mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Castilla-La Mancha | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
794 mensajes
  • Página 8 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 53
  • Siguiente
tdteros v2.0

Re: TDT autonómica y local en Castilla-La Mancha, 2014

Mensaje por tdteros v2.0 » 31 Oct 2014, 21:25

FFF escribió:no he conseguido recibir el 23 en alcorcon , porque zona estas?
Ahora si que si, entrando a tope el mux 23. mis sospechas se produjeron realidad, deberían de aumentar potencia para igualarla a la del mux 60,y esto se ha producido esta tarde, sintonizada sin problemas el mux 23 autonomico sin olerse el mux local de majadahonda.... menos mal!
FranDX
Contactar:
Contactar FranDX
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por FranDX » 01 Nov 2014, 11:14

Hola a todos!

Hace mucho tiempo que sigo los foros de Mundoplus, especialmente los dedicados a las TV autonómica de Castilla La Mancha y Madrid, debido a las zonas por donde vivo. Pero ahora he decidido yo también participar en él, ya que todo lo relacionado con la captación de nuevas emisoras o cambios en las mismas me encanta. Por ejemplo, estoy en la zona de Arganzuela, al sur de Madrid capital, y hace ya años que llevo intentando ver Castilla La Mancha ya que tengo una vista espléndida cuyo horizonte se pierde en el infinito sin un sólo obstáculo. Pensé que ahora con el dividendo digital, dado que van a emitir para la provincia de Toledo por el múltiplex 23, iba a tener oportunidad. Pero ni con esas. He estado haciendo experiencias con una DAT45 de Televés y un receptor con sensibilidad -82 DB. Y curiosamente, por poner, un ejemplo, un mux de estos piratas como el 21, con una señal de un 30% y una calidad del 21% al menos puedo indentificar los programas contenidos en él. Sin embargo, en el mux 23 con una señal de 41% y una calidad de 45% al buscar me pone "No hay programas". Como en digital hay un poco que intuir lo que pasa (no así en analógico que todo se veía pefectamente). ¿No será que habrá interferencias entre el mux local de Pozuelo y el de Castilla La Mancha? También estoy pensando si utilizando una de las más modernas de Televés DAT HD Boss podré mejorar los resultados. Nuestro amigo de Alcorcón ¿con qué antena lo capta? ¿tiene algún previo en la antena?

Por otra parte, y relacionado con esto ¿cómo va el emisor de Parla que emite para la zona norte de Toledo (Illescas y alrededores). ¿Lo han adaptado ya para recibir también a través de él el mútiplex 23? Por ahí he leído que decían que habia problemas por interferencias debido también al múltiplex local de Pozuelo. Así que agradecería gente que viva en Illescas, Seseña, Yuncos, Numancia de la Sagra, Esquivias... puedan comentar sobre este tema.

Saludos!
Nipkow
Contactar:
Contactar Nipkow
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nipkow » 01 Nov 2014, 12:29

deMARC escribió:Pues un día después de la resintonización, el MUX local de Alcázar de San Juan sigue emitiendo por el 49 cuando debería haber cambiado al 35

Saludos.
No entiendo tampoco mucho a que se debe ese cambio en el repetidor la mancha si los muxes 38 y 57 no van cambiar y si lo va hacer el 49 de Mancha Centro Tv que se va al 35. Ademas cabe recordar que tambien emite por el 50 por el emisor que tienen dentro de Alcàzar de San Juan
tdteros v 2.0

Mensaje por tdteros v 2.0 » 01 Nov 2014, 14:10

Para fran dx. Teniendo en cuenta que solamente arganzuela esta casi a 100 metros de altura menos que alcorcon...ya practicamente esta dicho todo. Desde alcorcon se ve de chiripa el repe del valle del tietar. Por eso tenemos cobertura. No obstante la práctica de la emisora de fm de Castilla la mancha--> llegaba señal hasta carabanchel alto..asique por mucha antena que tengas y veas el infinito....o cambias de lugar o allí no verás nunca el repe del valle del tietar, básicamente. Saludos
deMARC
Contactar:
Contactar deMARC
Enviar mensaje privado

Mensaje por deMARC » 01 Nov 2014, 14:33

Nipkow escribió:...Ademas cabe recordar que tambien emite por el 50 por el emisor que tienen dentro de Alcàzar de San Juan
Si, aun sigue emitiendo por el MUX 50. Pero está dejado de la mano de Dios y faltan la mitad de los parámetros. No hay CAT, NIT ni SDT por lo que muchos receptores ni huelen el servicio que contiene.

Saludos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener el teléfono del que sabe.
Johann Sebastian Mastropiero.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 01 Nov 2014, 19:05

He visto que La Regional ha estrenado nuevos indicadores de edad. Están en la superior izquierda, tienen un dibujo de líneas que forman parte de un rectángulo inclinado, están sin adaptar (como todo el canal) y los indicadores en el canal son +7, +13 y +18.
@espaciompm
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Nov 2014, 20:13

También estrenaron hace unos días un reloj para los informativos, en la parte de arriba y en anamorfico (como CMTV). No sé si lo mantuvieron...
Hola.
Nipkow
Contactar:
Contactar Nipkow
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nipkow » 01 Nov 2014, 22:05

Yo no se donde van tanto TeleToledo y la Regional con esos grafismos tan :o horrorosos :o
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Nov 2014, 22:55

Son grafismos hechos por una televisión local, no se de qué te extraña (En Popular TV CLM son igual de horrorosos).
Hola.
ZapTV
Contactar:
Contactar ZapTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por ZapTV » 01 Nov 2014, 22:58

Popular TV CLM pone un WordArt y a correr...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 02 Nov 2014, 01:32

Bueno, en Popular TV CLM usan unos grafismos medio normales (de televisión local, no lo olvidemos), pero las cortinillas que usan son muy cansinamente "especiales". Lo del WordArt...sin comentarios.

Creo que estos asuntos tan "gráficos" deberíamos trasladarlos a otro tema.
Hola.
manchegox

Mensaje por manchegox » 06 Nov 2014, 21:05

deMARC escribió: Por cierto, en el repetidor de La Mancha a estas horas ya están activos y emitiendo correctamente los muxes MPE4 y MPE5.

Saludos.
Hola, si esta misma tarde deben haberlos encendido los nuevos muxes ya que esta mañana hice una busqueda y no estaban activados aun. Parece que se han adelantado a la fecha. Pero falta aun el 35 el nuevo mux local y comarcal de alcazar de san juan.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2014, 12:25

manchegox escribió:Pero falta aun el 35 el nuevo mux local y comarcal de alcazar de san juan.
No entiendo yo tampoco que ya que se ponen a la faena a poner las nuevas frecuencias en el repetidor no ponen el que falta. Lo digo porque la antenizacion en muchas comunidades de vecinos quedaran a medias y tendra que volver los antenistas a muchos edificios a poner el modulo de la nueva frecuencia de mancha centro tv
macillo

Mensaje por macillo » 15 Nov 2014, 10:03

¿Sabe alguien si ya está encendido el nuevo mux autonómico de Castilla y León en el Valle del Tiétar (canal 21)? Al ser una frecuencia más baja que el antiguo canal 64 puede que entre todavía mejor en la provincia de Toledo.
kaesaris
Contactar:
Contactar kaesaris
Enviar mensaje privado

Mensaje por kaesaris » 16 Nov 2014, 09:57

Ya está encendido, creo que desde el día 13 ó 14, incluso creo que han apagado el 64 porque ya no lo recibo en Navalmoral de la Mata, donde vivo.
Responder
  • Vista para imprimir

794 mensajes
  • Página 8 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9