mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Castilla-La Mancha | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
794 mensajes
  • Página 5 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 53
  • Siguiente
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: TDT autonómica y local en Castilla-La Mancha, 2014

Mensaje por MarioPrieto1995 » 29 Sep 2014, 11:36

El sábado se publicó en Nowsat que supuestamente se ha activado ya el simulcast en el canal 23 de algunps emisores de la provincia de Toledo, pero que existen interferencias con la TDT local de Pozuelo de Alarcón.
@espaciompm
deMARC
Contactar:
Contactar deMARC
Enviar mensaje privado

Mensaje por deMARC » 02 Oct 2014, 14:34

Como ya se indica en el hilo de "La Caja Lista" se ha iniciado el simulcast. Se han incorporado La Regional y Popular TV CLM al MUX público de CMT y el antiguo MUX privado a pasado a ser una copia de este por lo que los dos emiten lo mismo.
Los canales públicos han reducido considerablemente su bitrate pasando a ser en CMT de unos 4 Mb. y en CMT HD 5,7 Mbs (más que suficiente si tenemos en cuenta que jamás se ha emitido ni un solo bit en HD).
Destacar que ha desaparecido la emisión del canal de televenta "EHS" :clapping: , que La Regional ha cambiado de mosca y que han debido de cambiar los PID's de las privadas por lo que en muchas televisiones tocará resintonizar para seguir viendolas (como en mi Panasonic ;) ).

Saludos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener el teléfono del que sabe.
Johann Sebastian Mastropiero.
ZapTV
Contactar:
Contactar ZapTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por ZapTV » 02 Oct 2014, 15:31

Doy fe. He empezado a coger La Regional y Popular TV CLM por el 60 y me da que han movido el MAUT. EHS TV ha desaparecido. Además, cojo piratas en el MUX 45. En el MUX 26 he cogido lo que parecen ser frecuencias vacías con el ID Programa 1, 2, 3 y 4 que emiten barras de colores con un pitido.
Telemetrix

Mensaje por Telemetrix » 02 Oct 2014, 15:40

deMARC escribió:el antiguo MUX privado a pasado a ser una copia de este por lo que los dos emiten lo mismo.
Se supone que en toda la provincia de Ciudad Real el MAUT tiene que emitir por la misma frecuencia por la que emitía el MUX privado, el MUX 43.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995

Mensaje por MarioPrieto1995 » 02 Oct 2014, 15:45

ZapTV escribió:He empezado a coger La Regional y Popular TV CLM por el 60 y me da que han movido el MAUT. (...) En el MUX 26 he cogido lo que parecen ser frecuencias vacías con el ID Programa 1, 2, 3 y 4.
En mi caso, la antigua frecuencia del autonómico y la nueva tienen parámetros idénticos, por lo que se ve lo mismo en los canales 23 y 60 en Cerro de los Palos (Toledo). En Cuenca me parece que el MAUT emite por los 23, 36 y 61 con parámetros idénticos.

Además, esas cartas de ajuste del canal 26 son el futuro MPE4 madrileño.
@espaciompm
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Oct 2014, 20:07

Por fin desde hoy ya puedo ver el canal "Popular TV CLM", canal que me permitira ver las series "Policias en el Corazon de la Calle" y "Hamburgo 112". La verdad es que tenia muchisimas ganas de ver este canal, pero el MUX 28 (Guadalajara) no llegaba con señal suficiente a mi comunidad. Ahora al emitir por el MUX 56 (Guadalajara) se ve de maravilla. :bounce:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Fun25
Contactar:
Contactar Fun25
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fun25 » 02 Oct 2014, 23:19

Por cierto, La Regional tiene nueva mosca...a peor a mi parecer.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Oct 2014, 01:21

1. La han puesto más simplona (sin letras dentro de logo), a mi no me disgusta, pero si quitaran el subtitulo estaría mejor.
2. En cambio, siguen sin adaptar los ids. de edad para las películas (y sabiendo como tratan el canal ni los adaptarán nunca).
y 3. Por fin adaptan la mosca al 16:9...ahora solo falta que de una santa vez señalicen el canal en 16:9, que desde el cambio de imagen de Teletoledo emiten sus programas propios y algunas películas en anamorfico sin señalizar :frown:
Hola.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza

Mensaje por manuelj_baeza » 03 Oct 2014, 01:42

Quizá lo de mantener el nombre es para que se familiaricen con la marca los nuevos telespectadores.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Oct 2014, 17:32

Popular TV CLM ahora mismo se encuentra emitiendo "Nuestros Caminos de Santiago" en 16:9 sin señalizar en anamorfico y sin mosca desde hace un rato y en pantalla con un...rótulo...que parece que actúa como publimosca... :crazy:
Hola.
ZapTV
Contactar:
Contactar ZapTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por ZapTV » 09 Oct 2014, 22:12

Popular TV, al menos CLM, viene siendo maltratada desde la rotura del acuerdo entre Burillo y la CEE en verano de 2010. Hoy por hoy es más parecida a una local de bajísimo presupuesto. Intentaron sacarla del foso en la integración del accionariado de 13 TV. A partir de ahí, 0 programación propia, 0 inversión en el canal, deficiente cobertura local/autonómica. Lo único que hace es alimentarse de un surtido de programas de 13 TV y a duras penas.
Albaceteño
Contactar:
Contactar Albaceteño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albaceteño » 10 Oct 2014, 00:42

Popular TV CLM sólo tiene en común con las antiguas Popular TV el nombre. La red, como tal, dejó de existir hace unos años (concretamente, el 30 de junio de 2011). Se dio libertad a cada cadena para que hiciesen lo que quisieran: o recibir la señal de 13TV para rellenar programación (llegando algunas cadenas a convertirse incluso en sedes de 13TV, en vez de tener una denominación propia), o hacer más producción propia, o contratar producción ajena...

Popular TV CLM es un proyecto que nace a finales de septiembre de 2013, y que parte de 0 de manos de Popular TV Guadalajara, que sí formó parte en su día de dicha red. En el caso de la señal local, creo que sí se apoyan en 13TV, pero en el caso de la señal autonómica, tienen contratados los servicios de Comercial TV o Contenalia para la producción ajena (no sé cuál de las dos es, pero una de ellas es seguro), entre los cuáles, curiosamente, de vez en cuando hay algunos contenidos de 13TV, pero no significa que se los estén suministrando directamente desde 13TV, sino que vienen a través de esa distribuidora que los oferta no sólo a Popular TV CLM, sino a todas las TVs locales que tengan contratados sus servicios.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 10 Oct 2014, 00:47

Como ya Albaceteño se me ha adelantado a lo que quiera decir, pongo un dato más:

Lo de Emilio Burillo solo duro unos meses con la marca "Maria+Vision", en julio la CEE volvió a tener el control absoluto. Pero unos meses más tarde tras los inicios de 13tv la red local ya no tenía para ellos mucho sentido mantenerla...como ya se ha explicado...

Además, hasta la fecha yo no he visto ningún programa de 13tv en Popular TV CLM...solo contenido ajeno y la modesta producción propia que tienen (también no la suelo sintonizar mucho).
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Oct 2014, 17:41

Popular TV CLM me parece un canal autonomio bastante decente que tiene una programacion "buena".

Sus noticias abarcan las 5 ciudades "Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo" es decir que se habla de todo lo que sucede en C-LM ( a diferencia de RTVCM que las noticias de Guadalajara casi nunca las dice o lo hace muy por encima).

Con respecto al resto de programacion, hay variedad para gustos: Tertulias, programas de viajes, cine, y series de calidad (Hamburgo 112, Policias en el Corazon de la Calle, Nada es para Siempre, etc...).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ZapTV
Contactar:
Contactar ZapTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por ZapTV » 11 Oct 2014, 21:30

La verdad es que al ponerme a sintonizar la TV de nuevo, me he quedado loco... Sintonizo el canal BOM, Bazar TV y Buenacompra TV por el MUX 50, BOM emitiendo el tarot de La noche de... del DATA TEST C. Tiene pinta de que son piratas. ¿Es esto producto del dividendo u otra razón? Explicádmelo por favor :blink:
Responder
  • Vista para imprimir

794 mensajes
  • Página 5 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6