mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 33 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 105
  • Siguiente
Komunero
Contactar:
Contactar Komunero
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

Mensaje por Komunero » 24 Oct 2014, 14:53

Y comentaba el otro día con un amigo, que si hay mucha gente que echa de menos Telemadrid (y que nadie mire a motivos políticos) es por que, cinco años después, no ha encontrado alternativa en la que debía serlo.[/quote]

La gente tiene una capacidad increíble para olvidar. Telemadrid en su momento fue un soplo de aire fresco, luego se convirtió en lo que se convirtió, pero a pesar de sus problemas nada que ver con cyltv.
Yo si echo de menos Telemadrid, desaparecidas las emisiones en analógico lo veía por el satélite hasta que se cargaron también Telemadrid sat.
La tecnología viene a suplir en parte la carencia, veo todos los martes Madrileños por el Mundo en mi tv por internet pero echo de menos una aplicación como tiene TV3, aparte de que hay horas en que no emiten y que su web deja bastante que desear.
Deberia verse Telemadrid por la tdt, deberían verse todas. No puedo entender que digan que no hay espacio y luego se permitan las cadenas de "telebrujas".

Y respecto a cyltv ya he tirado la toalla. No parece, es una televisión local, entre mis amigos la llamamos teleboina.
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 24 Oct 2014, 15:01

Vena escribió:Es solamente un movimiento a la desesperada por capitalizar el tema de la resintonización, como ha hecho 13TV, pero no tiene pinta de perdurar.
Si es así será aún un mayor desastre, cuando la gente vea que vuelve a desaparecer el 7 de la mosca de 'La 7', como mucha gente la sigue llamando, seguirán sin saber como se llama realmente, cosa que no pasa con ninguna otra cadena.
Vena escribió:si es que el hecho de quitar el "cyl" a la 8 y dejar la 7 en "cyl" a secas fue porque les molestaba mucho que en los estudios de audiencia la gente identificaba más la televisión autonómica con la programación local del segundo canal... lo que tantas veces hemos dicho de la falta de identidad regional... y que la programación local (informativos, deportes) tuviera audiencias mayores que sus correspondientes en el primer canal... Así intentaban que la gente dejara de relacionar CyLTV con La 8...
Eso les ha pasado por hacer de La 8 un canal local en lugar de uno autonómico con excepciones de algún contenido local, como he dicho alguna vez La 8 tendría que ser como en otras autonómicas un canal temático por ejemplo medio 24h, con un informativo local al día (la segunda edición no vale para nada y quita audiencia al de CyLTV), el informativo de medianoche se podría emitir por La 8 al estilo La Noche en 24h y el resto de contenidos locales los podían dejar para rellenar los fines de semana ya que se consumen contenidos distintos y La 8 los fines de semana da más pena aún si cabe y para que las delegaciones pudiesen hacer con más tiempo un mejor contenido. Me gustaba como estaba enfocada La 8 en sus comienzos, pero ahora no vale nada, es un canal que cuando no emite contenidos locales, emiten telenovelas o series del siglo pasado de cadenas nacionales. Saben de sobra que esta comunidad es muy localista y empezaron bien pero se han desviado y han ido a lo fácil, a mí ahora me da la impresión de que son 2 cadenas que no tienen nada que ver, veo que Edrigroup va muy por su lado con La 8 y Promecal con CyLTV. Me gustaría ver algún día como comentáis una imagen corporativa tipo RTVE en el sentido de que se note que son canales del mismo grupo.

Ya se que al fin y al cabo esta RTV al ser privada es más comercial y buscan conseguir el dinero más fácil, pero deberían recordar que están haciendo una función concreta que no hace otra y que reciben dinero de la Junta y deberían prestar un servicio público de verdad; No es normal que el informativo matinal y de medianoche sean grabados, ahí hay servicio 0, la programación de tarde tampoco hace ningún servicio, emiten un magazine cutre y el resto series y películas malas y por la mañana todo repeticiones, ¿Así como quieren que la gente vea más CyLTV (7)? Y los informativos son informativos al uso, no son atractivos para el espectador, no son modernos y por ello es normal que si no ofrecen al espectador informativos atractivos la gente vaya simplemente a la información local de La 8, que es lo más básico de todo. Luego también está que se ven las mismas caras presentando, ahora parece Canal 4 (También por la programación). No tengo nada contra Eduardo Álvarez pero es innegable que él es en parte responsable de estas cosas, no veo ningún interés en acercarse a nuevas tecnologías (Que no me digan que tienen una app para móviles que encima es malilla) ni contenidos... Sería interesante ver a un director de fuera de la casa, como Óscar Campillo.

Yo soy partidario de que La Junta de más dinero a RTVCyL, pero viendo la poca calidad que tienen sus contenidos no se lo que harán con ese dinero, tal y como se preguntaban los trabajadores en 2010 que donde metían el dinero que les daba La Junta para que no les pudieran subir los sueldos.

Y de la radio sigo sin ver un futuro cercano, a Edigroup la veo muy cómoda con esRadio y a Promecal con Onda Cero. Un sin sentido lo de RTVCYL.

Sobre lo de CyL en 25 si hay programas que no han emitido me parece muy mal ya que los concursantes no podrán recibir el dinero que ganaron en el concurso. Y sobre Guardianes del Temple, se paralizó el rodaje por falta de presupuesto.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
pucelartvcyl
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por pucelartvcyl » 24 Oct 2014, 15:25

Promecal es un mundo y Edigrup otro y se vería de modo que CYL TV es promecal y La 8 es Edigrup pero hay que tener en cuenta que toda la producción propia de CYL TV la hace Edigrup: Vamos a Ver, CYL por España, Hecho en CyL, Historias de la Historia, Me vuelvo al pueblo, Surcos, etc etc...
VALL_08
Contactar:
Contactar VALL_08
Enviar mensaje privado

Mensaje por VALL_08 » 26 Oct 2014, 12:34

Komunero escribió:Y comentaba el otro día con un amigo, que si hay mucha gente que echa de menos Telemadrid (y que nadie mire a motivos políticos) es por que, cinco años después, no ha encontrado alternativa en la que debía serlo.
La gente tiene una capacidad increíble para olvidar. Telemadrid en su momento fue un soplo de aire fresco, luego se convirtió en lo que se convirtió, pero a pesar de sus problemas nada que ver con cyltv.
Yo si echo de menos Telemadrid, desaparecidas las emisiones en analógico lo veía por el satélite hasta que se cargaron también Telemadrid sat.
La tecnología viene a suplir en parte la carencia, veo todos los martes Madrileños por el Mundo en mi tv por internet pero echo de menos una aplicación como tiene TV3, aparte de que hay horas en que no emiten y que su web deja bastante que desear.
Deberia verse Telemadrid por la tdt, deberían verse todas. No puedo entender que digan que no hay espacio y luego se permitan las cadenas de "telebrujas".

Y respecto a cyltv ya he tirado la toalla. No parece, es una televisión local, entre mis amigos la llamamos teleboina.[/quote]

Si te descargas en tu ordenador o móvil zatoo.com puedes ver TeleMadrid y LaOtra (2º canal de TeleMadrid) las 24 horas del dia, no como en la web de Telemadrid que solo puedes ver la producion propia.
Vena

Mensaje por Vena » 01 Nov 2014, 11:49

Espero que mejore el nuevo hombre del tiempo, porque ahora mismo se hace bastante monótono...

Por cierto, en cinco años ya han pasado cinco personas por la información meteorológica de Cyltv: Daniel Pascual, Elena Martín, María Núñez, Isabel Zubiaurre, y ahora Andrés Gómez... sin contar los fines de semana con Fátima Román en la época de bonanza. ¿Os parece normal...?
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 01 Nov 2014, 16:45

Vena escribió:Daniel Pascual
Daniel Angulo Antón. Me encantaba su sección de naturaleza.
pucelos

Mensaje por pucelos » 11 Nov 2014, 10:38

habéis visto la nueva promo de resintoniza tus canales, a mi me ha hecho gracia :lol:

mucho más animada que la de castilla la mancha
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 11 Nov 2014, 11:28

Pues bravo por CyLTV. Cosas originales y desenfadadas son las que hacen falta.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 14 Nov 2014, 11:33

'Los Bolechas', la serie infantil creada por TVG que también se emite en TPA, inicia andadura por más autonómicas.
Entre ellas CyLTV: estreno el lunes a las 18h15 .http://www.rtvcyl.es/losbolechas.aspx
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 14 Nov 2014, 15:50

Me parece muy bien que CyLTV vuelva a emitir programas de autonómicas de la FORTA. Aunque seguro que los niños agradecerían que esto se emitiese a las 14h antes de las noticias, desde luego sería mejor que lo que ponen ahora... Que te dejan mareado con las jotas antes de escuchar las noticias.
carlangas

Mensaje por carlangas » 16 Nov 2014, 19:03

Hoy a las 21,30 en RTVCyL apoyo a Campofrío y sus trabajadores. Buen detalle :clapping:
Vena

Mensaje por Vena » 17 Nov 2014, 15:25

Antonio Renedo deja la tele para dirigir el departamento de comunicación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Sin duda una pena para los telespectadores, ya que creo que era uno de los rostros más queridos y carismáticos de CyLTV...
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 17 Nov 2014, 18:41

Las tardes de CyLTV tienen más novedades: Nada más acabar Vamos a ver (un poco alargado) emiten 'El rincón de mi tierra' que es un programa con Ana Cuesta que publicita a productos a CyL, Es original y me parece muy bien que metan un programa de este tipo a esa hora siempre que lo ganado sea para mejorar la programación. Después emiten Los Bolechas y después una edición de El Tiempo. Con esto han eliminado la serie que emitían para emitir algo más útil a esta hora. Y justo antes del informativo de las 20:30 emiten una canción de Los Bolechas tipo 'Nos vamos a la cama' de los Lunnis.

¿Se ven síntomas de cambio en CyLTV? Espero que así sea y que sea solo el principio.
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 21 Nov 2014, 15:06

Pues esto quiere decir que por lo menos ya tenemos unas tardes completamente estructuradas y que puedan enganchar a la audiencia. Enhorabuena y a seguir así, ahora a por las mañanas.
rtvcyl Es la nuestra.
ManchaTV

Re: TDT autonómica y local en Castilla-La Mancha, 2014

Mensaje por ManchaTV » 19 Dic 2014, 13:09

Como es normal, CyL incita de nuevo con la resintonización poner sus canales en el 7 y el 8

Imagen
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 33 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33