- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
"Falcon Crest" se emitió en el verano de 2005 de 15:30 a 16:30. Yo fui uno de sus seguidores y tengo que decir que el éxito era mas bien "del boca a boca" y nostálgicos ya que el share rondaba el 4% en una época donde la media del canal era bastante aceptable. Sí es cierto que no era un dato desastroso ya que competía frontalmente con "Aquí hay tomate", "Amarte así Frijolito" y "Pasión de gavilanes". Aún asi no se canceló la emisión, simplemente terminó la primera temporada que es de la que compraron derechos.axnspain escribió: *Recuerdo un verano de hace ya varios años (unos 5 años) que emitieron la serie FALCON CREST y la verdad que tuvo bastante exito, el problema es que llego Septiembre y a pesar del exito la quitaron de la parrilla, algo que cabreo algunas personas (incluido yo). Estoy seguro que si la reponen, tendria su publico despues de "El Mercadillo". Igual que emiten cine clasico español y western (Años 60, 70 y 80) que emitan series antiguas, su publico tendrian.
cuantas presentadoras lleva yaAlmuru escribió: -CLM en el corazón cambia de presentadora, Sonia Gonzalez ha decidido terminar su contrato por diferencias con el director del programa, Mario Caballero, todavía no se sabe quien lo presentará definitivamente, al menos esta semana ha estado presentado por Rocío Cano (fichada hace unos cuantos meses y procede de Intereconomía) debido a que Aurora Gonález (voz corporativa de CMT), que ha sustituido varias veces a Sonia, esta semana estaba de vacaciones. También han cambiado de editor del programa, antes era Natalia Garcia Blanco y ahora es Victor Guzmán.
Teresa Fernández presentando un programa rosaAlmuru escribió: -En cuanto al programa de La Tertulieta, la presentadora Teresa Fernandez ha sido fichada de intereconomia para hacer este programa. Además en este programa colabora Rosa Rosado y Sergio Alis entre otros.
lo he dejado claro comienzan o comenzaban al igual que el de la tvg desde aquí no se emite desde el cierre temporal de 7RMbetre1 escribió: Todos comienzan o comenzaban a las 18-19 y finalizan/aban entre las 20 y las 20:30
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado