio » 31 Mar 2015, 23:52

Guerrero es un crack, y vale para todo. Yo le oía cuando hacía un programa de cachondeo (se metían con Pumares) en Radio Voz, con Rafael Cerro (Aquí somos así). Vale para una tertulia y para lo que le eches. Su ideología no la sé, pero creo que es irrelevante en este caso. Espero que en Onda Cero apuesten por él, aunque sea cierto riesgo (no deja de ser un locutor-autor, aunque Alsina también lo era).
Kactus
Contactar:
Contactar Kactus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kactus » 01 Abr 2015, 08:03

Para mí es una oportunidad d oro para OC . va sufrir, porque va perder muchos oyentes, pero si tienen paciencia harán una radie nueva y moderna.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 01 Abr 2015, 11:18

Este sabado deberían ir a laSexta Noche.

Despues, algun dia de la proxima semana, a Zapeando, al Hormiguero y al Intermedio. Para promocionar su programa.

Y sí. El mejor para las noches pienso que o Juan Diego Guerrero o Jose Miguel Azpiroz.
MICHEL1985

Mensaje por MICHEL1985 » 01 Abr 2015, 11:49

Kactus escribió: OC . va sufrir, porque va perder muchos oyentes,
Para empezar, en Onda Cero si quieren hacer una Radio moderna y Renovada de arriba abajo deberían empezar por cambian la imagen corporativa sintonias,jingles ect que llevan sin cambiarlos mas de 10 años. Aparte de caras nuevas un buen lavado de cara le hace. Aunque la perdida de audiencia va ser notable pueden no perder demasiada si se renuevan POR COMPLETO.
Nipkow
Contactar:
Contactar Nipkow
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nipkow » 01 Abr 2015, 14:49

Si que es cierto que la imagen esta ya un poco desfasada, pero no por eso tampoco se pierde audiencia.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 01 Abr 2015, 15:27

No entiendi nunca que onda cero no fuera a por todas en su dia y fichará a todo el equipo de deportes de la Ser, hoy en Cope. Hubiesen sido los numeros uno. Es donde más flojos están con diferencia del resto. Como se estarán arrepintiendo de ello.
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 01 Abr 2015, 15:58

Pienso que no están tan mal en deportes. Si lo analizamos con los datos en la mano. El RafioEstadio tiene buenos datos y siguen subiendo cada EGM. Y lo mas importante para una radio es la rentabilidad y en eso apuesto lo que queráis que el RadioEstadio es el mas rentable si lo comparamos con los demás. El que si que tienen que cambiar es Al Primer Toque, cada vez tiene menos audiencia y me imagino que en Septiembre cambien su presentador ya que no pueden con esos datos tan flojos. Yo apostaría por poner a Josep Pedrerol, en conexión con Neox. Estoy seguro que sacaría mejores datos que los actuales y seria mucho mas rentable.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 01 Abr 2015, 18:02

elmaki123 escribió:No entiendi nunca que onda cero no fuera a por todas en su dia y fichará a todo el equipo de deportes de la Ser, hoy en Cope. Hubiesen sido los numeros uno. Es donde más flojos están con diferencia del resto. Como se estarán arrepintiendo de ello.
Creo que lo intentaron, pero la COPE fue la que puso mas pasta y además, ya tenían al suyo muy consolidado.

De hecho, estuvieron a puntito de fichar por Punto Radio y no por la COPE. Otro gallo cantaría si hubiese sucedido eso.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 01 Abr 2015, 18:14

spg_82 escribió:Pienso que no están tan mal en deportes. Si lo analizamos con los datos en la mano. El RafioEstadio tiene buenos datos y siguen subiendo cada EGM. Y lo mas importante para una radio es la rentabilidad y en eso apuesto lo que queráis que el RadioEstadio es el mas rentable si lo comparamos con los demás. El que si que tienen que cambiar es Al Primer Toque, cada vez tiene menos audiencia y me imagino que en Septiembre cambien su presentador ya que no pueden con esos datos tan flojos. Yo apostaría por poner a Josep Pedrerol, en conexión con Neox. Estoy seguro que sacaría mejores datos que los actuales y seria mucho mas rentable.
Ya vimos que Pedrerol y Hector Fernandez no se llevan bien. Yo apostaría por vincular a Jugones con Radioestadio. Después, también soy partidario de poner al frente de Al Primer Toque a Susana Guasch, por ejemplo. Seguro que tendría su tirón.

Como sería la cuestión... Padre e hija compitiendo.
betre1

Mensaje por betre1 » 01 Abr 2015, 19:03

Brea escribió:Este sabado deberían ir a laSexta Noche.

Despues, algun dia de la proxima semana, a Zapeando, al Hormiguero y al Intermedio. Para promocionar su programa.
Totalmente de acuerdo tendría que haber máxima promoción en la sexta noche,espejo publico,zapeando,al rojo vivo,mas vale tarde,el hormiguero,julia en la onda,la parroquia del monaguillo...
Only enjoy
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 4 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5