mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 32 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 105
  • Siguiente
Avatar de Usuario
Veba

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por Veba » 08 Oct 2014, 14:52

Tengo entendido que ya están en proceso de casting para fichar a otra persona que se encargue del tiempo, lo que no sé es por qué prescinden de una persona que parecía bastante querida por la audiencia como Isabel Zubiaurre. También me cuentan que abandonan la tele la presentadora del programa Nuestras Cortes, otra persona de coordinación, y una histórica de los fines de semana, María Negro. :bye2:
Arriba
Avatar de Usuario
GrandeCylTv

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por GrandeCylTv » 09 Oct 2014, 10:04

También se va Rodrigo García, redactor y presentador sustituto de Vamos a Ver.
Arriba
Avatar de Usuario
vbn
Mensajes: 1539
Registrado: 27 Mar 2009, 12:59
Ubicación: León
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por vbn » 09 Oct 2014, 10:28

Pues me da pena porque vale muchísimo. Además es un todoterreno. ¡Le deseo mucha suerte!
Arriba
pucelartvcyl
Mensajes: 111
Registrado: 11 Nov 2013, 15:33
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por pucelartvcyl » 14 Oct 2014, 15:10

Hoy en el informativo de la 8 Valladolid algo ha cambiado.
Los paneles ahora son azulados, en un momento de los titulares se ha podido ver algo de lo que va a ser la nueva cabecera de los informativos de la 8 y la mesa la han cambiado de lugar y ahora el presentador tiene detrás la pantalla grande.

En este vídeo podéis ver casi todo lo que os comento salvo los paneles traseros. https://www.youtube.com/watch?v=PYLTaCk ... youtu.be&a

Imagino que será provisional todo y que están haciendo algo con el plató para darle un aire nuevo a partir del día 21 que es la gala de programación de la 8 Vallaodlid.
Arriba
Álvaro R.L.
Mensajes: 2251
Registrado: 02 May 2008, 17:55
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por Álvaro R.L. » 21 Oct 2014, 17:26

En El Tiempo ya tienen nuevo hombre del tiempo. Como consejo de primer día, que no se mueva tanto de un lado a otro y quizás es demasiado pausado, pero son entendibles los nervios. ;)

Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
Arriba
Avatar de Usuario
oskpdj
Mensajes: 1544
Registrado: 03 Ago 2010, 11:23
Ubicación: Valladolid, Castilla y León
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por oskpdj » 22 Oct 2014, 15:29

Esta noche en La8 Valladolid a las 22:00 Gala Presentación de la nueva temporada. Veremos.
rtvcyl Es la nuestra.
Arriba
Avatar de Usuario
Komunero
Mensajes: 107
Registrado: 02 Sep 2009, 19:05
Contactar:
Contactar Komunero
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por Komunero » 22 Oct 2014, 19:58

Gracias a la resintonizacion que vamos a tener que hacer todos, cyltv ha recuperado la vieja "mosca" y ahora aparece de nuevo cyl7
Arriba
Avatar de Usuario
Vena

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por Vena » 22 Oct 2014, 21:21

¿Después de haber renegado del 7, ahora pretenden recuperarlo? :o

Veo que tenemos claras las cuestiones de marketing... :green:
Arriba
Álvaro R.L.
Mensajes: 2251
Registrado: 02 May 2008, 17:55
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por Álvaro R.L. » 22 Oct 2014, 21:36

Soberana CHAPUZA. Menuda mente brillante al listo que se le haya ocurrido. La gente seguirá teniendo muy claro como llamar a su televisión autonómica, claro.

En la promo dicen: "Memoriza La 7 en el 7 y La 8 en el 8", "Castilla y León Televisión y La 8, si es bueno, mejor tener 2". Menudo batiburrillo de nombres, no me aclaro ni yo como quieren terminar de llamar a la primera cadena, espero que ya que estén vuelvan a dejar el 7 porque es un mejor identificador y no hacer decir a la gente "La de Castilla y León". Son unos desastres hasta para esto, no sé a qué aspiran.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
Arriba
Avatar de Usuario
Invitado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por Invitado » 22 Oct 2014, 22:08

No será que intentan contraatarcar a la publicidad de 13tv, que dice que pongamos su canal en el 7
Arriba
Avatar de Usuario
vbn
Mensajes: 1539
Registrado: 27 Mar 2009, 12:59
Ubicación: León
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por vbn » 23 Oct 2014, 13:13

Casi me da un síncope al ver la mosca... Castilla y León Televisión va como pollo sin cabeza. Qué chapuza...
Arriba
Avatar de Usuario
anttails
Mensajes: 97
Registrado: 27 Nov 2009, 17:33
Ubicación: Lisboa y Sabugal - Portugal
Contactar:
Contactar anttails
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por anttails » 23 Oct 2014, 17:22

Con una mosca tan buena del tiempo de CyL7 por que usan aquella trampa que tienen ahora?
Saludos desde Portugal!
Trate de hablar castellano lo mejor que pueda, pero puede salir un poco de portugués en el medio.
Pido disculpas si tal sucede.
Arriba
Milikitez
Mensajes: 1616
Registrado: 08 Dic 2008, 23:44
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por Milikitez » 23 Oct 2014, 19:17

Bien, lo de añadir un 7 en la mosca del primer canal, pues lo que decís. Un volantazo en toda regla. La mosca comparada con la primera de 2009 es más pequeña, a no ser que sea por el efecto 4:3 a 16:9. Y aquella tenía el 7 blanco y esta rojo. Mecachis, a volver a cambiar todos los rótulos, cortinas, carteles, publicidad... menos mal que sobra el dinero.
Nunca comprendí como con la anterior eliminación del 7 en la mosca del primer canal, sólo aparecía CYL y no CYLTV. Leñe, que ya sabemos que estamos en Castilla y León. Eso podría venir bien para unas emisiónes vía satélite (jajajaja).

Evidentemente que la estrategia del paso atrás (debido a un paso adelante que pocos comprendimos) es para posicionarse en el mando en el 7... o mejor dicho para no dejar de estar ahí. Aunque a mí personalmente, de cambiar un nombre, habría cambiado el del segundo canal, y que dejase de ser la8. Y bajo mi humilde punto de vista, de quedarse en CYL7 y La8, o en CYLTV1 y CYLTV2, me gusta más la última opción. Probad, igual se tarda menos en decir "Castilla y León Televisión 2" que "La 8 de Castilla y León Televisión". Así tenía que haber sido desde el 09-03-2009. Y estoy seguro de que no habríamos sufrido ninguna modificación en todo este tiempo.

Pero bueno, de tantas, otra ocasión desaprovechada de hacer un intento de unificación de imagen de moscas y de nombres de ambos canales. Creo que se comentó que la mayoría estábamos de acuerdo que donde mejor quedaría será arriba a la derecha. Pero si alguien ve las moscas de uno y otro canal que en teoría son de la misma sociedad, pensaría que son de dos empresas diferentes.... cosa que es verdad. Pero bueno, cinco años después y tampoco estamos mucho mejor que cuando empezó la cosa... quizás al contrario.

Creo que los seguiré llamando "primer canal" y "segundo canal". Aunque seguiremos oyendo por la calle y por los medios de comunicación una lista de nomenclaturas interminables diferentes de ambos canales. Ya veréis como la próxima sorpresa o volantazo sea renombrarlos por Televisión Castilla y León 1 y Televisión Castilla y León 2. Todo es seguir apretando F2 hasta que les salga una buena idea como la de llamarles CYLTV1 y CYLTV2. Pero bueno, jamás agradeceremos lo suficiente el habernos desecho de una mosca en forma de bola amarilla.

Con respecto a la gala de presentación del segundo canal en Valladolid, ví un poco cuando habló Florencio Carrera y me hago una pregunta: con tanto crecimiento de audiencia consecutiva, ininterrumpida e imparable.... ¿llegará el día en el que digan que ya no pueden crecer más en audiencia por que su share es del 100%?. Viendo lo que comentan, eso sucederá de un momento a otro.

Por cierto, que me recomendáis: ¿Que vuelva a ver los deportes del primer canal o que siga así sin cabrearme a lo tonto?

Y ya que me he puesto a escribir despues de tanto tiempo, no quiero desaprovechar para recordar como sería mi modelo ideal del segundo canal. Donde las emisiones exclusivamente provinciales fueran los informativos y el magacine, y que el resto de programas producidos por los centros provinciales se pudieran ver para toda la comunidad. Se me viene a la mente el programa de Centeno de los coches en Valladolid, seguro que los coches en Valladolid son un mundo aparte de los coches en Ávila...
Y sobre los horarios de los informativos vespertinos provinciales, que vuelvan a su hora natural de toda la vida, las 20:00 h. Así finalizarían antes del comienzo del informativo en el primer canal. Como está ahora es chocarlo con los informativos de las nacionales. Luego que sea una repetición del informativo de mediodía con diferente presentador, ahí ya no me meto.

Y otra cosa. ¿Es cierto que quedaron programas grabados del concurso "Castilla y León en 25" que nunca fueron emitidos?

Concluyendo: el primer canal de CYLTV lo voy a seguir teniendo en el 7, el segundo en el 8, y 13TV en el 13.

Besos.
Arriba
Avatar de Usuario
Vena

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por Vena » 23 Oct 2014, 21:24

Milikitez escribió:Bien, lo de añadir un 7 en la mosca del primer canal, pues lo que decís. Un volantazo en toda regla. La mosca comparada con la primera de 2009 es más pequeña, a no ser que sea por el efecto 4:3 a 16:9. Y aquella tenía el 7 blanco y esta rojo. Mecachis, a volver a cambiar todos los rótulos, cortinas, carteles, publicidad... menos mal que sobra el dinero.
No te equivoques, no va pasar nada de eso. Es solamente un movimiento a la desesperada por capitalizar el tema de la resintonización, como ha hecho 13TV, pero no tiene pinta de perdurar. De hecho, como han comentado por ahí arriba, en la misma promo se dice primero "la siete en el 7, y la ocho en el 8" y seguidamente "Castilla y León Televisión Y La Ocho". (Y a continuación ese eslogan que tanta gracia me hace de "si es bueno, mejor tener dos". Con el nivel del segundo canal, parece una broma de mal gusto...)
Milikitez escribió: Aunque a mí personalmente, de cambiar un nombre, habría cambiado el del segundo canal, y que dejase de ser la8. Y bajo mi humilde punto de vista, de quedarse en CYL7 y La8, o en CYLTV1 y CYLTV2, me gusta más la última opción. Probad, igual se tarda menos en decir "Castilla y León Televisión 2" que "La 8 de Castilla y León Televisión". Así tenía que haber sido desde el 09-03-2009. Y estoy seguro de que no habríamos sufrido ninguna modificación en todo este tiempo.
No, si es que lo hicieron totalmente a propósito... si es que el hecho de quitar el "cyl" a la 8 y dejar la 7 en "cyl" a secas fue porque les molestaba mucho que en los estudios de audiencia la gente identificaba más la televisión autonómica con la programación local del segundo canal... lo que tantas veces hemos dicho de la falta de identidad regional... y que la programación local (informativos, deportes) tuviera audiencias mayores que sus correspondientes en el primer canal... Así intentaban que la gente dejara de relacionar CyLTV con La 8...

Ya que preguntas lo de los programas grabados y no emitidos de "CyL en 25"... ¿qué fue de aquella serie en la colaboró la tele de los Guardianes del Temple, o algo así?
Arriba
Milikitez
Mensajes: 1616
Registrado: 08 Dic 2008, 23:44
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2014

  • Citar

Mensaje por Milikitez » 24 Oct 2014, 13:21

Es decir. Que en teoría el "7" está condenado a desaparecer pasados unos meses, cuando la gente siga teniendo el primer canal en el mismo sitio donde lo tenga ahora.
Puedo entender por tanto, que lo que convocó la Junta (dos canales autonómicos, uno con desconexiones provinciales), se lo han pasado por el forro queriendo transformarlo en un canal autonómico y otro provincial con desconexiones autonómicas.... las cuales son de calidad, por supuesto. Se me acaba de pasar por la cabeza que las repeticiones de los informativos del primer canal se emitan en el segundo canal, como se hizo en los inicios con el matinal. Pero por lo visto eso actualmente sería imposible, ya que sería recordar a la gente que ambos canales son RTVCYL.

Acorde con esta estrategia de quitar el "7" en un canal y el "CYL" en el otro canal... tras haber pasado mucho tiempo.... pregunta: ¿ha dado resultado?.

Y comentaba el otro día con un amigo, que si hay mucha gente que echa de menos Telemadrid (y que nadie mire a motivos políticos) es por que, cinco años después, no ha encontrado alternativa en la que debía serlo.
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 32 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 105
  • Siguiente

Volver a “La Caja Lista Autonómica/Local”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones